• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como enfriar el coche ahora que aprieta el Lorenzo

  • Iniciador del hilo Magnetic
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues está muy bien!
 
Dejar un par de de cms abiertas las ventanillas y un parasol tb funcionan muy bien.
 
Hoy en Sevilla 41 grados, el aire de la calle igual de caliente que el de dentro del coche, y ahora qué hacemos
.?? Jejeje. Pero vamos por probar no va a quedar...
 
mañana mismo lo pruebo!
 
La cara de la peña si me ve haciendo eso prefiero ahorrarmela. Aunque tiene lógica.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Pues hoy lo he hecho en pleno centro de Burgos a 30º y a la gente me miraba ::bxd:: como diciendo:
Este está muuuuuuuuuuuuu mal :laughing1:

Dentro apenas he notado ninguna diferencia, tipo Coco en Barrio Sesamo antes-después.
 
La cara de la peña si me ve haciendo eso prefiero ahorrarmela. Aunque tiene lógica.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

No funciona mal el métido, pero tiene un inconveniente muy importante y es que requiere suficiente esfuerzo físico (a pleno sol) para que ya entres al coche acalarao y transpirando que da gusto, por lo que te viene a salir lo comido por lo servido.
 
buf....milagros a Lourdes,la ventanilla bajada....desde que me dijeron : cuidado! te pueden echar dentro una colilla!!, na de ná
el método puede que funcione pero como bien dice Mr. Jones, de tanto darle al manubrio acabas perdiendo todo lo que ganas.....:laughing1:

lo mejor: :Cheers:saludos
 
  • #10
Aca donde yo vivo durante el verano la temp llega hasta 46 grados C.

Yo he encontrado que dejando cualquier ventana abierta un centimetro y colocando un parasol en el vidrio delantero ayuda mucho.
Otra cosa que alguna vez lei, es que la temperatura que se alcanza en el interior de un vehiculo al sol puede facilmente superar los 80 grados y a esa temp los plasticos del vehiculo emanan un compuesto llamado dioxin el cual es cancerigeno.

Uno no puede creer todo lo que ve en internet, pero desde eso, si el vehiculo esta muy caliente, yo lo que hago es poner el motor en marcha, bajar una ventana y aire acondicionado al maximo; espero fuera del coche por un minuto y listo.

Disfruten el verano, aca hoy esta caliente (7 grados)

Saludos
 
  • #11
Yo hago más o menos como tú. Abro las ventanillas (porque aire acondicionado con el interior muy caliente es mala idea) pongo un poco el aire, luego me subo cierro y tirando.
 
  • #12
Si no hay mucha prisa,abro ventanillas y porton un minuto,enciendo el aire otro minuto y tranquilamente salimos.
 
  • #13
Mejor explicaba como coño orientarse para saber el avance del sol.

SIEMPRE que me subo al coche en verano el sol da de lleno en mi asiento, el del conductor, así que cada vez que me subo mi culito y mi escroto dicen ¡córcholis!.

Voy a tener que comprarme un Tissot Compass para el verano.
 
  • #14
Mejor explicaba como coño orientarse para saber el avance del sol.

SIEMPRE que me subo al coche en verano el sol da de lleno en mi asiento, el del conductor, así que cada vez que me subo mi culito y mi escroto dicen ¡córcholis!.

Voy a tener que comprarme un Tissot Compass para el verano.

Otro buen consejo es, si las circunstancias lo permiten, y especialmente si aparcamos en la misma zona, fijarse en las zonas de sombra a la hora de coger el coche y tratar de aparcarlo allí.

Y por supuesto, un buen parasol que cubra todo el parabrisas y evite el calentamiento excesivo del salpicadero (que es lo que hace que el calor permanezca en el coche aún mucho después de arrancar) y de los asientos.
 
  • #15
Yo camino todos los días 35 o 40 segundos más, pero siempre busco aparcamineto en la zona alejada del aparcamiento de mi trabajo de mi trabajo (el aparcamiento es muy grande), pero la plaza que yo busco que está cubierta 100% y nunca le llega a dar el Sol a ninguna hora, me lo ahorro en sofocos, potencia de climatizador y además casi lo más importante, los plásticos de todo el coche, exterior e interior no sufren apenas, voy de garaje en garaje y en centros comerciales siempre al garaje subterráneo. Si no queda más remedio al Sol, pero son las menos...
 
Última edición:
  • #16
juer... abrir las 4 puertas y el portón del maletero durante 1 minuto siempre ha sido mano de santo.

El parasol lo unico que consigue es que no te arda el volante y palanca de cambio (que no es poco)
 
  • #17
El parasol lo unico que consigue es que no te arda el volante y palanca de cambio (que no es poco)

Evita también que lleves todo el plástico negro del salpicadero a casi 100 grados durante todo el trayecto, que es como ir rodeado de estufas...
 
  • #18
Bueno sí... es que considero volante y palanca de cambio parte integrante del salpicadero...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie