• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cobertura seguro

  • Iniciador del hilo eucohe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eucohe

eucohe

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes a todos, me comenta un amigo que le haga el favor de indagar sobre un tema de seguros y creo que alguno de vosotros me podrá echar una manita.

Resulta que hace unos dias iba en su coche y lo conducia otra persona con él de acompañante y tuvieron un vuelco en el que él resultó herido. Me pregunta si tiene cobertura sus daños personales si iba conduciendo un tercero que no está en el seguro.

Gracias y cordiales saludos a todos.
 
Lo primero que ha de mirar son las coberturas de seguro, en concreto si tiene seguro de ocupantes, a partir de ahi a ver que le cubre.
Lo segundo es a nombre de quien está el seguro como conductor habitual, pues para evitar problemas es que el que condicia en ese momento tenga las mismas condiciones que el conductor habitual, es decir edad similar o mayor, y antiguedad del carnet de condicir la misma o mayor.
La historia cambia si hubiera habido un conductor de otro vehiculo que hubiera provocado el accidente, pues seria su compañia la que pagara.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie