• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comarth X-Tamy

  • Iniciador del hilo Sevillano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Sevillano

Milpostista
Sin verificar
Hola foreros aficionados al motor no suelo escribir en este sub-foro de motor por que me gustan pero vamos no mi perdición un coche, sin embago.... tengo un coche que gasta bastante por que tiene un motor grande y aunque me gusta mucho... llebo tiempo dandole vueltas a la cabeza a un coche que ya desde hace años ví y.. me llego al corazón:drool:, hablo del Comarth X-tamy.
Supe al conocerlo que era de una pequeña empresa valenciana, que rondaba nuevo los 30.000/35.000€, y que llevaba un motor que no gastaba mucho no sé si recordaré mal... un 2.0L.
El caso es que esta llegando poco a poco una época en la que en breve tendría posibilidad y... me pregunto si el Comarth X-tamy se puede conseguir en el mercado de segunda mano, siempre lo he buscado y nunca lo he visto??:hmm: Saludos.
 
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Hola foreros aficionados al motor no suelo escribir en este sub-foro de motor por que me gustan pero vamos no mi perdición un coche, sin embago.... tengo un coche que gasta bastante por que tiene un motor grande y aunque me gusta mucho... llebo tiempo dandole vueltas a la cabeza a un coche que ya desde hace años ví y.. me llego al corazón:drool:, hablo del Comarth X-tamy.
Supe al conocerlo que era de una pequeña empresa valenciana, que rondaba nuevo los 30.000/35.000€, y que llevaba un motor que no gastaba mucho no sé si recordaré mal... un 2.0L.
El caso es que esta llegando poco a poco una época en la que en breve tendría posibilidad y... me pregunto si el Comarth X-tamy se puede conseguir en el mercado de segunda mano, siempre lo he buscado y nunca lo he visto??:hmm: Saludos.

No sé qué decirte... siempre aparece alguno por ahí

https://www.milanuncios.com/coches-de-segunda-mano-en-alicante/comarth.htm

Me parece caro.

No es un motor que gaste mucho, la versión R montaba un Ford de 2.000cc y la normal un 1.800cc... pero 27K para un cacharrillo de estos de segunda mano... no sé hay mejores opciones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie