• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Carreras de hombres.

  • Iniciador del hilo Rabioso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rabioso

Rabioso

De la casa
Sin verificar
No me imagino yo a muchos de Motogp dando gas a tope por estos caminos de dios...;-)

 
Brutal...
hay que tener un par.... y otro de repuesto.
 
Espero verlo en directo algun dia, para unos locos, para otros deporte en estado puro. :ok::
 
Eso he pensado en alguna ocasión, organizarlo con tiempo y pegarme unos días por allí. Tiene que ser alucinante.
Recuerdo haber visto pilotos de Motogp y F1 a 180 pulsaciones durante la carrera. No quiero imaginarme cómo las llevarán estos chavales...
 
Eso es la Meca del motociclismo deportivo: todo aficionado tiene que ir a ver aquello alguna vez en su vida.
Ah, y los de MotoGP no corren allí porque no les dejan, por contrato. Cuando les dejaban, algunos corrían por mero placer, sí, sí, por placer.
El que haya conocido los circuitos de primera mano, y haya arrastrado rodilla por nuestras carreteras -hay muchas magníficas, sólo hay que saber cómo y cuándo, y usar dos dedos de frente-, sabe el gustirrinín que es rodar en un sitio así.

Y si creen que eso da miedo y es peligroso, busquen info sobre el Macao GP, eso sí que da miedo.
 
Es una carrera mitica.... Por 90 euretes o menos, cualquiera puede hacer unas tandas en circuito sin poner en juego su vida y la de los demas.....vssss
 
JJJoder, impresionante.
gracias por el video.
 
Pues a mi me parece un poco temerario ....

Aunque cada uno con su vida puede hacer lo que quiera
 
acojona tela si jejejee pero.. que bellezaaaaaa
 
  • #10
para mi la madre de todas las carreras.

todo buen aficionado a las motos debe ir almenos una vez en la vida; es como la meca para los musulmanes
 
  • #11
Es una carrera mitica.... Por 90 euretes o menos, cualquiera puede hacer unas tandas en circuito sin poner en juego su vida y la de los demas.....vssss

De noventa euretes o menos, nada de nada. No sé a qué circuitos irá usted a tandear.
Y lo de no poner en juego nuestra vida ni la de los demás... llevo ocho meses curándome una fractura de fémur porque perdí la rueda delantera en la curva de entrada en meta en Portimao y fui atropellado por uno que venía detrás. Lo mismito que Simoncelli, pero con mucha más suerte, desde luego.
Perdí dos litros de sangre a pié de pista, y me tuvieron que operar dos veces, una de ellas creían los cirujanos que me quedaba en la mesa de operaciones. Ahora miro atrás y lo veo de otro modo, y empiezan a contarme cosas mi mujer y mi madre, que se tragaron todos aquellos momentos chungos. Yo no me enteraba de nada porque estaba de morfina y dolantina hasta las cejas, en una nube, y no lo recuerdo con claridad.

Así que, incluso en circuito, id con mil ojos. Ya véis lo que les pasa a los profesionales, conque a los simples aficionados os podéis imaginar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie