• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cinco metros de excepción. Aston Martin Rapide S

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
argilag

argilag

De la casa
Sin verificar
1366812336_extras_albumes_0.jpg

El Rapide S es una berlina, aunque sus líneas sean las de un deportivo. Sus cuatro puertas se abren ligeramente hacia arriba y el maletero se ha modificado de manera que ahora opone menos resistencia al viento.

1366812107_extras_albumes_0.jpg

El vehículo ofrece una potencia de 558 CV. Aumenta las prestaciones respecto a su antecesor, pero reduce consumo y emisiones.


1366812327_extras_albumes_0.jpg

Estéticamente, ha recibido sólo ligeros cambios, como una parrilla frontal de generosas dimensiones o un capó con rejillas de ventilación adicionales que sirven para refrigerar mejor el motor.


1366812318_extras_albumes_0.jpg

El interior ha ganado en lujo y detalles. La tapicería es de cuero perforado bitono, en rojo y negro.


1366812310_extras_albumes_0.jpg

Las pinceladas de cristal, metal y fibra de carbono han enriquecido el interior.


1366812300_extras_albumes_0.jpg

El exterior combina elegancia y refinamiento, con la fiereza de un vehículo tan potente.
















El Aston Martin Rapide S es la última novedad de la legendaria marca británica. Una berlina salvaje, gracias a una potencia de 558 CV que le permite alcanzar hasta 306 km/h. Las prestaciones respecto a las de su antecesor han aumentado y, a la vez, ha reducido el consumo y las emisiones. El interior se ha renovado por completo. Ha ganado en insonorización y lujo, con detalles exclusivos en cristal y fibra de carbono. Cuesta 228.000 € aproximadamente.



Es una Berlina de lujo de cinco metros de longitud con silueta cupé y cuatro plazas individuales rodeadas de lujo artesano y tecnología.


Todo empieza con la llave de cristal (sí, cristal); el rugido del motor del Aston Martin Rapide S es imborrable. Arrancar y manejar los pedales de aluminio es lo mismo que comenzar a disfrutar de su potencia, bien por autopistas o por carreteras de montaña estrechas y viradas, en las que demuestra todo su carácter deportivo y su agarre. A pesar de su tamaño, resulta fácil de conducir. Es suave y refinado, y si se pisa con energía el acelerador, su respuesta es enérgica y dócil.


Bajo el capó se encuentra un motor de gasolina V12 atmosférico de 5.935 cm3 que ofrece una potencia de 558 CV y un par máximo de 620 Nm. Va colocado 19 mm más bajo, lo que hace que descienda el centro de gravedad y mejore la estabilidad del automóvil. Sus prestaciones aumentan respecto a su antecesor, a la vez que consigue reducir consumos y emisiones.



1366811187_extras_video_7.jpg






Este propulsor va asociado a una caja de cambios de seis velocidades que trasmite toda la potencia a las ruedas posteriores. En modo automático, las marchas entran suavemente. Y si se prefiere utilizar las levas situadas tras el volante en manual, son directas y rápidas.


Aunque el Rapide S es un cuatro puertas, cuenta con un portón trasero que da acceso a un maletero de 223 l. No obstante, se pueden abatir los asientos mediante un botón de forma que casi triplique su capacidad.


La suspensión adaptable ADS ofrece tres ajustes: Normal, Sport y Track, este último reservado, como es fácil adivinar, para circuito. También se ha revisado el control de estabilidad de acuerdo al nuevo umbral de potencia. En cada uno de los modos, la suspensión, la respuesta del motor y la dirección varían su dureza y rapidez de reacción. La configuración de los amortiguadores está determinada por una centralita que toma lecturas de los sensores de los sistemas del coche, incluyendo acelerador, freno, giro del volante y velocidad del vehículo. Así, puede permitirse ser un lujoso GT en modo Normal y transformarse en un deportivo firme en Sport y Track.



Estéticamente, ha recibido sólo ligeros cambios, como una parrilla frontal de generosas dimensiones o un capó con rejillas de ventilación adicionales que sirven para refrigerar mejor el motor. También se ha modificado la tapa del maletero con el objetivo de aumentar la aerodinámica y el agarre a altas velocidades.


Pero donde sí ha ganado mucho es en insonorización y lujo. Su interior deportivo cuenta con detalles exclusivos, como pulsadores realizados en cristal, al igual que la llave de arranque. Destacan el salpicadero, el túnel de transmisión y los tiradores de las puertas en negro piano o en fibra de carbono, que resaltan con la nueva tapicería de cuero perforado bitono, en rojo y negro.


Las cuatro puertas se inclinan ligeramente hacia arriba (una configuración llamada semi-gaviota) para facilitar el acceso a los asientos deportivos, capaces de acomodar a cuatro adultos, aunque no sea el coche más adecuado para viajes largos en familia. Y según el país, el cliente tiene opciones como un sistema de DVD con doble pantalla, un paquete estético realizado en fibra de carbono o una cámara de marcha atrás.


Pero si no queda satisfecho, siempre se puede recurrir al departamento de personalización de la marca, Aston Martin Q, para cualquier deseo o capricho.

Fuente.. expansión.


Mas info: Aston Martin Rapide S. MOTOR: Gasolina, 12 cilindros en V, inyección directa, atmosférica. CILINDRADA: 5.935 cc. POTENCIA: 558 CV. PAR MOTOR: 620 NM. CAMBIO: Automático, seis velocidades. TRACCIÓN: trasera. FRENOS: Discos ventilados delante y detrás. MEDIDAS: Largo/Ancho/Alto: 5.020/1.920/1.360 MM. DEPÓSITO: 92 L. PESO: 1.950 KG. VELOCIDAD MÁXIMA: 306 KM/H. ACELERACIÓN: De 0 a 100 KM/H en 4,9 S . CONSUMO: 14,1 L/100 KM. PRECIO: 228.763 €.
lostlink.jpg
 
Menudo pepino... :drool:
 
No hay diesel? entonces no me gusta!!!!
Bromas aparte, espectacular, no me imagino ir conduciendo y ver ese morro detras mio, debe dar miedo!!!
 
Puede que no sea el más rápido, ni el más avanzado tecnológicamente, ni el más bonito, pero siempre será un Aston 8o

Yo de todas formas sigo sin concebir estos superdeportivos con 4 puertas :pardon:
 
Eso mismo iba a decir yo compañero.

Un coche precioso, pero sigo sin ver una berlina en este tipo de marcas.
 
Yo tampoco veo una berlina... Y sinceramente, me parece mucho más bonito el archiconocido db9.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie