• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo vender tu coche usado?

  • Iniciador del hilo Stcir
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Stcir

Forer@ Senior
Sin verificar
Como ya he comentado en algún que otro hilo, tengo pensado comprar un coche nuevo en breve y tendré que vender el actual. Y ahí me pierdo. Me lo han tasado en un concesionario oficial por 2.000 € (si les compro uno nuevo, claro), en un compra-venta por 1.500, he visto en páginas de anuncios entre particulares donde ofrecían coches idénticos por entre 4.500-6.500. He visto uno similar, aunque inferior, en un concesionario oficial por...¡8.000! Vamos, que no miro más por no liarme. Las dudas que tengo son: ¿Cómo determinar un precio adecuado? ¿Dónde venderlo? ¿Puedo esperar venderlo en un plazo relativamente rápido?

Espero vuestros consejos
 
Hola compañero,
Yo estoy en tu misma situción. Al final he optado por poner un precio que se adecua a lo que se ve en internet. Miré páginas y páginas y lo tasé a precio de nercado. Tampoco es un precio cerrado, si me hacen una oferta aunque este un poco por debajo y me interesa... Tal y como está la situación y el mercado creo que lo importante es no tener prisa, ya que si no, acabas en un concesionario de segunda mano donde te tiran el precio.
Suerte con la venta.

Saludos

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
 
Tienes que mirar en qué precios están el mismo coche que el tuyo con los mismos años y similar quilometraje y anunciarlo el más barato de todos ellos.
 
Existen tablas que te lo valoran... ahora mismo no recuerdo dónde, te puede servir de guía.

El que vendí yo, valía 2.400 según la tabla, lo puse a 2.200 y al final lo vendí por 2.000, estaba en muy buen estado de todo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie