• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Coches sin carnet, también se apuntan a la moda off road.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Aqui tenemos a la creación de Ligier que no és un F1...:whist:: sino la versión Ixo Treck en configuracón todo camino, para seguir la pauta actual de los derivados con ropa campera y "aptitudes" para pistas forestales.

El precio a partir de 13.190€ hasta 14.190€ para el Dci, motores Lombardini.


Llantas de 15 pulgadas, protectores plásticos de los bajos y extensiones de aletas.






 
Más de un susto he tenido ya con estos cacharrejos. ::grr:: La gente que no ha sido capaz de sacarse el carnet de conducir en condiciones, pero tiene pasta para sus carísimos precios, lleva estos engendros con la licencia de ciclomotor sin tener ni puta idea de las mínimas normas de circulación.
 
pues el primero esta guapo
 
No entiendo estos "coches", por llamarles algo :yuck::

 
Más de un susto he tenido ya con estos cacharrejos. ::grr:: La gente que no ha sido capaz de sacarse el carnet de conducir en condiciones, pero tiene pasta para sus carísimos precios, lleva estos engendros con la licencia de ciclomotor sin tener ni puta idea de las mínimas normas de circulación.

No puedo estar mas de acuerdo contigo ;-) :ok::
 
Ya me dirás tu como sacar un bicho de estos de una zanja embarrada con la potencia que puede rendir su motor de 50cc...
 
Sí sí los pilotos con vuelta perdida siempre molestando...:D:D
 
Ya me dirás tu como sacar un bicho de estos de una zanja embarrada con la potencia que puede rendir su motor de 50cc...

No. Llevan un motor diesel de tres cilindros de unos 400 cc. Lo que pasa es que están limitados para que no pasen de 40 km por hora. A mí lo que me xode es el vacío legal que hay con este asunto. Estos cacharros no pueden ir por autopista ni autovía, pero te los puedes encontrar después de cualquier cambio de rasante de una carretera nacional o comarcal de las limitadas a 100 km/h. Aunque sea en un pueblo, los ves hacer unas barrabasadas que te ponen los pelos como escarpias. Gente que no tiene capacidad mental ni cultural para obtener el carnet de conducir -y mira que se lo dan a cabestros-, resulta que tienen acceso a estos trastos. Y de eso se aprovechan los fabricantes de estas aberraciones; por lo que cuesta una de estas mierdas podrías comprar un utilitario nuevo o una buena berlina de segunda mano. Que no me jodan diciendo que todo el mundo tiene derecho a poder desplazarse con lo que sea. Pues no. Si no tienes la mínima capacidad para sacarte el carnet, te olvidas de conducir. Coño ya. ::grr::
 
No. Llevan un motor diesel de tres cilindros de unos 400 cc. Lo que pasa es que están limitados para que no pasen de 40 km por hora. A mí lo que me xode es el vacío legal que hay con este asunto. Estos cacharros no pueden ir por autopista ni autovía, pero te los puedes encontrar después de cualquier cambio de rasante de una carretera nacional o comarcal de las limitadas a 100 km/h. Aunque sea en un pueblo, los ves hacer unas barrabasadas que te ponen los pelos como escarpias. Gente que no tiene capacidad mental ni cultural para obtener el carnet de conducir -y mira que se lo dan a cabestros-, resulta que tienen acceso a estos trastos. Y de eso se aprovechan los fabricantes de estas aberraciones; por lo que cuesta una de estas mierdas podrías comprar un utilitario nuevo o una buena berlina de segunda mano. Que no me jodan diciendo que todo el mundo tiene derecho a poder desplazarse con lo que sea. Pues no. Si no tienes la mínima capacidad para sacarte el carnet, te olvidas de conducir. Coño ya. ::grr::

:clap::clap::clap:
 
  • #10
No. Llevan un motor diesel de tres cilindros de unos 400 cc. Lo que pasa es que están limitados para que no pasen de 40 km por hora. A mí lo que me xode es el vacío legal que hay con este asunto. Estos cacharros no pueden ir por autopista ni autovía, pero te los puedes encontrar después de cualquier cambio de rasante de una carretera nacional o comarcal de las limitadas a 100 km/h. Aunque sea en un pueblo, los ves hacer unas barrabasadas que te ponen los pelos como escarpias. Gente que no tiene capacidad mental ni cultural para obtener el carnet de conducir -y mira que se lo dan a cabestros-, resulta que tienen acceso a estos trastos. Y de eso se aprovechan los fabricantes de estas aberraciones; por lo que cuesta una de estas mierdas podrías comprar un utilitario nuevo o una buena berlina de segunda mano. Que no me jodan diciendo que todo el mundo tiene derecho a poder desplazarse con lo que sea. Pues no. Si no tienes la mínima capacidad para sacarte el carnet, te olvidas de conducir. Coño ya. ::grr::

Prefiero mil veces a un viejales (de los que ya no les renuevan el carnet de conducir) con un trasto de estos, que a un macarra con carnet y coche "normal".
 
  • #11
Prefiero mil veces a un viejales (de los que ya no les renuevan el carnet de conducir) con un trasto de estos, que a un macarra con carnet y coche "normal".

A mi no me gusta ninguno de los dos... Esta mañana uno de esos viejales se ha saltado un ceda el paso en una rotonda y casi me lo como... Uno de esos que ya ni ven...
 
  • #12
No. Llevan un motor diesel de tres cilindros de unos 400 cc. Lo que pasa es que están limitados para que no pasen de 40 km por hora. A mí lo que me xode es el vacío legal que hay con este asunto. Estos cacharros no pueden ir por autopista ni autovía, pero te los puedes encontrar después de cualquier cambio de rasante de una carretera nacional o comarcal de las limitadas a 100 km/h. Aunque sea en un pueblo, los ves hacer unas barrabasadas que te ponen los pelos como escarpias. Gente que no tiene capacidad mental ni cultural para obtener el carnet de conducir -y mira que se lo dan a cabestros-, resulta que tienen acceso a estos trastos. Y de eso se aprovechan los fabricantes de estas aberraciones; por lo que cuesta una de estas mierdas podrías comprar un utilitario nuevo o una buena berlina de segunda mano. Que no me jodan diciendo que todo el mundo tiene derecho a poder desplazarse con lo que sea. Pues no. Si no tienes la mínima capacidad para sacarte el carnet, te olvidas de conducir. Coño ya. ::grr::

Al principio de salir al mercado en la N1 me encontre con uno que iba tan pancho a unos 50 KM/h, te puedes imaginar el susto que me lleve, encima en esa epoca lo de ir a 120km/h estaba mal visto.:D:D
 
  • #13
No me gustan nada este tipo de coches, sobre todo los veo peligro para que que los lleva.......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie