• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cómo me cabrea...

  • Iniciador del hilo oldnavitimer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oldnavitimer

oldnavitimer

Moderador
Tripulación
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Cómo me cabrea la gente que golpea los coches ajenos con la puerta de su coche por descuido o torpeza, o porque, simplemente, son un descuidados, torpes HP, que además de serlo, son unos sinvergüenzas y maleducados incapaces del dejar una nota responsabilizándose de la hazaña.:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((

Se podían meter la puerta...

Saludos,
 
A mi también me cabrea, pero va a pasar...

Hace unos días una señora aparcando, le dió por usar la técnica de "el golpe avisa" con mi coche :-((:-((:-((

¿Pero que le voy a hacer? ¿Echarle la bronca a la viejecita? Si me cabreara por todas esas cosas, viviría bastante amargado...
 
Tienes razon, los que aparcan "al toque"... Mejor que me callo :-((
 
Hay que mentalizarse de que los coches no son mas que unos trastos que usamos para movernos, que a veces parece que nos duelen mas los golpes en el coche que si nos los dieran a nosotros...

yo doy un par de partes al anyo sin contrario, le arreglo lo mas gordo y a tirar...la otra opcion es alquilar plaza o pagar garaje por alli por donde pases, pero te vas a gastar mucho mas y al final el golpe te lo van a dar igual...
 
Hola,

Yo he sufrido lo indecible por estas cosas. Al final mi conclusión es que no hay remedio... no todo el mundo tiene el mismo aprecio por su vehículo y esto tarde o temprano hay que aceptarlo... o seguir sufriendo... es como nadar a contracorriente.

Ya hace días que decidí no preocuparme más por estas cosas y vendí mi coche estrella porque no ganaba para disgustos. La verdad es que ahora estoy bastante más tranquilo y hasta disfruto de la sensación de poder acercarme lo que quiera a las aceras sin preocuparme de si rayaré o no las llantas. Que gozada!

Un abrazo!
 
es ley de vida la gente es asi, a mi me lanzaron en un cerntro comercial un carro de la compra y me lo abollaron asi que mira tu por donde, nunca se sabe donde te haran la putada...
 
Pues me uno al club de cabreados, procuro aparcar al lado de coches nuevos o cuidados por que sé que evitan dar al del projimo.
 
Con lo fácil que es abrir la puerta utilizando tu propia mano para que quede entre tu puerta y la del otro.
Vosotros os quejáis pero tendríais que ver como tengo yo un lateral lleno de picotazos de la que aparca a mi lado, pero claro, es mi mujer y tengo la batalla perdida ::bash::
 
Yo también me uno, y mejor no hablar de los HP que te rallan el coche de lado a lado con la llavecita... El día que pille a uno de ellos... :-((
 
  • #10
Vosotros os quejáis pero tendríais que ver como tengo yo un lateral lleno de picotazos de la que aparca a mi lado, pero claro, es mi mujer y tengo la batalla perdida ::bash::

:D Pobrecico
 
  • #11
A mi me pasa otro tanto, pero mi caso ya es dentro del garaje y dado que a la cabezota de la vecina lo que le digo le entra por un oido y le sale por el otro, he hablado con el presi de la comunidad y estoy en espera de la próxima reunión para poner una especie de pivote o arco metálico (de esos que se ponen para no montar las aceras) entre mi coche y el suyo, asi cuando abra su puerta... ¡ZAS!, ya veréis como para
 
  • #12
Si, tienes razón, hay mucha gente que no se preocupa por nada, encima, muchos coches aparcan mal, y cuando van abrir el coche, buaf,, te dan y les da igual. Yo compré un coche hace unos meses, y ya llevo 2 rozes en las puertas.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie