• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Coche Gay 2011.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
La votación del coche europeo Gay 2011, tras los anteriores, Fiat 500C, Alfa Romeo Mito, este año el ganador ha sido para el Peugeot RCZ, en dura pugna frente al Citroën DS3 ha ganado con una ventaja de un solo punto, sin embargo Citroën puede consolarse por haber sido elegida marca Gay del año.

Esta recompensa tiene lugar desde el año 2005, a través de Ledorga, net gay de los amantes y coleccionistas de coches antiguos y excepcionales.

028C01EA03025910-photo-peugeot-rcz-1-6-thp-200-ch.jpg


028C01EA03025922-photo-peugeot-rcz-1-6-thp-200-ch.jpg


028C01EA03025938-photo-peugeot-rcz-1-6-thp-200-ch.jpg


028C01EA03025964-photo-peugeot-rcz-1-6-thp-200-ch.jpg


lostimage.jpg
 
Hace poco estuve probando un RCZ y me gustó mucho. ¿Tengo que preocuparme? :whist:: :D
 
Imagino que habrá sido determinante la forma de la palanca del freno de mano. Según se ve en la imagen, es muy sugerente.:ok::
 
Yo votaría el Z4... el 3 ya era Gay total pero el 4...
 
ummm entonces creo que soy gay:D:D
 
Yo lo cambiaba por el mio sin ningun problema, y que piensen lo que quieran :D ;-)
 
Lo de Citroen marca Gay no lo pongo en duda, conozco dos homosexuales, uno tiene un C4 coupe y otro un C2. Extraña casualidad. Aunque lo de ser superventas puede ayudar.

Saludos
 
Que guapo!!! Acabo de darme cuenta que soy gay perdido!!! 39 años viviendo un engaño y un coche me ha hecho ver la luz!!!! Gracias, gracias Peugeot. Oh, marca del leon hacedora de gays!!!!!:laughing1:
 
Un auto que me gusta mucho es el Mazda Miata, desde que salió. Y desde entonces ha cargado con el peso de ser considerado un coche gay. No se en que se basan, pero no me importa.
Veo mucho más gay, si vale decirlo, el Volkswagen Beetle, que también desde que salio carga con ese cliché, sera por Barbie.
Este Peugeot, no me gusta pero no lo veo gay.
 
  • #10
Dios mío!! 39 años después descubro que soy gay!! ;-)
 
  • #11
esto solo demuestra que los gays tienen tan buen gusto como el resto por los coches.
 
  • #12
yo por el mio no lo cambio,no por ser coche gay ,si no por que donde carajo meto ahi a mi mujer ,el carrito, las maletas y a mis cuatro niños?
 
  • #13
jajaj yo tambien me he fijao en eso.... aunque tengo que decir que lo veo bonito
 
  • #14
Yo pensé que era el polo GT :D:D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie