• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Clasificatoria de Bahrein

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
lostimage.jpg


Los grises también lloran ::cry::;-)
 
Vaya cara que tenía Schumi paseando entre los coches...hasta me llegó a dar pena...:pardon:
Y bonitos planos de Massa con su RM. Debe ser de los pocos que no se sacan el reloj para correr.
 
Interesantísma temporada. Michael ha sido muy grande, pero de veras deseo que se lo pasen por la piedra todos. No me da ninguna pena. Para alemanes ya tenemos al chaval que mira, ya apunta a que dará muchísima guerra. Es muy rápido y si en Red Bull estan decididos a gastarse la pasta y mejorar su coche Ferrari lo va a tener difícil.

Los Merches tienen que apretar el culo que empiezan mal. Que prueben con un motor cdi a ver :laughing1:

Es sólo el principio pero Jenson creo que volverá a ser lo que era antes de Brawn y Lewis... hay Lewis, a ver si se pasa toda la temporadita entre el 4º y el 6º a las puertas todo el día. Pesaos él, la novia y su papá.

Fantástico Massa, aunque espero que no despierte ahora que tenemos al nuestro ahi y seamos capaces de ganarle. Bastante bien de la Rosa para lo que lleva y mira tu por donde el Force India 10º.
 
Joer,por una clasificacion...ya tenemos el mundial planificado:laughing1:::bxd::
Yo deseo que Vettel se pase por la piedra a quienes iban de sobrados y estan por detras todos:laughing1:
Respecto a Button,me parece buen tio,muy humilde y no se le ha subido nada a la cabeza,no como a tantos otros,así que ojala tambien esté arriba,Ah y Nico Rosberg!:clap:
PD: y no estaria de más que el Lobato se dejar de decir gilipoll....eces que a veces dan ganas de sacar el volumen y ver la carrera sin sus comentarios,el tio vive como en su mundo paralero que gira en torno a Alonso y todos estan nerviosos...pues mira quien se giñó:laughing1:

Y mañana,que gane el mejor sea quien sea.
Saludos
 
Pues no se que decir, pero con ma de 40 tacos, y habiendo estado inactivo durante años, clasificar 5º...... habria que ver a algunos, incluido al favorito del "Wolf"...........
 
Eso digo yo! No creo que nadie que lleve viendo la F1 muchos años y sea amante del deporte piense que un tipo de 40 años y llevar 3 retirado sea un fracasado por no ganar.
 
:D
Peter, no creo que ese que dices sea "favorito" del "wolf", creo que está loco de amor por él.
 
I
Fantástico Massa, aunque espero que no despierte ahora que tenemos al nuestro ahi y seamos capaces de ganarle.

Supongo que este aspecto lo tendrá atado y bien atado. Massa siempre ha sido un segundón, pero es rápido. No creo que Alonso haya dejado el más mínimo resquicio para que le vuelva a ganar la mano su segundo.

Schumi no creo que tenga entre los objetivos ganar el mundial... lo venderá por supuesto, pero EMHO su objetivo esta temporada es otro: preparar el equipo para Vettel el año que viene. Puedo equivocarme, pero creo que va a ser así.
 
Voy a plantear una duda dubitativa, y dubi-dubi-dubi-daaaa ....

¿ Alguien podrá alguna vez y en serio y sin seriales explicar los oscuros intereses que llevan a que un "experimento" llamado ahora HISPANIA esté en la linea de salida ?

Existiendo - y con demostradas cualidades, capacidades y resultados reales en otras competiciones - EPSILON EUSKADI aún nadie ha sabido argumentarme ( y eso es lo imposible, parece ) la causa por la que su opción fue desestimada por la inefabilidad de la FIA y sus contubernios a diestro y siniestro. De Terrorífico, claro.

Y yo sí creo que Schumi la va a montar guapa, cosa que me está bien . Es un chulo de categoría, pero a él se lo permito. :D
 
  • #10
PD: y no estaria de más que el Lobato se dejar de decir gilipoll....eces que a veces dan ganas de sacar el volumen y ver la carrera sin sus comentarios,el tio vive como en su mundo paralero que gira en torno a Alonso y todos estan nerviosos...pues mira quien se giñó:laughing1:

Y mañana,que gane el mejor sea quien sea.
Saludos


Pues ahora Lobato aún tiene un pase, porque el año de Mclaren... Toda la temporada intentando hacernos creer que Hamilton era muy malo, que tenía mucha suerte y que era rápido porque copiaba los reglajes de Alonso. Es como defender que Leo Messi es muy malo porque soy del Madrid (ojo, es un ejemplo, que a mi el Futbol no fu ni fa). No les llegó con mentir, a la vista está la calidad de Hamilton (cagadas aparte) sino que también se metieron con su vida privada (cuando la vida privada del otro es tabú).Las retransmisiones de aquel año eran más del estilo de cualquier programa del corazón que de un programa deportivo.

Y menos mal que el otro ya no está!!

¿Le tocará este año a Massa? Como le plante cara en la pista no lo dudeis. Pero es muy dificil porque Alonso es muy bueno y bastante más regular que el Brasileño.

Bonito mundial este que empieza.Muy bonito.
 
  • #11
Sí, mejor que Massa se aparte porque si no le van a coger manía rápidamente. Cuando Alonso estaba en McLaren, esta tenía cerca de 1000 empleados. El único responsable de que el coche corriera mucho era Fernando Alonso, y los culpables de que este no ganara eran: esos 1000 empleados, el Presi, Hamilton, su padre, su hermano, la Reina de Inglaterra, la prensa Inglesa, todos y cada uno de los ciudadanos de Gran Bretaña (a título individual y en conjunto) la prensa Alemana, Mercedes, Bridgestone, la presión de las ruedas, Niki Lauda, una comunidad de vecinos de Tafalla y los Iluminati.
 
  • #12
Voy a plantear una duda dubitativa, y dubi-dubi-dubi-daaaa ....

¿ Alguien podrá alguna vez y en serio y sin seriales explicar los oscuros intereses que llevan a que un "experimento" llamado ahora HISPANIA esté en la linea de salida ?

Existiendo - y con demostradas cualidades, capacidades y resultados reales en otras competiciones - EPSILON EUSKADI aún nadie ha sabido argumentarme ( y eso es lo imposible, parece ) la causa por la que su opción fue desestimada por la inefabilidad de la FIA y sus contubernios a diestro y siniestro. De Terrorífico, claro.


Muy sencillo la FIA le ha "dado paso a los equipos afines" por si hay otro enfrentamiento FIA-FOTA.

Los motivos politicos han pesado más que los deportivos.
 
  • #13
Bufff el otro...te refieres al gordi calvito no?..:D:D:D...por Dios no soportaba a ese hombre,todo el dia con lo mismo y con el royo de los chasis "retorciendose al cojer la pucelana"....a ver que carajo significaria eso::Dbt::...pero claro,era el experto en F1 el tio...:laughing1:
menos mal que ya no está entonces sí que lo veia escuchando música:-P
Saludos
 
  • #14
Bufff el otro...te refieres al gordi calvito no?..:D:D:D...por Dios no soportaba a ese hombre,todo el dia con lo mismo y con el royo de los chasis "retorciendose al cojer la pucelana"....a ver que carajo significaria eso::Dbt::...pero claro,era el experto en F1 el tio...:laughing1:
menos mal que ya no está entonces sí que lo veia escuchando música:-P
Saludos

Creo que no te vas a perder mucho si sigues escuchando musica.:D:D:-P
 
  • #15
Bufff el otro...te refieres al gordi calvito no?..:D:D:D...por Dios no soportaba a ese hombre,todo el dia con lo mismo y con el royo de los chasis "retorciendose al cojer la pucelana"....a ver que carajo significaria eso::Dbt::...pero claro,era el experto en F1 el tio...:laughing1:
menos mal que ya no está entonces sí que lo veia escuchando música:-P
Saludos


Sí, el mismo.

El que se reía de todos los pilotos cuando hacían un trompo (Silverstone 2008 diluvio universal) excepto de Alonso que también visitó el verde.

Experto en F1 como ese hay en bar de la esquina de mi casi una docena.

Saludos.
 
Última edición:
  • #16
Suso, Schumacher nunca jamás ha corrido para otro piloto, no creo que vaya a empezar ahora...
 
  • #17
Además, si hay un cambio de normativa el año que viene (como ha habido siempre cada año) el desarrollo que hayas hecho el año anterior no sirve de nada (pregúntale a Mario Theissen). Creo que tu teoría no tiene mucho fuste que digamos ;-)
 
Última edición:
  • #18
Además, si hay un cambio de normativa el año que viene (como ha habido siempre cada año) el desarrollo que hayas hecho el año anterior no sirve de nada (pregúntale a Mario Theissen). Creo que tu teoría no tiene mucho fuste que digamos ;-)

He dicho a preparar el equipo, no el coche. Si tiene fuste o no, lo veremos el año que viene.
 
  • #19
El equipo viene de ganar un Mundial, ¿qué hay que preparar? ;-)
 
  • #20
Supongo que este aspecto lo tendrá atado y bien atado. Massa siempre ha sido un segundón, pero es rápido. No creo que Alonso haya dejado el más mínimo resquicio para que le vuelva a ganar la mano su segundo.

¿Quieres decir que Alonso es el "Hamilton" esta vez dentro del equipo Ferrari? Desconozco absolutamente los entresijos de la F1 pero me parece que Alonso esta ahi y seguirá por méritos propios.

Y que conste que hoy ha tenido un poco de suerte con Vettel. Que por cierto es uno de los pilotos que mas me gusta antes incluso de que llegara a la F1.
 
  • #21
El equipo viene de ganar un Mundial, ¿qué hay que preparar? ;-)

El equipo viene de ganar un mundial con un buen diseño aerodinámico y una conjunción de astros que no es fácil que vuelva a repetirse... Habrá que ver cómo se desarrolla esta temporada para ver si hay trabajo que hacer o no. Ferrari había ganado varios mundiales antes de que llegara Schumacher y hubo que pulir muchas cosas para volver a hacerlo campeón.

Ya verás como Michael acaba de Director del equipo Mercedes el año que viene o a lo sumo al siguiente (yo creo que el que viene).
 
  • #22
¿Quieres decir que Alonso es el "Hamilton" esta vez dentro del equipo Ferrari? Desconozco absolutamente los entresijos de la F1 pero me parece que Alonso esta ahi y seguirá por méritos propios.

Y que conste que hoy ha tenido un poco de suerte con Vettel. Que por cierto es uno de los pilotos que mas me gusta antes incluso de que llegara a la F1.

Ni mucho menos... digo que Alonso no cometerá el error de no cerrar por contrato quién es el primer piloto del equipo.

No hay mucho peligro, puesto que Massa siempre ha sido el segundo del equipo y es un piloto muy rápido pero irregular, pero mejor dejarlo bien atado, vista la experiencia con Hamilton en McLaren.
 
  • #23
Ya verás como Michael acaba de Director del equipo Mercedes el año que viene o a lo sumo al siguiente (yo creo que el que viene).

Eso es más probable, pero aún si pasara no significa que este año esté preparando el equipo PARA nadie, sea Vettel, Rosberg o la reencarnación de Rudolf Caracciola ;-)
 
  • #24
Eso es más probable, pero aún si pasara no significa que este año esté preparando el equipo PARA nadie, sea Vettel, Rosberg o la reencarnación de Rudolf Caracciola ;-)

Lo veremos el año que viene :-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie