Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Hilo: Casi imposible conseguir un Delta Integrale a precios "decentes"... - Pit Stop

suzukiman está desconectado Habitual

User Info Menu

Mirad esto.....
    http://www.milanuncios.com/lancia-de...-189881594.htm
    Ahora decidme si este esta hecho polvo....
    NO TIENES UN ROLEX?????? Yo tampoco....

AGarcia está desconectado Baneado

User Info Menu

Cita Iniciado por cesar16v Ver mensaje
    El que tiene un Deltona sabe lo que tiene. Desgraciadamente con ciertos modelos es imposible esperar esa suerte. Yo también desearía tener uno. En mi opinión no se puede comparar con un M3 e30 ni con ningún otro coche de la época.
    Por cierto, ya que veo el avatar de Suzuki, mirad la cotización del Alpine A110. Es alucinante el valor que tienen. Otro icono incomparable en su época. Recuerdo de niño que en mi calle había uno azul y otro amarillo. Quien los pillara ahora.

Un Deltona es, para mi, un coche unico y irrepetible, asi como un F40(en otra liga, claro esta).

En mi garage de ensueño... un Ferrari F40, un Delta Integrale y un Uno turbo i.e.(este ultimo lo tuve y tanto el como yo hemos salido bien de una aventura por veces muy peligrosa...lo echo de menos...)

AGarcia está desconectado Baneado

User Info Menu

Cita Iniciado por suzukiman Ver mensaje
    Mirad esto.....
    Me encantaria, pero me gusta mucho más los EVO2

Dani 02 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Esto pasa con muchas cosas pero lo de los coches parece algo especial, como decía algún compañero mira los Alpine A 110. Pero son muchos modelos los que van por ese estilo, mi cuñado se compró en el año 2003 un Ford Sierra RS cosworth (los de 3 puertas de alerón gigante) por unos 4000€, lo cambió en 2007 por un Peugeot 307 HDI 90cv (sin ajuste económico de por medio) y mirad hoy a que precio van esos Ford sierra. Yo mismo heredé en 1985 (al sacarme el carnet de conducir) un SEAT 600 D (de esos de puertas suicidas) que estrenó mi padre en 1968 por el que pagó (yo tenia un año pero todavía anda la factura por casa de mis padres) unas 67.000 pesetas y que yo vendí en 1987 por 25.000 pesetas cuando compré mi flamante Ford fiesta 1.4 sport, mirad ahora el precio de los Seat 600... Y los Lancia delta ya ves como están, supongo que es la ley de la oferta y la demanda, un artículo vale lo que alguien esté dispuesto a pagar por el.
    Un saludo.

DanThunderbolt está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por suzukiman Ver mensaje
    Mirad esto.....
    A pesar de lo que diga el anuncio ese modelo es el de 1989. Muy bonito también pero no tan espectacular y codiciado como los Evolution y Evolution 2.

Un video del modelo del anuncio frente a un M3 E30 ya un poco cascados por el paso del tiempo, pero en manos del bueno de Tiff Needell se hacen entretenidos:

jorjo007 está desconectado Forer@

User Info Menu

Son coches de coleccionista... quien compre un EVO ha de saber que es peor que una hipoteca y que tener un hijo tonto.... preparad pasta para mantener sus caprichosas averías...

nikkho está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Dani 02 Ver mensaje
    unas 67.000 pesetas y que yo vendí en 1987 por 25.000 pesetas cuando compré mi flamante Ford fiesta 1.4 sport, mirad ahora el precio de los Seat 600... Y los Lancia delta ya ves como están, supongo que es la ley de la oferta y la demanda, un artículo vale lo que alguien esté dispuesto a pagar por el.
    Claro, pero nos olvidamos del IPC.

DUCATI749 está en línea Patrocinador de RE

User Info Menu

Cita Iniciado por DanThunderbolt Ver mensaje
    La gente vende y compra lo que le da la gana al precio que sea. Pero en mi humilde opinión me parece ridículo pagar esas cantidades por un Integrale.

Vaya por delante que el primer ejemplar, el blanco, me parece un coche sensacional. Por estética, mecánica y por su palmarés en competición. No por su acabado interior, en eso no, pero lo demás compensa este defecto.

No se si será porque en Portugal los coches son más caros que aquí, pero me parece inaceptable un precio de 100.000€ que no esta como mínimo impecable. Esta bien de chapa y pintura pero poco más.

Ni si quiera el rojo que se vende por 50.000€ me parece aceptable. Aunque el concepto es diferente, existen unidades de BMW M3 E30 impolutas y sin demasiados km con precios más bajos.

No sería el que yo comprase pero sirva de ejemplo:

http://ww3.autoscout24.es/classified...879?asrc=st|as

Y aunque se que los costes son otros, hay clásicos muy interesantes por ahi:

http://ww3.autoscout24.es/classified...789?asrc=st|as

http://ww3.autoscout24.es/classified...388?asrc=pl|as

No obstante entiendo la pasión que despiertan los Alfas y Lancias de los buenos tiempos.

Yo pienso igual.
    Me parece una locura pagar eso por un Delta habiendo otras muchas opciones que quizás no levanten tanta pasión ( y que tampoco tengan tantos problemas.....), pero que levantan envidias por mucho menos precio.
    El 190 que has puesto, lo conozco muy bien, ya que el propietario de la tienda es buen amigo mío, y es una opción muy muy buena por ese precio, al igual que muchos que hay a la venta de otros modelos y marcas.
    "NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO VA A CUMPLIR"

DanThunderbolt está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por DUCATI749 Ver mensaje
    Yo pienso igual.
    Me parece una locura pagar eso por un Delta habiendo otras muchas opciones que quizás no levanten tanta pasión ( y que tampoco tengan tantos problemas.....), pero que levantan envidias por mucho menos precio.
    El 190 que has puesto, lo conozco muy bien, ya que el propietario de la tienda es buen amigo mío, y es una opción muy muy buena por ese precio, al igual que muchos que hay a la venta de otros modelos y marcas.
    Como dicen más arriba es una cuestión de oferta y demanda. Lancia se fue a pique y esos EVO son los últimos de una época.

No obstante, con lo aprendido desde que soy aficionado a los coches (toda la vida diría yo) he ido definiendo mis preferencias y en ningún caso cambiaría una buena unidad de 190 2.5-16 por un Delta EVO similar. Es mucho mejor coche el Mercedes. Lo mismo sirve para un buen ejemplar de M3 E30. Si están sanos, dan muy pocos problemas aunque tengan 30 años encima.

El precio que se pide por esos Delta lo invertía yo en un Fulvia o similares en Alfa Romeo.

DUCATI749 está en línea Patrocinador de RE

User Info Menu

Cita Iniciado por DanThunderbolt Ver mensaje
    Como dicen más arriba es una cuestión de oferta y demanda. Lancia se fue a pique y esos EVO son los últimos de una época.

No obstante, con lo aprendido desde que soy aficionado a los coches (toda la vida diría yo) he ido definiendo mis preferencias y en ningún caso cambiaría una buena unidad de 190 2.5-16 por un Delta EVO similar. Es mucho mejor coche el Mercedes. Lo mismo sirve para un buen ejemplar de M3 E30. Si están sanos, dan muy pocos problemas aunque tengan 30 años encima.

El precio que se pide por esos Delta lo invertía yo en un Fulvia o similares en Alfa Romeo.
    Está claro...

Yo me compraría un 928 GT o un S4....me gusta desde que tenía 3 o 4 años.

Ni Carrera ni leches.
    "NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO VA A CUMPLIR"

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo