• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El coche más cuco del mundo

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Y si no, decidme cuál ;-)

lostlink.jpg


lostimage.jpg
 
Cuco, quiere decir feo?
 
Cuco, quiere decir feo?

Que va... Cuco es sobre todo, que inspire simpatía, ternura, etc... Las mujeres suelen decir "mono" :D. Frases típicas que se dicen, por ejemplo, ante estas imagenes :-P

lostimage.jpg
lostimage.jpg


El coche, como bien dice Jesus, es una "cucada". Un amigo mio, de la época de remo, tenía uno. Era del padre y cuando se sacó el permiso se lo cedió. Las que hicimos en ese coche ...:whist:::whist::
como el típico " a ver cuantos cabemos en el "chincue"!!! :D

Saludos!
 
Para mí su antecesor, el FIAT TOPOLINO:

lostimage.jpg

Aprovecho la ocasión para mostraros un diorama que acabé hace unos meses con ese mismo sujeto, y en idéntica decoración.... :D

12-9.jpg
 
Jod** QUE CHULO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
 
A mi me hace mucha gracia este....:D:D

lostimage.jpg


Pero por mis recuerdos voy a elegir un clasico typical spanish.

seat_600_114.jpg
 
Si señor y ademas si os dais cuentqa ahora se lleva mucho entre la gente joven el Fiat cincuechento y es muy mono.
 
Pues a mi el más cuco me parece este :whist::

podcast.jpg
 
  • #10
O este :)

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie