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Hilo: Chip en motores diesel - Pit Stop

  1. #11
    Avatar de cduran
    cduran está desconectado Habitual

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    Concuerdo con tu opinion.

    El coche todavia no lo he comprado, solo estoy haciendo el research.

    El modelo que quiero viene con tres opciones de motor, el 2.0 gasolina, 2.0L Diesel y 3.0L Diesel. Me parece que el 2.0L gasolina es muy justo para el tamaño del coche (casi 2tn), entonces la segunda mejor opcion es el 3.0L diesel; me parece que se beneficiaria un poco con un tuneo, el cual le mejoraria la curva de potencia en bajos. pero no se, no se. lo seguiré pensando.

    un saludo



    Ever notice that anyone going slower than you is an idiot, but anyone going faster is a maniac? -
    G. Carlin

  2. #12
    Avatar de Mr_TwinFlat
    Mr_TwinFlat está en línea De la casa

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    Esos chips es lo mejor que puedes poner a tu coche para cargarte el embrague.....conozco varios casos de amigos y conocidos que tras la euforia de los primeros días al final les duele la cabeza, porque el coche gasta mas, es mas brusco, hace patinar el embrague y en condiciones de mal tiempo, el envite de par que ahora tiene no es capaz de controlarlo la centraliza que gestiona las ayudas electronicas y se estresante usarlo en malas condiciones.

    Seguro que hay gente que tenga buenas experiencias, pero yo no lo haría.

  3. #13
    AlfredoP está desconectado Milpostista

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    El coche de serie sale con los mejores parámetros para una conducción ciudadana, después van cambiando determinados modelos con los cambios oportunos para no perjudicar la mecánica, a partir de hay los cambios en talleres mediante chip es la gran lotería, como todo, muy bien al principio y con el tiempo aparecen los arrepentimientos, embragues que no aguantan un par más fuerte para el que no está preparado, consumos de aceite, tirones en las salidas al no controlar una entrega de potencia más brusca etc... pero correr corren que se si pelan y presumir delante de los compañeros se hace bien.

  4. #14
    Avatar de cestommek
    cestommek está desconectado Antiguos Moderadores

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    Los motores y componentes tienen un margen amplio de tolerancia. La piezas de un motor se prueban a conciencia no se ajustan a un minimo, no son de papel.
    Por un aumento grande de potencia sí debes de cambiar muchos componentes , pero por 20 cv no pasa absolutamente nada. Yo compre un kit basico de Maptum performance para mi saab 93 y no le paso absolutamente nada. Eso si, fueron solo 30cv aun así le puse un refuerzo de araña en la parte delantera por seguridad). Si quería el aumento de hasta mas de 100 tenia que gastarme mas de 6000 euros y cambiar multitud de componentes, es totalmente lógico.
    Si lo haces yo no lo haría para sacar mas de 20 o 30 cv.
    Última edición por cestommek; 11-abr-2017 a las 16:49

  5. #15
    Avatar de TypeR
    TypeR está desconectado De la casa

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    Cita Iniciado por cduran Ver mensaje
    Concuerdo con tu opinion.

    El coche todavia no lo he comprado, solo estoy haciendo el research.

    El modelo que quiero viene con tres opciones de motor, el 2.0 gasolina, 2.0L Diesel y 3.0L Diesel. Me parece que el 2.0L gasolina es muy justo para el tamaño del coche (casi 2tn), entonces la segunda mejor opcion es el 3.0L diesel; me parece que se beneficiaria un poco con un tuneo, el cual le mejoraria la curva de potencia en bajos. pero no se, no se. lo seguiré pensando.

    un saludo
    Ya tiene que gustarte el coche para llevar un que no te convence al 100%....

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