Resultados 1 al 10 de 10

Hilo: Citroen 2CV: Todavía hay esperanza....... - Pit Stop

luis

Citroen 2CV: Todavía hay esperanza.......

..........para los amantes de este coche, pero es que se ha quedado un poquitillo obsoleto ¿no?, corto de potencia, incómodo, poca estabilidad, en fin:

Aunque se podría hacer algún apaño, pero claro, no va a quedar como este 355

Aunque hay gente dispuesta a todo:

¿Si cogemos la carrocería de un Citroen 2CV y lo combinamos con el chasis de un Ferrari 355................?

Pues eso es lo que hicieron los de Nimik, y después de cinco años de trabajo.................:

Me apunto a un reparto de Donuts a primerísima hora de la mañana con este Ferracitro, o Citroferra.

Saludos.

User Info Menu

muy bueno!!!!

Vintage está desconectado Milpostista

User Info Menu

la aerodinamica no esta mu conseguida pero suena como los angeles

User Info Menu

una muestra más de lo que es capaz de hacer la gente cuando se aburre

User Info Menu

Pues que bueno... La 2 CV AZU AK ya la tengo, está parada en el garaje...

Solo falta conseguir un ferrari de chollo y ya tá..

jmg
    jmg está desconectado De la casa

User Info Menu

No dudo que llevara su curro el proceso, pero vaya forma de cargarte un ferrari ¿no?
    Aunque supongo que sera un encargo o un trabajillo que les dara publicidad y todo eso...

Super 8 está desconectado De la casa

User Info Menu

Hasta no hace mucho, ignoro si sigue siendo así, había un taller belga que se quedó con los moldes y derechos del coche y que hacía 2CV nuevos, de manera artesanal. De todos modos, creo recordar que rondaban los 20.000 euros.

User Info Menu

Me parece algo curioso, pero muy idiota lo del Ferracitro.

Interesantísimo lo del taller belga de Tortuga, ¿tienes mas info sobre eso?.

Super 8 está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Flavio Ver mensaje
    Interesantísimo lo del taller belga de Tortuga, ¿tienes mas info sobre eso?.
    Sé que hacían hace unos años esos 2cv. (¿2 ó 3 al día?) por verlo en algún informativo televisivo, pero no sé más de ellos.

Del que sí te puedo dar más datos es de otro coche que se vuelve a fabricar a costa del viejo stock de piezas de recambio, y otras piezas nuevas, el mítico DeLorean. Eso sí, prepara, tasas, matriculaciones e importaciones aparte, un mínimo de 57.000 $USA.
    http://www.delorean.com/newbuild.asp

luis
    Cita Iniciado por Flavio Ver mensaje
    Me parece algo curioso, pero muy idiota lo del Ferracitro.