• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Coche compacto divertido

  • Iniciador del hilo toncho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
toncho

toncho

Forer@ Senior
Sin verificar
Vaya por delante que es una pregunta hipotética , aun no toca cambio. Pero como a todos nos gusta opinar no creo que os importe darme vuestra opinion.
Coche pequeño. Divertido. Con suficiente espacio xa dos sillas de niño detrás. Lógicamente si es cinco puertas mejor.
Seria xa llevar a los críos n plan buen padre de familia xa luego hacer (un poco) el cabra o salir a dar una vuelta un domingo. Nada muy espectacular ni cantoso, y claro tampoco demasiado caro. A modo de ejemplo, que tal un Giuglieta top, un Mini cooper s o un serie 135?? Ideas??? Gracias
 
En el mini lo del espacio un poco complicado, a mi me encanta el Megane RS, scirocco/ golf GTI, Focus RS, clio RS... .
 
Buf, es que dos niños llevan sus sillas de paseo etc... con que tendrías que ir a un clase C porque no te vale cualquier maletero. Dentro de ese segmento, te diría el bmw por la tracción trasera, o en más económico un focus potente. Tiene muy buen bastidor. Pero salvo que estés acostumbrado a un SUV no son, en especial el focus, coches pequeños...
 
la ultima vez que estuve en España rente un audi A1.
me pareció muy económico en consumo de gas, con buen espacio interior, fácil de maniobrar y cómodo.
 
Mitsubishi Lancer Evo X, ese es tu coche, tres volumenes y potencia a doquier, discreto y deportivo.
 
Coche divertido e isofix son magnitudes difíciles de comparar.
 
Ya puestos mazda mx5 y los niños por SEUR :laughing1:

Del mini olvídate, si te caben las sillitas tendras que ponerle a los niños tapones como los que llevan los de F1, van encima de un escape que està hecho para sonar y resonar.
 
  • #10
Pues no creas que una solución que se me paso por la cabeza fue precisamente un MX5 mas un porta-ninos barato (clio/208..), pero tres coches y la moto me echan de casa!!! Hay que disimular ;-).
El Giuglieta quadrifoglio o un subaru impreza no van bien?? De lo que habéis dicho me gusta un serie 1 o un golf GTI. El Focus me gusta pero esta n el limite de cantoso, lo quiero probar igualmente.
 
  • #11
Un clio RS 200 lo hay de 5 puertas.Pequeño y divertido.
lostimage.jpg
SALUDOS
 
  • #12
Del estilo del Giuleta Quadrifoglio verde tienes otros muchos como Focus ST, Leon CUPRA, Golf GTI.... Todos ellos en 5 puertas. Astra OPC y Megane RS sólo 3 puertas. El Mini es minúsculo, no es una opción.

Un BMW135 sería fantástico, pero cuesta el doble que los anteriores.....
 
  • #13
Del estilo del Giuleta Quadrifoglio verde tienes otros muchos como Focus ST, Leon CUPRA, Golf GTI.... Todos ellos en 5 puertas. Astra OPC y Megane RS sólo 3 puertas. El Mini es minúsculo, no es una opción.

Un BMW135 sería fantástico, pero cuesta el doble que los anteriores.....

Que tal es el precio en Espana de un BMW 118d? yo tengo uno y es bien divertido de manejar.
 
  • #14
Voto por el Focus ST.

Divertido, espacioso, y con un precio más que razonable para lo que ofrece. Menos de 30.000 euros y muy apto para el día a día.

Igual te basta con el Focus Ecoboost de 180 cv., que sale por 22.000 lereles.
 
  • #16
Como bien han dicho por aquí un GOLF GTI, aunque si quieres algo más baratito vete al POLO GTI, son divertidos y no son tan incómodos como un mini cooper s...
 
  • #17
Tu descripcion seria la de un GOLF GTI!!!
 
  • #18
El Golf gti te sirve , no muy grande, potente , no cantoso y llevas a los niños detrás . Otra opción que yo descartaría el A3. Un Clio o también el nuevo Leon versión FR y motor potente .
 
  • #19
Yo tengo el Suzuki Swift Sport, y aunque es de dos puerts me manejó bien con los niños.
El coche es divertido: motor atmosférico de 136 cv que sube de vueltas como un molinillo. Y chasis supera finado, con mucho aplomo en curvas.
Consumo más que razonable 7 litros
 
  • #20
Yo tengo un cooper s, y es un espectaculo! Llevo con el mas de tres años y solo tengo buenas palabras, no te cansaras de el, es un coche que sobrevive a las modas. En cuanto al consumo mixto, le hago un 7,5.


Sent from my iPad using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #21
Busca un tracción trasera sobre todo y que sea ligero.

El impreza si es el wrx, sin dudarlo por favor. Y por supuesto gasolina, huye de los coches que se alimentan por lo que se les echa a las calderas :laughing1:, si me leyesen algunos del club :D Y por supuesto propulsión .

Que pena tener que llevar niños, ::Dbt::, sino el mx5 sería un estupendo candidato y además es muy puro y económico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie