• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chúpate esa, Type-R!

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Para nostálgicos del Clio Williams ;-)

lostimage.jpg
 
Última edición:
yo tuve un clio 16v, de los primeros, sin catalizador, y era una maquina...

la renault me hizo 3 reparaciones seguidas y se lo cargaron, no sabian lo que era, me dijeron que estaba perfecto :-(( y era la junta culata, le entro agua en el motor...:-(

me trajeron el coche a mi casa con el motor en el maletero:-(( :-((

intente reclamar y en la oficina del consumidor me dijeron que na nai de la china :-(

que pena
 
Lo siento dani, yo tambien tuve ese Clio sin catalizador y era realmente una bomba, como decia su anuncio daba"vértigo" en sus aceleraciones y pisaba y frenaba como el mejor...no se si han vuelto a realizar un coche tan conseguido como ese ...

Por poner un ejemplo hace un par de fines de semana, pude probar un Audi TT pero el de un solo escape, creo que 170 o 180 CV??

La pisada y el tacto era impresionante, pero el subidón de adrenalina del Clio...no lo consiguió superar. Eso si , ojo con el cuanta kilometros, 180/190 Km/h y la sensación de rodar a 90, era todo uno, tal y como esta el patio es mejor comprar coches seguros y cómodos que rápidos...sino...sin dinero, sin carnet y ...sin vida en el mas triste de los casos :(

Un abrazo :)
 
tienes razon, santi, tengo dos colegas que tienen dos s3 y la verdad la sensacion del clio era muy potente

el tt de un escape tiene 180cv, no he probado ninguno, pero no me acaba de convencer.
uno de los s3 tiene hecha una repro y da 275cv, ese si que da una buena sensacion :)

mi novia tenia :( un s6 de empresa 8o y cuando le pisabas tambien daba buenas vibraciones pero claro 340cv dan mucho de si...

un saludo :)
 
Como decía Colin Chapman: "El peso es el enemigo, el doble de potencia te da ventaja en las rectas, la mitad de peso te da ventaja en todas partes"; ese es el secreto de las sensaciones de ese Clío, un motor potente, en un coche ligero y estable es un juguete que te da unas sensaciones increíbles; el problema de los coches actuales es que pese a tener una potencia superior el peso los entorpece, por ejemplo, un audi TT en vacío está en 1355 kg mientras que un Clío Williams pesa 955 (del 16V no he encontrado datos sobre el peso, pero creo que no será muy diferente), exactamente 400 kg menos, con toda la diversión que se pierde con ellos.

Saludos;-)
 
Última edición:
Add lightness ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
el clio williams era el sueño de todos cuando yo tenia 15 años.
Hace poco estuve buscando para comprar uno de 2ª mano baratito y....una mierda pa mi.
minimo 7000€
 
hola vulcan, el otro dia me dijo mi hermano que un colega vendia uno, si te interesa, me informo un poco

un saludo
 
Pues yo era de la competencia:D . Con 19 añitos mi madre me regalo este

lostimage.jpg

Un 205 1.9 gti el de 130 cv justo antes de que lo catalizaran.
Que linea mas bonita tenia ese coche¡¡ y que llantas¡¡¡ preciosas.

Menudos recuerdos tengo de ese coche y menudos sustos tambien. Los apoyos en mojado eran un pelin delicados. Era levantar el pie del gas en pleno apoyo y el culo te metia un "viaje" de agarrate. Los "piques" con los clio 16v eran terribles:cool1: .

En fin tiempos que no volveran;-) .

Saludos.
 
  • #10
ese 205 gti, es otro mitico, nosotros probamos uno de los primeros que llego a denia y fue la bomba, aunque creo, que el clio era mas bestia :)

teniamos un colega que tenia un kadett gsi, medio preparado :D , creo que es el coche con el que mas he disfrutado, cuando me lo dejaba, claro :D

si que eran buenos tiempos, que buenos recuerdos :)

un saludo
 
  • #11
Muuuuuuuy bonito.
 
  • #12
Pues...

Ando yo detrás de uno una miajita más potente (y más pesado), pero mi máquina de discutir amenaza con dejarme eunuco. :-(

lostimage.jpg


Joé, con lo bien que se estaba soltero. ;-)
 
  • #13
Ando yo detrás de uno una miajita más potente (y más pesado), pero mi máquina de discutir amenaza con dejarme eunuco. :-(

Piensa en lo cómodo que seria usar los pantalones con más espacio entre las piernas :cool1: :cool1: :cool1:

Yo no simpatizo con desprenderme de mis joyas de la familia pero tal vez lo que necesitas para animarte sean argumentos :D:D:D:D

Saludos ;-)
 
  • #14
Pues yo era de la competencia:D . Con 19 añitos mi madre me regalo este

lostimage.jpg

Un 205 1.9 gti el de 130 cv justo antes de que lo catalizaran.
Que linea mas bonita tenia ese coche¡¡ y que llantas¡¡¡ preciosas.

Menudos recuerdos tengo de ese coche y menudos sustos tambien. Los apoyos en mojado eran un pelin delicados. Era levantar el pie del gas en pleno apoyo y el culo te metia un "viaje" de agarrate. Los "piques" con los clio 16v eran terribles:cool1: .

En fin tiempos que no volveran;-) .

Saludos.

Era y es un coche magnífico, en parte por la calidad de su sistema de suspensiones. Delante no llevaba el típico triangulo y la torreta Mac Pherson, eran dos triangulos superpuesto con el amortiguador en el centro, igual que los coches de altas prestaciones, o un F1 ;-) . Detras lo solucionaron bien, pero no tanto como el tren delantero.
El motor daba par en toda la gama de vueltas y la relación del cambio, muy cerrada, era una maravilla. Buenos frenos y altas prestaciones ;-) :)
En mi opinion y sore todo por el peso que comenta 4Hz, solo los coches de 170CV para arriba que hay en el mercado se asemejan a las sensaciones que transmitian esos coches de los 90 sin catalizador.
Un abrazo :)
 
  • #15
hola elu,
no conocia ese gsi 8o ,
yo tengo un colega que se compro el 16v normal y era una bomba,
lo metiamos a 160 en tercera 8o , era bestial, el problema que tenia era la estabilidad, sino cambiabas las suspensiones daba mucho susto :D
por dentro era muy guapo y por la noche...
un gran coche

un saludo
 
  • #16
Quien no soñaba en los 90 con esto????

lostimage.jpg


Uno de los coches mas radicales que he visto en mi vida. Durante tres años he tenido un EVO VI y el Integrale con 10 años mas de vida no le perdia la estela. Una pasada.

Un saludo.
 
  • #17
Quien no soñaba en los 90 con esto????

lostimage.jpg


Uno de los coches mas radicales que he visto en mi vida. Durante tres años he tenido un EVO VI y el Integrale con 10 años mas de vida no le perdia la estela. Una pasada.

Un saludo.


eso ya son palabras mayores, radical, radical :D

uff, llevar un evo tiene que ser una flipada, cuando vivia en andorra habia unos cuantos y no veas como iban los locos andorranos :D

cuanto te chupaba?
tienen fama de comilones :)
un saludo
 
  • #18
abarth ot 2000

¡suspiro!

lostimage.jpg


La base del modelo, denominado por Abarth OT 2000 es el conocido 850 coupé, al que se le transplantó un motor biarbol de 1946 cm3, lubricación por carter seco, doble carburación Weber de doble cuerpo y encendido con dos bujías por cilindro. En estas condiciones este motor conseguía alcanzar los 185 CV a 7.200 r.p.m., lo que para los escasos 710 Kg. de peso representa una relación nada despreciable.

lostimage.jpg


Ese motor, posicionado en la trasera del coche, exigía un esfuerzo de refrigeración que era confiado a un nuevo radiador que ocupaba prácticamente la totalidad del maletero anterior. Así, la rueda de repuesto tuvo que ser reubicada en un orificio practicado en el frontal, lo que le dio su aspecto característico.

lostimage.jpg


Para mas informacion, mejor este vinculo

lostimage.jpg
 
  • #19
¡ PRECIOSO !, Tengo un amigo ( tiene un concesionario de FIAT y LANCIA ) y hace ya unos años se dedicó a restaurar - encontrando las piezas por la tierra mundial... - un FIAT descapotable, y ya le pedí que en mi próxima reencarnación´me lo preste en usufructo. Por cierto, llevo desde los 13 años siendo fiel a revistas de motos y coches, y a todo este mundo... pero aún no me he decidido a sacarme el carnet y, claro, nunca he conducido...¿ eso es grave, no ? Saludos.
 
  • #20
Era buenísimo el anuncio, alguin se inspiró en la idea de los doberman ;-)

Un abrazo :)
 
  • #21
Insuperable.

Quien no soñaba en los 90 con esto????

lostimage.jpg


Uno de los coches mas radicales que he visto en mi vida. Durante tres años he tenido un EVO VI y el Integrale con 10 años mas de vida no le perdia la estela. Una pasada.

Un saludo.

De hecho en el año que corre algunos seguimos soñando con él. Que pena ser pobre cogno. :-(
 
  • #22
Gracias por los ánimos.

Piensa en lo cómodo que seria usar los pantalones con más espacio entre las piernas :cool1: :cool1: :cool1:

Yo no simpatizo con desprenderme de mis joyas de la familia pero tal vez lo que necesitas para animarte sean argumentos :D:D:D:D

Saludos ;-)

Es que para llevar 310CV en un coche con 25 años hacen falta dos cojo... . Así que no puedo cambiar unos por otro. :D :D :D :D
 
  • #23
De hecho en el año que corre algunos seguimos soñando con él. Que pena ser pobre cogno. :-(

Tributo a uno de los coches mas alucinantes de todos los tiempos;-)

lostimage.jpg


Lastima que cuando Sainz ficho por Lancia ya no fuera ni la sombra de lo que fue.

Saludos.
 
  • #24
Creo que para los que nos gustan los coches los años noventa fueron los mejores. Fue el "siglo de oro" de las buenas maquinas.

;-)
 
  • #25
hola pilotos:D

pues ..yo no se si sere el mas ancianito de aqui..no creo..:D pero el coche mas deseado de mi juventud era este:

renault 5 gt turbo.:

lostimage.jpg


fue el coche que mas adrenalina me hizo quemar..mi tio tenia uno..rojo..precioso,imaginaos..aprendi a conducir con el..este coche en aceleracion de cero a cien en recta..te dejaba literalmente estampado contra el asiento..una bomba..muy peligrosa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie