• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Coche de 10 mil euros

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oldoscar

oldoscar

Milpostista
Sin verificar
Señores , necesito consejo , el caso es que ando valorando comprar un cochecito con ese presupuesto más o menos , un polo de esos que mola más que un caballo , un clio de los nuevos , un mito , un 208 de los pelados , este lo miré con motos diésel de unos 60 cv , que me lo recomendaron en la casa por encima de el 3 cilindros de gasolina con 52 cv o algo así y ando totalmente perdido .
No se si alguno se impone ante los otros o si me equivoco de cabo a rabo y vale más estirar un poco , pero poco y mirar algún focus con el motor ecoboost ese de gasolina que dicen que gasta poco y los anuncian a 12k , o yo que se , cambiar de idea y mirar coche de ocasión , pero tras dos puñaladas traperas con vehículos de ocasión , me da cierto reparo que me vuelvan a colar un gol .
A ver si alguien arroja algo de luz a mis tinieblas automovilísticas , gracias de antemano .
 
Última edición:
Yo para jubilara a mi Megane Dci120 empecé como tú, pero acabé comprando un Dacia, espectacular lo que dan por lo que cuesta....para mi sería el equivalente a la 2824-2 en relojes.

Un saludo.
 
Señores , necesito consejo , el caso es que ando valorando comprar un cochecito con ese presupuesto más o menos , un polo de esos que mola más que un caballo , un clio de los nuevos , un mito , un 208 de los pelados , este lo miré con motos diésel de unos 60 cv , que me lo recomendaron en la casa por encima de el 3 cilindros de gasolina con 52 cv o algo así y ando totalmente perdido .
No se si alguno se impone ante los otros o si me equivoco de cabo a rabo y vale más estirar un poco , pero poco y mirar algún focus con el motor ecoboost ese de gasolina que dicen que gasta poco y los anuncian a 12k , o yo que se , cambiar de idea y mirar coche de ocasión , pero tras dos puñaladas traperas con vehículos de ocasión , me da cierto reparo que me vuelvan a colar un gol .
A ver si alguien arroja algo de luz a mis tinieblas automovilísticas , gracias de antemano .

Ya que hablas del eco boost, el Fiesta también monta ese motor, siendo más del tamaño que buscas.

Por 5990 he visto anunciado el Ka, que viene siendo casi lo mismo que un Fiat 500 pero mucho más barato. El motor es un 1.2 8v de 69 c.v. la mar de cumplidor.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Yo me manejo con un Toyota Aygo de gasolina, y estoy encantado. Con plan pive sale muy bien de precio.
 
La verdad que es una faena que dos coches de ocasión te hayan fallado, da que pensar joe vaya mala suerte lo siento, el polo es un coche que ha dado un salto de gigante en cualidades interiores respecto a sus antepasados ahora si que es un golf en tamaño reducido, pero claro el aleman se paga y mucho, no se si todavia existe el 1.2 gasolina de 3 cilindros es un motor que gasta poco y en lineas generales es muy fiable, ahora llevas lo que llevas se nota que le faltan cv, pero para una conduccion normal yo creo que puede valer, el nuevo clio esta muy chulo pero de motores no sabría decirte salvo que con un dci no te puedes equivocar, el ecobost de ford creo que te refieres al 1.0 lo alaban mucho no tengo ni idea de como va pero para mover a un focus no se yo, lo que si que te aconsejo es que mires un fabia me he subido recientemente y te puedo asegurar que es un cochazo unos interiores muy buenos emho muy superiores a los de seat y que nada tienen que envidiar a volkswagen, de hecho son los mismos componentes pero literal la radio es igual a la del golf 6, además le puedes combinar los colores de la carroceria la unidad en la que me monte era roja con el techo negro, y le quedaba estupenda, aunque uno azul oscuro y techo negro tiene que ser interesante. Logicamente si vas al mercado de ocasión vas a tener más posibilidades pero claro después de lo que te ha pasado...te entiendo perfectamente que no quieras volver. Emho descartaria subir más el presupuesto porque por ejemplo con 15.000 euros estariamos siempre en el mismo segmento o un utilitario tipo clio bien equipado o un compacto muy básico, a menos de que sigan existiendo los c4 y 308 hdi de 90cv que andaban por esos precios en ofertas de stock y cosas asi, yo miraria muy bien el fabia creo que no te decepcionara
 
a mi me gusta el suzuki swift
 
El Alfa Romeo Mito me parece precioso, color blanco crema e interior marron...es una pasada, es el que mas me gusta de los compactos, pero si buscas algo mas economico y practico un Kia Rio tampoco esta mal.
 
Por motor, prestaciones, comportamiento, estética y precio: un fiesta 1.0 ecoboost de 100 cv. Por 10.500 lo tienes y te lleva a todas partes. Me parece el mejor motor que puedes comprar por ese dinero en un coche práctico y moderno a pesar de que lleva ya unos años a la venta. Acaban de revisarlo estéticamente y tiene un aspecto limpio y fresco.
 
  • #10
O me compras a mi un A3 que tengo en venta y te sobra dinero, jejeje
 
  • #11
Todo se puede mirar :) , es que no acabo de ver , el otro día estuve en un concesionario Volkswagen y cuándo ves el de los 8900 ves porque cuesta eso y uno curioso sube un kilo más , menuda empanada mental llevo .
 
  • #12
Roy , he mirado un par de ka por la calle y no me veo , supongo que ese 500 no será más grande , pero le veo otra gracia , de todos modos ando valorando el mercado de ocasión , con una amplia panoplia de opciones que van desde un clk cabrio , con entré 8 y 10 años ( miedito ) mini con 5-6 años , A4 ..... Todos descapotables y todos entré 11 y 14 mil euros , de modo que ya tengo trabajo :) , abrazo
 
  • #13
También yo veo ese mito como el más atractivo de los pequeños , pero no tengo muy claro ya que hacer , de todos modos gracias por vuestras opiniones , saludos
 
  • #14
Hola Osccar, has mirado los coches que son mitad electricos y mitad diesel o gasolina? creo que salen muy bien de precio, gastan poco y tienes las ayudas por comprarte un coche de estos que no contaminan tanto como los otros.
Saludos
 
  • #15
Roy , he mirado un par de ka por la calle y no me veo , supongo que ese 500 no será más grande , pero le veo otra gracia , de todos modos ando valorando el mercado de ocasión , con una amplia panoplia de opciones que van desde un clk cabrio , con entré 8 y 10 años ( miedito ) mini con 5-6 años , A4 ..... Todos descapotables y todos entré 11 y 14 mil euros , de modo que ya tengo trabajo :) , abrazo

Yo también soy de comprar de segunda mano. No le tengas mucho miedo al CLK Cabrio, son coches que, generalmente, están bien mantenidos y con poca "tralla" encima. ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie