• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casi imposible conseguir un Delta Integrale a precios "decentes"...

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tu unica esperanza es que aparezca uno en milanuncios o similar de alguien que no sepa lo que tiene y lo venda como coche viejo....aunque logicamente no estara perfecto....:flirt:
 
Mirad:

https://www.standvirtual.com/carros/anuncios/Lancia/Delta/P8741583

8o

Ya los habia mirado de 93(un rojo) con 30.000kms a 50.000€...pero este, edición limitada por la nubes.

En estos dias ya se me fue el sueño de un Integrale original...

https://www.standvirtual.com/carros/anuncios/Lancia/Delta/2.0-HF-Integrale-16V/P8581217

::bash::

Saludos

La gente vende y compra lo que le da la gana al precio que sea. Pero en mi humilde opinión me parece ridículo pagar esas cantidades por un Integrale.

Vaya por delante que el primer ejemplar, el blanco, me parece un coche sensacional. Por estética, mecánica y por su palmarés en competición. No por su acabado interior, en eso no, pero lo demás compensa este defecto.

No se si será porque en Portugal los coches son más caros que aquí, pero me parece inaceptable un precio de 100.000€ que no esta como mínimo impecable. Esta bien de chapa y pintura pero poco más.

Ni si quiera el rojo que se vende por 50.000€ me parece aceptable. Aunque el concepto es diferente, existen unidades de BMW M3 E30 impolutas y sin demasiados km con precios más bajos.

No sería el que yo comprase pero sirva de ejemplo:

lostlink.jpg


Y aunque se que los costes son otros, hay clásicos muy interesantes por ahi:

lostlink.jpg


lostlink.jpg


No obstante entiendo la pasión que despiertan los Alfas y Lancias de los buenos tiempos.
 
Última edición:
Yo tenia un amigo que tenia uno como el de la foto y madre mía como andaba y como entraba en las curvas impresionante, es un clásico muy cotizado y con una imagen simplemente alucinante
 
Tu unica esperanza es que aparezca uno en milanuncios o similar de alguien que no sepa lo que tiene y lo venda como coche viejo....aunque logicamente no estara perfecto....:flirt:
El que tiene un Deltona sabe lo que tiene. Desgraciadamente con ciertos modelos es imposible esperar esa suerte. Yo también desearía tener uno. En mi opinión no se puede comparar con un M3 e30 ni con ningún otro coche de la época.
Por cierto, ya que veo el avatar de Suzuki, mirad la cotización del Alpine A110. Es alucinante el valor que tienen. Otro icono incomparable en su época. Recuerdo de niño que en mi calle había uno azul y otro amarillo. Quien los pillara ahora.
 
Última edición:
Ese y el Stratos.

Los supermitos para mi gusto.

Si fuera petrojeque me compraba el rojo y el blanco. Y después a por el Stratosférico.
 
Última edición:
Tu unica esperanza es que aparezca uno en milanuncios o similar de alguien que no sepa lo que tiene y lo venda como coche viejo....aunque logicamente no estara perfecto....:flirt:

Ya no tengo esperanzas...no me interesa comprar un destrozado(que uno iba a gastar otro tanto en Lancia), tampoco pagar esos precios que piden por un en bueno estado y original.:-P
 
La gente vende y compra lo que le da la gana al precio que sea. Pero en mi humilde opinión me parece ridículo pagar esas cantidades por un Integrale.

Vaya por delante que el primer ejemplar, el blanco, me parece un coche sensacional. Por estética, mecánica y por su palmarés en competición. No por su acabado interior, en eso no, pero lo demás compensa este defecto.

No se si será porque en Portugal los coches son más caros que aquí, pero me parece inaceptable un precio de 100.000€ que no esta como mínimo impecable. Esta bien de chapa y pintura pero poco más.

Ni si quiera el rojo que se vende por 50.000€ me parece aceptable. Aunque el concepto es diferente, existen unidades de BMW M3 E30 impolutas y sin demasiados km con precios más bajos.

No sería el que yo comprase pero sirva de ejemplo:

lostlink.jpg


Y aunque se que los costes son otros, hay clásicos muy interesantes por ahi:

lostlink.jpg


lostlink.jpg


No obstante entiendo la pasión que despiertan los Alfas y Lancias de los buenos tiempos.


Si, un poco como un Daytona Newman ó Comex, ni loco pagaria lo que piden, pero si alguno paga...en principio, vale.


Claro que uno no va pagar 100.000 en un Lancia con + de 20 años por su lujo, acabados, para eso se compra un Mercedes S nuevo:), asi como un Daytona actual es mucho mejor reloj que algun modelo de DN y vale 1/5:-P

Los coches aqui son más caros que en España(es que nosotros tenemos una media de sueldo más alta que vosotros...:hmm:), voy acompañando hace años los precios, algun modelo que sale en venta y arrependido estoy de hace pocos años no haber comprado uno de 93 por menos de 20k y estava impecable!

Desde hace 1 año, los precios salen de los 25~35.000 y ahora ya van allá de los 50...

Me encantan los E30, maravillosos y una opción muy valida, pero la demanda es más baja que la de los Integrale's, de ahi sus precios(bueno, de un momento para el otro, las cosas cambian, mirad los F50 que han sido los patinos feos de Ferrari y ahora llegan a precios locos...)

Un amigo mio ha tenido ese Mercedes 2.5 y es una maquina maravillosa, pero lo Integrale es lo que me quita de lo serio:-P

Pocos coches parados me dan esa sensación de poder, fuerza, presencia, como un Integrale

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Ese y el Stratos.

Los supermitos para mi gusto.

Si fuera petrojeque me compraba el rojo y el blanco. Y después a por el Stratosférico.


Oh si, el Stratos también lo tendria. Magníficos.
 
  • #12
El que tiene un Deltona sabe lo que tiene. Desgraciadamente con ciertos modelos es imposible esperar esa suerte. Yo también desearía tener uno. En mi opinión no se puede comparar con un M3 e30 ni con ningún otro coche de la época.
Por cierto, ya que veo el avatar de Suzuki, mirad la cotización del Alpine A110. Es alucinante el valor que tienen. Otro icono incomparable en su época. Recuerdo de niño que en mi calle había uno azul y otro amarillo. Quien los pillara ahora.


Un Deltona es, para mi, un coche unico y irrepetible, asi como un F40(en otra liga, claro esta).

En mi garage de ensueño... un Ferrari F40, un Delta Integrale y un Uno turbo i.e.(este ultimo lo tuve y tanto el como yo hemos salido bien de una aventura por veces muy peligrosa:whist:::D...lo echo de menos...)
 
  • #14
Esto pasa con muchas cosas pero lo de los coches parece algo especial, como decía algún compañero mira los Alpine A 110. Pero son muchos modelos los que van por ese estilo, mi cuñado se compró en el año 2003 un Ford Sierra RS cosworth (los de 3 puertas de alerón gigante) por unos 4000€, lo cambió en 2007 por un Peugeot 307 HDI 90cv (sin ajuste económico de por medio) y mirad hoy a que precio van esos Ford sierra. Yo mismo heredé en 1985 (al sacarme el carnet de conducir) un SEAT 600 D (de esos de puertas suicidas) que estrenó mi padre en 1968 por el que pagó (yo tenia un año pero todavía anda la factura por casa de mis padres) unas 67.000 pesetas y que yo vendí en 1987 por 25.000 pesetas cuando compré mi flamante Ford fiesta 1.4 sport, mirad ahora el precio de los Seat 600... Y los Lancia delta ya ves como están, supongo que es la ley de la oferta y la demanda, un artículo vale lo que alguien esté dispuesto a pagar por el.
Un saludo.
 
  • #15
Mirad esto.....
https://www.milanuncios.com/lancia-de-segunda-mano/
Ahora decidme si este esta hecho polvo....

A pesar de lo que diga el anuncio ese modelo es el de 1989. Muy bonito también pero no tan espectacular y codiciado como los Evolution y Evolution 2.

Un video del modelo del anuncio frente a un M3 E30 ya un poco cascados por el paso del tiempo, pero en manos del bueno de Tiff Needell se hacen entretenidos:

 
  • #16
Son coches de coleccionista... quien compre un EVO ha de saber que es peor que una hipoteca y que tener un hijo tonto.... preparad pasta para mantener sus caprichosas averías...
 
  • #17
unas 67.000 pesetas y que yo vendí en 1987 por 25.000 pesetas cuando compré mi flamante Ford fiesta 1.4 sport, mirad ahora el precio de los Seat 600... Y los Lancia delta ya ves como están, supongo que es la ley de la oferta y la demanda, un artículo vale lo que alguien esté dispuesto a pagar por el.
Claro, pero nos olvidamos del IPC.
 
  • #18
La gente vende y compra lo que le da la gana al precio que sea. Pero en mi humilde opinión me parece ridículo pagar esas cantidades por un Integrale.

Vaya por delante que el primer ejemplar, el blanco, me parece un coche sensacional. Por estética, mecánica y por su palmarés en competición. No por su acabado interior, en eso no, pero lo demás compensa este defecto.

No se si será porque en Portugal los coches son más caros que aquí, pero me parece inaceptable un precio de 100.000€ que no esta como mínimo impecable. Esta bien de chapa y pintura pero poco más.

Ni si quiera el rojo que se vende por 50.000€ me parece aceptable. Aunque el concepto es diferente, existen unidades de BMW M3 E30 impolutas y sin demasiados km con precios más bajos.

No sería el que yo comprase pero sirva de ejemplo:

lostlink.jpg


Y aunque se que los costes son otros, hay clásicos muy interesantes por ahi:

lostlink.jpg


lostlink.jpg


No obstante entiendo la pasión que despiertan los Alfas y Lancias de los buenos tiempos.


Yo pienso igual.
Me parece una locura pagar eso por un Delta habiendo otras muchas opciones que quizás no levanten tanta pasión ( y que tampoco tengan tantos problemas.....), pero que levantan envidias por mucho menos precio.
El 190 que has puesto, lo conozco muy bien, ya que el propietario de la tienda es buen amigo mío, y es una opción muy muy buena por ese precio, al igual que muchos que hay a la venta de otros modelos y marcas.
 
  • #19
Yo pienso igual.
Me parece una locura pagar eso por un Delta habiendo otras muchas opciones que quizás no levanten tanta pasión ( y que tampoco tengan tantos problemas.....), pero que levantan envidias por mucho menos precio.
El 190 que has puesto, lo conozco muy bien, ya que el propietario de la tienda es buen amigo mío, y es una opción muy muy buena por ese precio, al igual que muchos que hay a la venta de otros modelos y marcas.

Como dicen más arriba es una cuestión de oferta y demanda. Lancia se fue a pique y esos EVO son los últimos de una época.

No obstante, con lo aprendido desde que soy aficionado a los coches (toda la vida diría yo) he ido definiendo mis preferencias y en ningún caso cambiaría una buena unidad de 190 2.5-16 por un Delta EVO similar. Es mucho mejor coche el Mercedes. Lo mismo sirve para un buen ejemplar de M3 E30. Si están sanos, dan muy pocos problemas aunque tengan 30 años encima.

El precio que se pide por esos Delta lo invertía yo en un Fulvia o similares en Alfa Romeo.
 
  • #20
Como dicen más arriba es una cuestión de oferta y demanda. Lancia se fue a pique y esos EVO son los últimos de una época.

No obstante, con lo aprendido desde que soy aficionado a los coches (toda la vida diría yo) he ido definiendo mis preferencias y en ningún caso cambiaría una buena unidad de 190 2.5-16 por un Delta EVO similar. Es mucho mejor coche el Mercedes. Lo mismo sirve para un buen ejemplar de M3 E30. Si están sanos, dan muy pocos problemas aunque tengan 30 años encima.

El precio que se pide por esos Delta lo invertía yo en un Fulvia o similares en Alfa Romeo.

Está claro...

Yo me compraría un 928 GT o un S4....me gusta desde que tenía 3 o 4 años.

Ni Carrera ni leches.
 
  • #21
Yo pienso igual.
Me parece una locura pagar eso por un Delta habiendo otras muchas opciones que quizás no levanten tanta pasión ( y que tampoco tengan tantos problemas.....), pero que levantan envidias por mucho menos precio.
El 190 que has puesto, lo conozco muy bien, ya que el propietario de la tienda es buen amigo mío, y es una opción muy muy buena por ese precio, al igual que muchos que hay a la venta de otros modelos y marcas.


Es como comprares un Seamaster cuando lo que quieres mismo es un Sub ó comprares un Sub cuando piensas en un PAM 025 - no que A es mejor ó peor que B, y eso nosotros lo sabemos muy bien de los relojes jejeje:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie