• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chris Bangle se va?????

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
enlace roto o perdido

:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::
 
Hombre! ya era hora. Tras esta era 2002-2009 en BMW se me ocurre que:

- Sentí casi pánico al ver la serie 7 que hizo.
- Fue desagradable ver el Z4 (el anterior) pero ahora es el que mas me gusta de los que se venden en la actualidad.
- El serie 5 nunca me gustó y asi me he quedado. No puedo con ese morro y ese culo.
- El serie 1 coupe es un acierto. Carísimo pero mucho mejor que el serie 1 convencional.
- El serie 3 (berlina y coupe) no se. A veces lo miro y me digo que podría tener uno (si pudiera pagarlo) pero no, no lo veo. No es feo, pero ni de coña me compraba uno. Ni el M3.
- El actual 7 es de los que mas me han gustado. Ciertos detalles no me gustan pero esta bien.
- No me gusta nada el X3 y el X5 actual sera muy bueno pero era mas bonito el anterior.
- Del serie 6... mejor no insisto porque no hay por dónde cogerlo.

En resumen, una de las épocas mas prósperas para la marca porque venden lo que sea. El cambio de imagen en sus modelos ha sido duro, pero rentable. Hasta me han acabado gustando algunos.

¿Alguno sabe cuáles de todos ellos son 100% Bangle y cuáles no?
 
Los primeros primerísimos. Por ejemplo, el E92 ya es de Mark Michael Markefka y el actual Serie 7 de Karim Antoine Habib.
 
Encuentro bastante más interesante ésta noticia en el mismo autoblog:

enlace roto o perdido

Ojalá que sea cierto, y que el DS II esté a la (grandísima) altura de su predecesor.

PD: Podía haber sido peor. Los BMW podían haber estado diseñados por Patrick LeQuement (*)...

(*) Edito y añado. LeQuement es el padre de los Renol desde hace unos años, y posiblemente responsable de que algunos se pensaran comprar coche con rombo. El Mégane II o la Cangú son suyos.
 
Última edición:
Ostras, mi padre tuvo un DS 20 y un DS 23 con inyección electrónica y cambio semiautomático.

Ojalá rescaten la denominación.
 
Alabado sea Dios. Hasta me había planteado Audi en caso de que me tocara la primitiva:-P. Yo creo que será para bien, aunque a fuerza de verlos iban entrando.
En cuanto a los DS, yo lo dejaría estar. Para qué joder los mitos.

Un saludo!!
 
Me falta un smiley dando gracias al cielo... :D
 
Mis plegarias han sido oídas...!!! :clap::clap::clap:

Esperemos que la marca vuelva a la senda correcta:



lostimage.jpg



Saludos
 
  • #10
Aysss, que la van a pifiar....
 
  • #11
Estoy de acuerdo en que BMW necesitaba tener algún modelo emblemático en cuanto a diseño. Los la serie 3 (E46) y 5 (E39) empezaban a ser anodinos para gran parte del público, pero lo del innombrable este ha sido muy duro. Especialmente con los 5, 6 y 7.

El problema también es nuestro, tenemos una edad en la que hemos hecho mitos a los 2002, E21, E30, E36, E34 por no decir aquellos 635, M1 y anteriores con silueta de escualo. Los tiempos cambian, pero ha sido fuerte. También he llegado a mirar los Audi con otros ojos.

En cuanto al DS mejor dejarlo. El C6 me parece suficientemente bonito asi que mejor dejar los mitos como inmortales.

Por cierto, a mi me gustan el Megane II y la Kangoo :p
 
  • #12
¿Quién es Chris Bangle? ¿La cantante de las Bangles?

Una lástima que se vaya, con lo buena que estaba... :-P
 
  • #13
JON dijo:
En cuanto a los DS, yo lo dejaría estar. Para qué joder los mitos.

En cuanto al DS mejor dejarlo. El C6 me parece suficientemente bonito asi que mejor dejar los mitos como inmortales.

El Mini y últimamente el Fiat 500 han tenido un remarcable éxito de ventas, y eso que no son precisamente baratos. Me hubiera gustado ver las ventas del New Beetle si hubiera tenido un precio algo inferior, que no nos engañemos, para tener un espacio interior de utilitario, tenía precio no ya de compacto, sino de berlina. Y de no ser por el PT Cruiser, pese a que no era una reedición, sino una inspiración retro, no veríamos un Chrysler por las calles ni de casualidad.

Vemos también los preciosos Ford Thunderbird o Mustang nuevos, que aunque no se vendan por éstos lares, no me importaría que estuvieran en mi garage...

¿Por qué no va a haber un nuevo DS tiburón? ¿Y porqué no puede ser un éxito?

Por cierto, a mi me gustan el Megane II y la Kangoo :p
Pues nada, que fiche BMW a LeQuement... ::evil::
 
  • #14
Ojo, que a mí que lo intenten (lo del DS) me parece estupendo. Pero de hecho ya lo han hecho con el C6, que ellos lo venden como el heredero, y creo que les ha vuelto a salir rana o eso me lo parece a mí. Llegando a ciertos niveles de representatividad todavía seguimos tendiendo a Alemania aunque el contrincante lleve una carga tecnológica etc. superior. Yo lo veo como Grand Seiko y Suiza. Aunque haya muchos que se comprarían el Seiko, el 98% (por decir algo, no tengo datos) se van a Suiza (Jaeger, AP...)
Un saludo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie