• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡¡¡ Cómo me gustan las Cafe Racer!!!!

  • Iniciador del hilo Suso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Suso

Suso

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
TriBsa-cafe-racer-g.jpg
sarah_benjies_cafe_racer.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Peciosas motos,esta es la mía hasta el año pasado que vendí por problemas mecánicos continuos que ningún concesionario oficial supo corregir..
lostimage.jpg
 
Última edición:
Peciosas motos,esta es la mía hasta el año pasado que vendí por problemas mecánicos continuos que ningún concesionario oficial supo corregir..
lostimage.jpg

Una pena, porque esa Guzzi es una preciosidad
 
Peciosas motos,esta es la mía hasta el año pasado que vendí por problemas mecánicos continuos que ningún concesionario oficial supo corregir..
lostimage.jpg

:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:
 
A mi también me gustan mucho las Café Racer, a veis visto la nueva Lo Rider de BMW???

Me tiene loco!!!
lostimage.jpg
 
A mi también me gustan mucho las Café Racer, a veis visto la nueva Lo Rider de BMW???

Me tiene loco!!!
lostimage.jpg

¿esto es un diseño de BMW o es algo que un iluminado ha diseñado y le ha puesto chapas de BMW?¿pues estar esto en al mesa de los Bávaros para entras en producción?
 
¿esto es un diseño de BMW o es algo que un iluminado ha diseñado y le ha puesto chapas de BMW?¿pues estar esto en al mesa de los Bávaros para entras en producción?

Ottiá pues parece que sí porque el concept, desde luego, lo han fabricado:

BMW%20Lo%20Rider%20Concept%201.jpg


BMW%20Lo%20Rider%20Concept%202.jpg


BMW%20Lo%20Rider%20Concept%203.jpg


BMW%20Lo%20Rider%20Concept%204.jpg
 
  • #10
Dios vaya tela de beme. No si me voy a tener que sacar el carneeeee... veras.

Vaya pavas por cierto.
 
  • #11
Muy buenas las fotos de las Café Racer.
La BMW tuve la oportunidad de verla en directo en la feria EICMA en Milán el año pasado, ahora va a cumplir un año por cierto

lostimage.jpg


y que os parece esta clásica

Una Triumph Thruxton
lostimage.jpg


lostimage.jpg


¿ o un poco más preparada ... ?

lostimage.jpg


Un saludo :ok::
 
  • #12
Me gusta mucho esa bmw y las triuph thruxton.

La bmw sobre todo tiene un estilo muy diferente ,nose poco visto ,la pega para mi es que deberian solucionar de alguna manera para que fuera tambien convertible en biplaza.
 
  • #13
Bonitas las motos, bonitas las niñas ::::::: BONITO POST.


Respecto la BMW, pues algunas concept bikes de la marca pasaron a producción, la última, la K1200R ::bye:: ::bye::. Pero ahora no está el horno para bollos (no está el mercado pa chulerías...)

Abrá que esperar épocas mejores

Saludos,
 
  • #14
Me encantan estas motos...de hecho, si puedo, despues de una 4 años sobre una CBR600 que ya vendí, el año que viene cae esta...es que me tiene locooooooooooooo....

Ducati Sport 1000 S

sport_1000_s_1.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #15
Preciosos chasis tubulares, montados en lindas máquinas.
JuanSinmiedo, que quieras que te diga de la Ducati en color ROJOOOOOOOOOO.
Rafágas a todos, Vsssss, Tony.
 
  • #16
Yo mas bien soy de NORTON , pena que se dejaran de fabricar..:(:(







Norton_952_Commando.jpg



lostimage.jpg



norton850_73.jpg
 
  • #18
Pues sí, son muy bonitas... pero hay que reconocer que las pibas ayudan mucho!

Slds.
 
  • #19
Hay modelos fantásticos, pero éstas que "ruedan" por la red son francamente especiales, como uno basado en Buell:


lostimage.jpg



Este "versionaje" a partir de una HD es cañera, sin duda


lostimage.jpg




O una recreación vintage de las que valen la pena


lostimage.jpg



Un póster de ésta estuvo tieeeeeeeeeeeeeeeeempo en una pared de mi habitación. ( en una casa con 6 mujeres era temerario tener a una Lady... :cool1: )


lostimage.jpg



Hay auténticos manitas que se lo hacen bien


lostimage.jpg




Y este ejemplar de la más antigua fábrica ( en activo ) de motocicletas


lostimage.jpg




Creo que todos conocemos las disparatadas vivencias de una panda francamente "quemada"...


lostimage.jpg



lostimage.jpg



Y como yo no sé llevar nada, pues al menos me la podría poner encima...


lostimage.jpg




Y, si quereis, carretera y manta...


lostimage.jpg



Saludos :ok::.
 
  • #20
Preciosas.......y las motos tambien.

Buen detalle, saludos.
 
  • #22
Me encantan estas motos...de hecho, si puedo, despues de una 4 años sobre una CBR600 que ya vendí, el año que viene cae esta...es que me tiene locooooooooooooo....

Ducati Sport 1000 S

sport_1000_s_1.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
Yo estuve a punto de encargar una GT1000 el año pasado, pero al final me rajé.
Es preciosa y el sonido... Ducati.
Ánimo. Saludos
 
  • #23
Suso,
¿Porqué en todas las fotos salen tías? ¿Vienen con ellas o es "customización" posterior?
Tú lo que tienes que hacer es animarte y nos bajamos dos CB400 Four de Alemania.

Un abrazo.
 
  • #24
Suso,
¿Porqué en todas las fotos salen tías? ¿Vienen con ellas o es "customización" posterior?
Tú lo que tienes que hacer es animarte y nos bajamos dos CB400 Four de Alemania.

Un abrazo.

Una como esta:

sarah_benjies_cafe_racer.jpg
 
  • #25
Hola :D

Me he permitido rescatar este hilo porque precisamente trata de mi última fiebre: las cafe racer.

En concreto me quiero hacer con una Triumph Thruxton 900, negra/franja dorada. Bueno, aún tengo que sacarme el A2 :-P

¿Es difícil hacerse con este carné?

Respecto a la moto, ¿Qué opinión teneís?, ¿ Es moto suficiente como para ir por autopista medianamente rápido?, ¿Se nota mucho la diferencia de sus 69cv respecto a la potencia que se le quedaria con el limitador de potencia hasta que tenga el A?

Pues eso, disculpad las preguntillas... Las aportaciones serán leidas y agradecidas :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie