• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar coche en Gran Bretaña????

  • Iniciador del hilo chuchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chuchi

Baneado
Sin verificar
alguien lo ha hecho?
tengo que pagar algun impuesto especial?
puede ser una estafa estos precios?
no se no se como ya no me fio ni de mi padre :-((:-((
el precio de la web es en euros pero quiero enterarme bien de la forma de comprar en otro pais aunque sea de la UE.

la verdad los precios son acojonantes pero no vaya a tener que pagar cuando me envien el vehiculo un impuesto y que me salga mas caro::Dbt::::Dbt::


lostlink.jpg



GRACIAS
 
Yo también soy desconfiado para estos temas... O no lo veo o bien no hay manera de ver la página en inglés estando la empresa en UK (raro). Tampoco me gustan las empresas cuya dirección de email es "hotmail" (raro). Si a eso le unes que en el mercado de coches hay mucho pirata y timos por todos lados...

Por otro lado, comprar fuera te obligará a pagar el impuesto de matriculación, transporte, ITV (esperando además que todo esté ok).... En resumen, hace tiempo era rentable comprar ciertos coches (MB, Porsche...) en países como Alemania. Hoy, con mejor oferta que hace años en España y precios mucho más ajustados, yo no recomiendo comprar fuera salvo modelos muy concretos que no encuentres aquí.

Suerte,
Garbie
 
Es el típico timo de los coches desde UK.
Los precios son irreales.
La empresa está ubicada en Bristol en UK y la página está en italiano.
Ha sido creada usando una herramienta web de creación de páginas webs italiana "sitonline" para hacer webs en "5 minutos" gratis y con plantillas.

Ahora dicen que están en:

AUTOSALEPARK
Indirizzo: Soundwell Road
Località: Kingswood (Bristol)
AUTOSALEPARK SRL
tel: +44 7031843625
fax: +44 7031843625
autosalepark@hotmail.com

Y el 27 de Marzo estaban aquí:

AUTOSALEPARK
Indirizzo azienda: 4 Trinity Road, Sheerness,
Kent , ME12 2PJ- United Kingdom
Orario: Lunedi - Domenica (08:00 A.M. / 18:00 P.M)
Mobile : +44 703-185-0387
Office : +44 120-580-5543
Fax : +44 208 711 3413[/i]

Los números de teléfono han cambiado y además, si te fijas en los prefijos, el +44 es de Inglaterra, pero el 703 que le sigue es un prefijo de UK usado para desviar las llamadas a cualquier número en el extranjero (seguro que a alguno en italia). Me juego algo que en el de la oficina no coge nadie. :whist::
Mírate algo sobe el scam en los +44 703 con otros timos tipo lotería nigeriana... etc. en:
lostlink.jpg


Si haces una búsqueda con google maps, si la ciudad ha sido fotografiada a pie de calle, seguro que en la dirección hay de todo menos una compraventa de coches de lujo.

El registrador/dueño de la página, es un italiano de italia:
****************************************************
Registrant Name: LUIGI DILEVA
Contact: LUIGI DILEVA
Registrant Address: VIA LUIGI SETTEMBRINI ,22
Registrant City: BOSCOTRECASE
Registrant Postal Code: 80042
Registrant Country: IT
y su email -real- es :
Contact Email: peruzzo.antonio@yahoo.it
****************************************************

Y bueno, seguro que si te pones en contacto con ellos te dicen que hagas un depósito por Western Union... y tal y cual.
Espero que no les compres nada.
Salu2
 
¡Vaya trabajo de investigación! :clap::clap::clap:

Otra cosa es que en general, los precios de los coches de segunda mano en UK son estupendos. Si no se le da importancia al pequeño detalle de tener el volante en el lado equivocado...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie