• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Carrera 4S

Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
lostimage.jpg


Poner un titulo a este post no era facil. Carrera 4S.

lostimage.jpg
 
Última edición:
lostimage.jpg


Poner un titulo a este post no era facil. Carrera 4S.
Joé macho!!!
Pues clicar encima del título de este hilo si que es difícil!!!!.
La próxima le pones tres o cuatro puntitos, vale!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. :D
 
Pedro, debajo del OT esta el Pit Stop que es donde andamos los quemadillos de estos aparatos.:D:D;-)

De todas maneras muy guapo el cochecito.:drool::drool:
 
Sí es verdad.

Un coche como el gris lo vi el fin de semana en Oviedo. Tenía los frenos amarillos. Yo se los hubiese puesto rojos. Me quedé impactado de lo bonito que puede ser este coche.

Es maravilloso. El precio supongo que rondará los 100000...
 
Sí es verdad.

Un coche como el gris lo vi el fin de semana en Oviedo. Tenía los frenos amarillos. Yo se los hubiese puesto rojos. Me quedé impactado de lo bonito que puede ser este coche.

Es maravilloso. El precio supongo que rondará los 100000...

Si no me equivoco el color de los frenos amarillos es que son la opcion de frenos ceramicos.
 
  • #10
Y lo bien que suena!
 
  • #11
Ayer vi en Monçao (Portugal) este...

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Lástima que no llevaba la cámara y la tuve que hacer con el móvil.

Saludos!
 
  • #12
Un amiguete tiene el TURBO S.........y cuando me lo deja........no puedo decir nada....solo que sientes la aceleración de un turismo medio a 20 km/h, pero con algún 0 más....(siempre en circuito)....:ok::
 
  • #13
aclarado
 
  • #14
Ummm, que curioso. Esta página de coches es mágica.

Resulta que el post lo titulé así: "." Y ahora veo que se titula "Carrera 4".

Jejejejejejejejejeje Hoy el moderador está contento. Dedicado a él, por poner un nombre como Dios manda, le dedico estas fotografías:

lostimage.jpg


Es el BMW 507

Y a continuación el MB 500K. Palabras mayores:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #15
Jo*er se va a mear, el y alguno mas.
 
  • #16
Pues será Suso, porque yo no lo he tocau... :huh:
 
  • #17
Sí es verdad.

Un coche como el gris lo vi el fin de semana en Oviedo. Tenía los frenos amarillos. Yo se los hubiese puesto rojos. Me quedé impactado de lo bonito que puede ser este coche.

Es maravilloso. El precio supongo que rondará los 100000...

Los frenos amarillos son carbocerámicos y son opcionales, duran más y frenan algo mejor.
Adjunto unas foto de mi pequeñin a ver que os parecen, no es un 4S pero no esta mal.........;-). Desde Rupit en el pre-pirineo Catalan...............
La última con las personas que mas quiero..........:)
 
  • #18
Y como es un foro de relojes.....supongo, aquí una última.
 
  • #19
Un amiguete tiene el TURBO S.........y cuando me lo deja........no puedo decir nada....solo que sientes la aceleración de un turismo medio a 20 km/h, pero con algún 0 más....(siempre en circuito)....:ok::


Pensaba que tardarian un poco más la venta de las primeras unidades. Hablamos del 997S.
Por fa, fotos de la bestia suprema..................:yhoo::
 
  • #20
Ayer vi en Monçao (Portugal) este...

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Lástima que no llevaba la cámara y la tuve que hacer con el móvil.

Saludos!


Me gusta el GT·3 sin abalorios.
Un abrazo amigo..........:)
 
  • #21
Pues ya que veo a algún que otro aficionado, os presento a mi "culo gordo"

Garbie
 
  • #22
Anteayer he probado un 911 Turbo S PDK y no tengo palabras para describirlo, simplemente brutal.
 
  • #23
La evolución del 911 esta muy bién, pero donde se ponga un 911 Turbo de estos...siento una excitación que roza lo sexual.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie