• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo puedo titular este post?

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Mejor no digo nada.





Gracias EVO. Gracias Chris.
 
Orgásmico, sencillamente orgásmico. Es que verdaderamente no tengo palabras para expresar lo sexy que me resulta el GTO. Es que no hay duda, ya lo dice Chris, es de lejos el Ferrari contemporáneo mas bonito y espectacular. Pero es que sin competencia.

El 959 no es tan objetivamente bello pero es un supercoche que simplemente no tuvo rival en su época. Y mira lo bien atornillado que esta, si parece nuevo por dentro. Es una obra de arte.

Gracias a ti también :ok::
 
Última edición:
La razón vs la pasión....
 
Maravilloso el GTO. Diría que mi Ferrari favorito...
Fijaos que fotografía más curiosa 8o
 
Jekyll & Hyde

lostimage.jpg
 
Yo le pondría de nombre: ¿A quién quieres más: a papá o a mamá? No lo sé....

2 máquinas impresionantes.

Buenas fotos las de los GTO´s

Saludos
 
¿Cómo puedo titular este post?

Ya te lo voy a decir yo, que he conducido los dos:

Bonitos por fuera, feos por dentro e incomodos de conducir.

No veas como mola sentarte en un Ferrari de esa epoca y ver que las palancas de los intermitentes son de un Fiat UNO. Primero te 8o 8o 8o y luego te :laughing1: :laughing1: :laughing1:

La verdad es que son dos vehiculos espectaculares, pero son muy, pero que muy dificiles de conducir. Si no estas acostumbrado a coger vehiculos de este estilo, te aseguro que puedes llegar a pasarlo mal.
He visto a gente que al coger su primer Ferrari no ha sabido ni bajar el freno de mano. La mayoria de esa epoca lo tienen a la parte izquierda del asiento y se baja de una forma especial. Tambien he visto a quien no ha sido capaz de cambiar de marcha porque lo de las guias se le hacia imposible, por no hablar del listillo de turno que se lo sabe todo y sale acelerando fuerte, que es igual a trompo instantaneo porque no se espera la fuerza de un bicho de estos. :D :D :D A la mayoria de los novatos se les cae el mito al instante.
 
Una vez escuché decir algo bastante machista :D,

El Porche es la mujer fiel, la buena compañera que nunca falla y que todos queremos, siempre está ahí cuando la necesitas, el Ferrari es la amante muy bella, llamativa y muy caprichosa, además de impredecible. :whist::

Un forma, cuanto menos, curiosa de ver a estas bellezas.:-P
 
Última edición:
Ya te lo voy a decir yo, que he conducido los dos:

Bonitos por fuera, feos por dentro e incomodos de conducir.

No veas como mola sentarte en un Ferrari de esa epoca y ver que las palancas de los intermitentes son de un Fiat UNO. Primero te 8o 8o 8o y luego te :laughing1: :laughing1: :laughing1:

La verdad es que son dos vehiculos espectaculares, pero son muy, pero que muy dificiles de conducir. Si no estas acostumbrado a coger vehiculos de este estilo, te aseguro que puedes llegar a pasarlo mal.
He visto a gente que al coger su primer Ferrari no ha sabido ni bajar el freno de mano. La mayoria de esa epoca lo tienen a la parte izquierda del asiento y se baja de una forma especial. Tambien he visto a quien no ha sido capaz de cambiar de marcha porque lo de las guias se le hacia imposible, por no hablar del listillo de turno que se lo sabe todo y sale acelerando fuerte, que es igual a trompo instantaneo porque no se espera la fuerza de un bicho de estos. :D :D :D A la mayoria de los novatos se les cae el mito al instante.


El volante del ferrari parece que está tan tumbado como el de una furgoneta de reparto... :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie