Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: Un Clásico Siempre Es Un Clásico - Pit Stop

  1. #1
    Avatar de alano
    alano está desconectado Habitual

    User Info Menu

    Un Clásico Siempre Es Un Clásico

    Bmw M3 E30.



  2. #2
    Avatar de 4Hz
    4Hz
    4Hz está desconectado Habitual

    User Info Menu

    Enorme ese E30 ; como el 2002 tii, otro clásico magnífico de la Bayerische:




  3. #3
    J A REINARES está desconectado Habitual

    User Info Menu

    lo que pasa es que el E30,se va revalorizando cada vez mas.pronto ya se convertira en un inalcanzable para muchos,es brutalmente precioso.

  4. #4
    Avatar de paco merme
    paco merme está desconectado Forer@

    User Info Menu

    Ya veo que es un post viejo pero bueno ya que parece ser que hay aqui amantes de mi otra pasion que son los coches clasicos bmw os pongo unas fotos de mi cacharrilo que es un e21 318 i, espero que os guste y os comento que tambien estoy restaurando un ///M535I e28.



















  5. #5
    Avatar de SPONSOR
    SPONSOR está desconectado Milpostista

    User Info Menu

    Precioso E21.
    Que aprovecharé para poder contaros una anecdota cortita.

    Cuando la BMW presentaba su nueva serie E36, hacían jornadas de pruebas y allá que me fuí con un amigo. Ambos eramos estudiantes pero fuimos a ver si colaba y nos dejaban conducir uno.
    En el parking de la entrada había aparcado un flamante E-21 323i azul marino y me quedé mirándolo un rato. Era un coche que siempre me había gustado. Pequeño, ligero, tracción trasera y con un impresionante 6 cilindros que era de lo mejorcito de su época.
    Bueno. Entramos en el concesionario, y nos atendió un señor trajeado algo más mayor que el resto del personal. Desconozco completamente el cargo que tenía. El caso es que nos estaba hablando de las bondades de la entonces nueva serie 3 y yo le comenté que realmente me gustaba mucho más el E21 que estaba en el parking que los plasticosos E36, y el hombre se puso muy contento, porque resultó que era suyo.
    Charlamos largo rato. Y el caso es que estaba tan contento, que me dió una vueta en él, me dejó conducirlo, y encima me animó a pisar el acelerador sin miramientos.
    Fué una jornada gloriosa que jamás olvidaré. Y ni mi amigo ni yo probamos el E36.

    De momento no he conseguido mi E21, pero si que se me puso a tiro un E30 PRE 325i cabrio, puro "jierro". Al que voy arreglando cosillas poco a poco, y que espero que pronto vuelva a ver la luz.

    Espero que os haya gustado el ladrillito.
    + Ad tuendum, non ad dominandum +

  6. #6
    Avatar de paco merme
    paco merme está desconectado Forer@

    User Info Menu

    El e30 cabrio es un coche precioso, yo ahora mismo tengo que soltar cacharros pero en el momento que tenga reorganizado el parque movil, mi intencion es comprar un 325 ix, ya hace unos años paso por mis manos un 316 post del 88 que estaba empatenado y me dio grandes satisfacciones, te dejo unas fotos para que veas cual era su estado.





    Ya ves cual era el estado cuando lo vendi, la verdad ahora que estoy viendo las fotos me esta entrando pena.
    Pero claro los que nos gusta esto terminamos juntandonos con un monton de cacharros