• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Coche a escala.

Estado
Hilo cerrado
mmg2

mmg2

Habitual
Sin verificar
Como soy aficionadillo a comprar cochecillos a escala, ediciones altaya lanza una nueva coleccion y el primer cochecillo ( citroen C4 WRC rally de Portugal 2009 S. Loeb escala 1:43) por ser la oferta de lanzamiento solo cuesta 1,99 euros y se puede comprar en cualquier tienda de revistas.

Lo comento por si alguno le hace ilusion tener uno.


 
Yo colecciono F1 a escala 1:18 y si quereis coches a escala, esta web es la nº1 son los mejores y 100% recomendables.

https://www.minicar.es/
 
Gracias Miguel!
Echaré un vistazo para ver qué coches van a traer.
Otras web para maquetas y coches a escala:
- Modelissimo (un montón de coches)
- Hisinsa (también barcos aviones, motos....)
Saludos
 
Yo colecciono F1 a escala 1:18 y si quereis coches a escala, esta web es la nº1 son los mejores y 100% recomendables.

https://www.minicar.es/

vaya, compartimos otra pasión aparte de los relojes!!!

mi ultima adquisición...

lostimage.jpg
 
Hola a todos yo tambien soy un gran aficionado a los coches de escala 1/43, pero mi tematica es el coche ingles, Aston Martin, Jaguar, Rolls Royce y Bentley.

La pagina de mi coleccion es www.amandoml43.es

Un saludo a todos
 
Gracias Miguel!
Echaré un vistazo para ver qué coches van a traer.
Otras web para maquetas y coches a escala:
- Modelissimo (un montón de coches)
- Hisinsa (también barcos aviones, motos....)
Saludos