• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citroën DS4, precios en Francia

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Pues sí, pero eso es como el PVP en los relojes, y más siendo Citroën...cada més son las rebajas definitivas.
 
Totalmente de acuerdo, o le quitas los 3000€ de rigor o me compro un A3 :D
 
Precios de Golf;desde el 1.4 tsi de 122 cv al GTi y GTD...pero sin suspensión trasera multibrazo,caja DSG,y los acabados de VW
 
Carete, no? :hmm:

https://www.caradisiac.com/Citroen-DS4-configurateur-et-grille-de-tarifs-66778.htm

Gasolina

VTi 120 Chic : 21 300€
THP 155 So Chic : 25 850€
THP 200 Sport Chic : 29 550€

Diesel

HDi 110 FAP Chic : 23 800€
e-HDi 110 Airdream Chic : 24 800€
HDi 110 FAP So Chic : 26 300€
e-HDi 110 Airdream So Chic : 27 300€
HDi 160 FAP So Chic : 28 100€
HDi 160 FAP Sport Chic : 29 800€

EMHO eso precios son normales. La gama DS pretende posicionarse por encima de la gama C y si mantienen las dos gamas es para que los DS estén un pico por encima de los C. Si no fuera así no tendría sentido hacerse la competencia a sí mismos.

Evidentemente habrá quien piense que para esos precios se compra un VAG... ese no es el cliente objetivo de los DS. Los DS pretenden buscar al cliente que quiere la misma calidad de acabados de VW y que está dispuesto a gastarse ese dinero, pero quiere algo menos visto, ser diferente al resto.

No venderán muchos, pero si están bien fabricados encontrarán su sitio en el mercado.
 
solo una pregunta.

te comprarias un DS4 o un Golf ?
con eso digo todo.
 
solo una pregunta.

te comprarias un DS4 o un Golf ?
con eso digo todo.

Yo no me compraría un DS4 frente a un golf porque no me gusta el DS4. Pero es un gusto personal.

Sin embargo si tengo que elegir entre el DS3 y el Polo, me quedo con el DS3.
 
... y luego dirán que un Lexus CT-200H híbrido de 136CV por 28.000 euros es caro.
 
solo una pregunta.

te comprarias un DS4 o un Golf ?
con eso digo todo.

El eterno dilema, mas motor o mas prestigio de marca, esa misma tesitura existe con el Golf y el A3, pero volviendo al tema del hilo el DS4 no me parece tan logrado como el DS3, a ver que tal el DS5, pero honestamente el Golf tampoco me vuelve loco prefiero el Scirocco.
 
  • #10
El eterno dilema, mas motor o mas prestigio de marca, esa misma tesitura existe con el Golf y el A3, pero volviendo al tema del hilo el DS4 no me parece tan logrado como el DS3, a ver que tal el DS5, pero honestamente el Golf tampoco me vuelve loco prefiero el Scirocco.

Tengo que reconocer que no hay ningún polivalente de la nueva hornada que me vuelva loco :(
 
  • #11
solo una pregunta.

te comprarias un DS4 o un Golf ?
con eso digo todo.
¿Y qué tiene el Golf? En nuestro país estará mitificado, pero en el suyo es como aquí el Ibiza, el coche más corriente que puedas coger.
 
  • #12
Esos precios son altos, pero según la política de ventas de Citröen, seguro que al ir al concesionario te empiezan a hacer descuentos y sale más económico.

A priori esos precios son equiparables a rivales como el Golf, y es normal pensar, como muchos habeis hecho, que a igualdad de precio lo normal es que la balanza se decante a favor del alemán. Pero siendo objetivos, si comparamos uno y otro como motorizaciones similares y con igual equipamiento, seguro que el Golf sale sustancialmente más caro, y eso sin contar el descuento que estoy seguro que se practicará en el concesionario.

Estoy de acuerdo con Tortuga Shelly en que en nuestro país el Golf está mitificado. Es un buen coche, lo hace todo bien y lo más importante, tiene un halo de coche premium, de coche de niño pijo que, aunque no lo reconozcamos, es un factor importante a la hora de elegirlo frente a la competencia.
Posiblemente el DS4 no sea el mejor compacto del mercado, pero el Golf tampoco lo es, pese a ser muy bueno. Tendremos que esperar unos meses para comprobar qué tal va el nuevo Focus que, si realmente esta nueva versión ha mejorado en aspectos como calidad interior, amplitud de gama y uso de cajas de cambio automáticas eficientes, será seguro el coche a batir en su segmento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie