• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Coche a escala.

Estado
Hilo cerrado
mmg2

mmg2

Habitual
Sin verificar
Como soy aficionadillo a comprar cochecillos a escala, ediciones altaya lanza una nueva coleccion y el primer cochecillo ( citroen C4 WRC rally de Portugal 2009 S. Loeb escala 1:43) por ser la oferta de lanzamiento solo cuesta 1,99 euros y se puede comprar en cualquier tienda de revistas.

Lo comento por si alguno le hace ilusion tener uno.


 
Yo colecciono F1 a escala 1:18 y si quereis coches a escala, esta web es la nº1 son los mejores y 100% recomendables.

https://www.minicar.es/
 
Gracias Miguel!
Echaré un vistazo para ver qué coches van a traer.
Otras web para maquetas y coches a escala:
- Modelissimo (un montón de coches)
- Hisinsa (también barcos aviones, motos....)
Saludos
 
Yo colecciono F1 a escala 1:18 y si quereis coches a escala, esta web es la nº1 son los mejores y 100% recomendables.

https://www.minicar.es/

vaya, compartimos otra pasión aparte de los relojes!!!

mi ultima adquisición...

lostimage.jpg
 
Hola a todos yo tambien soy un gran aficionado a los coches de escala 1/43, pero mi tematica es el coche ingles, Aston Martin, Jaguar, Rolls Royce y Bentley.

La pagina de mi coleccion es www.amandoml43.es

Un saludo a todos
 
Gracias Miguel!
Echaré un vistazo para ver qué coches van a traer.
Otras web para maquetas y coches a escala:
- Modelissimo (un montón de coches)
- Hisinsa (también barcos aviones, motos....)
Saludos

Por lo menos hay 2 que te van a gustar lo que no se en que numero saldran, un Integrale y un S4.
Saludos.
 
  • #10
Hola a todos yo tambien soy un gran aficionado a los coches de escala 1/43, pero mi tematica es el coche ingles, Aston Martin, Jaguar, Rolls Royce y Bentley.

La pagina de mi coleccion es
lostlink.jpg


Un saludo a todos

Pedazo de coleccion.:drool::drool:
 
  • #11
Os pongo unas fotillos de una parte de mis cochecillos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #12
Chulo el Integrale! Miraré lo de los números para cogerlos.
Gracias otra vez!
 
  • #13
Menuda colección, mmg. Impresionante. Desisto de poner una foto de los míos por no hacer el ridículo...
 
  • #14
Menuda colección, mmg. Impresionante. Animate Desisto de poner una foto de los míos por no hacer el ridículo...

Animate y ponla.
Las fotos que he puesto son una pequeña parte de los que tengo :D:D lo que pasa es que donde tengo la gran mayoria es mas complicado hacerles unas fotos un poco decentes, pero con tiempooooooooo lo intentare.:ok::
¿Has visto la coleccion del forero cascarilla?.
 
  • #15
Preciosas colecciones!
Tengo pensado hacer una colección de los coches que hemos tenido en la familia: 600, R-5, R-12, R-21, Xantia, A4, Mitsubishi Pajero (sí, Pajero), A3, S80, Lexus RX-400h.
Lo iré haciendo poco a poco.
Saludos
 
  • #16
Esto es una parte????????????? Jod** qué bonitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:
 
  • #17
No estáis un poco mayorcillos para ir coleccionando cochecitos ???

















Yo colecciono motillos :D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie