• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caterham comprada por Team Lotus

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Y para celebrarlo...

Serie especial de tirada corta, sólo 25 ejemplares para el mercado local y otros 25 para exportación, con los colores del Team Lotus, una placa en el interior con la firma de los pilotos Jarno Trulli y Heikki Kovalainen.

El precio del Team Lotus Special Edition Seven, desde 19.650 libras (22.170 euros) con el motor 1.4 Seven Classic de 105cv. Además por si fuera poco, los felices propietarios del coche tendrán un libro dedicado por Mike Gascoyne y una visita a la central del Team Lotus F1 en Norfolk.

:drool:

 
Una gran inversión este buga. A ver si venden las pocas unidades que sacan.
Anacronismos de los hijos de la G.B.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie