• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar compacto hasta 30.000.

  • Iniciador del hilo IVANON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
IVANON

IVANON

De la casa
Sin verificar
Cuál comprariais? Un amigo busca uno nuevo, gasolina y automático.
 
Honda Civic.
Mazda 3.

No compres. Adopta.
 
Dependiendo del resto de factores podría decir un Clase A 200 o un Focus ST (280 cv) que apurando encaja en el presupuesto.
 
BMW serie 1, aunque con 30.000 euros estará bastante capado en extras.
Audi A1 o apurando mucho el A3
Golf GTI
 
Hoy me ha dicho que le gusta el kia xceed. 140cv automático.
Qué pensáis sobre este coche aunque es muy nuevo.
 
Que es una gran elección, no creo que relación calidad-precio encuentre nada mejor y además con 7 años de garantía.
 
Honda Civic, para mi, un muy buen coche y una marca de primera.
 
hola, el volvo v40 los tienes bien de precio ahora. El motor T2 gasolina debe estar bien, aunque el automatico es 1.5 y el manual de 2.0. saludos
 
La semana pasada estuvimos mirando el Ceed con ese motor y salimos encantados con el coche y con la oferta.

Tenían el XCeed en exposición, pero a mi chica le pareció demasiado grande. Con el 5p tenemos más que suficiente.

Me sorprendió la línea del Ceed Tourer. Opción a tener en cuenta si se necesita espacio.
 
  • #10
Creo q está convencido por el xceed.
 
  • #11
La semana pasada estuvimos mirando el Ceed con ese motor y salimos encantados con el coche y con la oferta.

Tenían el XCeed en exposición, pero a mi chica le pareció demasiado grande. Con el 5p tenemos más que suficiente.

Me sorprendió la línea del Ceed Tourer. Opción a tener en cuenta si se necesita espacio.
Son ya varios conocidos míos que están muy contentos con KIA, y con 7 años de garantía.
 
  • #12
Hoy me ha dicho que le gusta el kia xceed. 140cv automático.
Qué pensáis sobre este coche aunque es muy nuevo.
Un suv a tener en cuenta, muy buen coche.
Un tio mio tiene el kia sorento, lo tiene ya unos 10 años y nunca ningun problema, solo los típicos cambios de aceite, filtros y poco más.
Un 10 como marca.
 
  • #13
Personalmente.... es que no me gustan los suv....

- Berlina están liquidando el Insignia y se puede pillar una grandisima oferta en ese rango
- Compacto puro, quizá el LEON con buen motorazo etc en 29000 hay pepinos
- Hiunday i30 fastback me encanta, cogeria el motor mas grande y acabado N LINE
- Del resto si nos vamos a marcas "top" no me convence mucho lo que se puede comprar con 30ks

Un saludo y que disfrute el suv ,
 
  • #14
Yo personalmente prefiero un a3 de los que dejarán de fabricar.
 
  • #15
Hola, creo que es un buen momento para aprovechar en modelos que van a quitar en breve. El A3 que comentaban más arriba e incluso el golf. Yo para este último estoy esperando. El motor 1.5 de VAG dicen que va fino. ya nos contarás el desenlace.
 
  • #16
Yo te aconsejaría un Golf, que ahora que han presentado el nuevo Mk8, seguros que hay excelentes ofertas del 7.

Es un coche ya muy probado, no envejece de una generación a otra, excelente reventa, y con el presupuesto que manejas te compras un Gti con algunos extras.

Si no quire tanto motor, pues le sobra presupuesto para comprarlo a la carta con menos motor.

El otro día vi el nuevo Bmw Serie 1 y me gustó mucho, la verdad....aunque no se en ese precio que te puedes llevar en un modelo recien sacado al mercado del que no habrá muchas campañas.
 
Última edición:
  • #17
Yo te aconsejaría un Golf, que ahora que han presentado el nuevo Mk8, seguros que hay excelentes ofertas del 7.

Es un coche ya muy probado, no envejece de una generación a otra, excelente reventa, y con el presupuesto que manejas te compras un Gti con algunos extras.

Si no quire tanto motor, pues le sobra presupuesto para comprarlo a la carta con menos motor.

El otro día vi el nuevo Bmw Serie 1 y me gustó mucho, la verdad....aunque no se en ese precio que te puedes llevar en un modelo recien sacado al mercado del que no habrá muchas campañas.
El GTI sin duda mejor opción ira mas equipado que el bmw y si lo coge de segunda mano puede encontrar un buen bicharraco.
Lo malo de los serie 1 es que ahora los sacan con tracción delantera y 3 cilindros, lejos quedaron los motores 6 cilindros atmosféricos y la tracción trasera que se te quedaban los riñones pegados al asiento.
 
  • #18
Bueno hay un serie 1 muy sexy el M140i con mas de 300cv pero se va mucho de presupuesto jejeje
 
  • #19
El nuevo serie 1 creo que por ahora solo está disponible en 118i. Tricilindrico patatero (con todo mi cariño).
 
  • #20
BMW serie 1, aunque con 30.000 euros estará bastante capado en extras.
Audi A1 o apurando mucho el A3
Golf GTI

El A1 no es un compacto, sería un B y no un C. Es igual de grande o pequeño que un polo o un ibiza.
 
  • #21
El A1 no es un compacto, sería un B y no un C. Es igual de grande o pequeño que un polo o un ibiza.
Estoy de acuerdo pero el A1 bien equipadito es una pasada, un amigo mio lo tiene y esta muy guapo.
Eso si como tengas que meter niños detrás, sillita de seguridad y todo eso olvídate.
 
  • #23
Estoy de acuerdo pero el A1 bien equipadito es una pasada, un amigo mio lo tiene y esta muy guapo.
Eso si como tengas que meter niños detrás, sillita de seguridad y todo eso olvídate.

La verdad que el nuevo A1 ha crecido mucho...tanto como el primer A3 del 97 o un Golf Mk 4
 
  • #24
Otro de Golf GTI. Hay buenas ofertas y por 30K te compras un bicho. Yo estoy muy contento con el tdi 2.0 de esta generación, no he probado ningún gasolina, pero deben ser iguales de buenos.

Enviado desde mi SHT-W09 mediante Tapatalk
 
  • #25
El gti está genial también.
Es una persona que no le gusta conducir aunque lo hace a diario y nunca corre, no le van los gti de ninguna marca, dice que son incómodos y no ca bien en esos asientos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie