• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citroen 2CV: Todavía hay esperanza.......

Estado
Hilo cerrado
L

luis

Visitante
..........para los amantes de este coche, pero es que se ha quedado un poquitillo obsoleto ¿no?, corto de potencia, incómodo, poca estabilidad, en fin:

Citroen2cvtff.jpg



Aunque se podría hacer algún apaño, pero claro, no va a quedar como este 355 :drool::drool::drool:

Ferrari_F355_Coup%C3%A9.jpg


Aunque hay gente dispuesta a todo:

¿Si cogemos la carrocería de un Citroen 2CV y lo combinamos con el chasis de un Ferrari 355................?::Dbt::

Pues eso es lo que hicieron los de Nimik, y después de cinco años de trabajo.................:




Me apunto a un reparto de Donuts a primerísima hora de la mañana :drool::drool::drool: con este Ferracitro, o Citroferra.

Saludos.
 
muy bueno!!!!
 
::bxd:: la aerodinamica no esta mu conseguida pero suena como los angeles;-)
 
una muestra más de lo que es capaz de hacer la gente cuando se aburre8o8o
 
Pues que bueno... La 2 CV AZU AK ya la tengo, está parada en el garaje...

Solo falta conseguir un ferrari de chollo y ya tá.. :)
 
No dudo que llevara su curro el proceso, pero vaya forma de cargarte un ferrari ¿no?
Aunque supongo que sera un encargo o un trabajillo que les dara publicidad y todo eso...
 
Hasta no hace mucho, ignoro si sigue siendo así, había un taller belga que se quedó con los moldes y derechos del coche y que hacía 2CV nuevos, de manera artesanal. De todos modos, creo recordar que rondaban los 20.000 euros.
 
Me parece algo curioso, pero muy idiota lo del Ferracitro.


Interesantísimo lo del taller belga de Tortuga, ¿tienes mas info sobre eso?.
 
Interesantísimo lo del taller belga de Tortuga, ¿tienes mas info sobre eso?.

Sé que hacían hace unos años esos 2cv. (¿2 ó 3 al día?) por verlo en algún informativo televisivo, pero no sé más de ellos.

Del que sí te puedo dar más datos es de otro coche que se vuelve a fabricar a costa del viejo stock de piezas de recambio, y otras piezas nuevas, el mítico DeLorean. Eso sí, prepara, tasas, matriculaciones e importaciones aparte, un mínimo de 57.000 $USA.
http://www.delorean.com/newbuild.asp
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie