• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Citroën C6 y la prueba del café

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Siempre ha sido el fuerte de Citroen,el confort.
 
Como alguno de vosotros sabeis, tengo un C6 3.0 HDI de los nuevos (idéntico al que sale en el video). No he probado lo del café, pero me parece un video algo exagerado. En recta sobre autovia en buen estado es seguro que no se sale ni una gota (en tales condiciones, ir sobre 120-140 en el C6 es prácticamente igual a ir en avión en condiciones meteorológicas perfectas), pero en carretera bacheada..... no sé. Me está empezando a picar la curiosidad.
 
Pues como que no me lo creo, en el mismo video el chasis oscila bastante, no tiene nada que ver con la imagen de la tacita de café, indudablemente en condiciones óptimas de la vía y a velocidad estable no debería haber problema, pero acelerando y en las condiciones que se encuentra el asfalto del video... como que no. Ojo, que no digo que el coche no sea majete y confortable.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie