• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Carrera vs Cayman

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
Estoy dándole vueltas al tema, que coche seria el mas acertado?
Carrera S del 2004 con 100.000km
Cayman del 2007 con 85.000km
saludos!!
 
Última edición:
Hombre, el carrera de cabeza...salvo que la diferencia de precio sea abismal...

total, los dos tienen muchisimos kilometros y cualquiera te puede salir malo...y el carrera me parece un modelo mitico, pero el cayman :nea:
 
El Cayman es de 2007 y está hasta la bola de extras y me sale por unos 22 un pelín mas negociables y el Carrera es un S pero lo lleva triptonic y techo eléctrico y es de 2004, me sale por 36 ya precio definitivo 14.000€ mas un coche con 3 años mas, de PVP andaban muy parecidos, por la diferencia de extras.
 
Si el Carrera es un 997, el Carrera

Si es un 996, Cayman
 
Es un 997 pero habría que ponerle el Kit insaro porque no me fio de que se le pire el motor y al Cayman creo que no habría que hacerle nada.
 
Piensatelo bien, 22k es un precio bueno por un Cayman, pero un 911... es eso, un 911 :ok::
 
Mi idea seria tener el Cayman unos 3-4 años, venderlo e intentar no perderle demasiado por haberme salido a buen precio y dentro de 3-4 años si está bien la cosa pillarme un 991 de ocasión a buen precio.
 
Mi idea seria tener el Cayman unos 3-4 años, venderlo e intentar no perderle demasiado por haberme salido a buen precio y dentro de 3-4 años si está bien la cosa pillarme un 991 de ocasión a buen precio.

Pues oye, no es mala idea ;-)
 
la verdad que el comportamiento del cayman es brutal, Porsche le salío un coche redondo con el Cayman, y no le ponen mas motor porque se comería al mítico 911 con patatas y no les interesa, personal mente a mi no me gusta, pero las cosas como son.
Estéticamente el 911 será siempre el 911, y me gusta mas.
 
  • #10
De saque iria a por el 997, porque para mi es un mito. Pero si echas cuentas, pagas por el 1/3 mas que por el cayman que tambien es un cochazo y tienes menos previsión de problemas.........
 
  • #11
Yo iría por el 911 (igual si 996 o 997), el Cayman no esta mál, pero si puedes pillar un 911.. ;-) Yo cambiaría nunca mi 996 por un Cayman... (y los problemas de motor de los 996 es absolutamente sobrevalorado, el nº de incidencias en relación con el nº de coches fabricados es mínimo y si te fijas bien son sólo muy pocos en los foros Porsche en España y Alemania...Y claro, todos los miles y miles de propietarios contentos no se van a meter en un foro contando que feliz están con sus 996...

A POR EL 911!!! :ok::
 
  • #12
la verdad que el comportamiento del cayman es brutal, Porsche le salío un coche redondo con el Cayman, y no le ponen mas motor porque se comería al mítico 911 con patatas y no les interesa, personal mente a mi no me gusta, pero las cosas como son.
Estéticamente el 911 será siempre el 911, y me gusta mas.

Hace falta mucho pan pa comerse al 911 con patatas por muy bueno que sea el Cayman.

Yo sin dudarlo ni un segundo intentaría comprar el 911 en el mejor estado que me pudiese permitir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie