• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Carlos sainz junior, da el salto a la f1.

Estado
Hilo cerrado
eavi

eavi

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya es oficial, , Carlos sainz estará en f1 en el 2015 en toro rosso.
Una gran noticia para el automovilismo español, este año en las World series ha hecho una temporada excelente, una de las condiciones que le pusieron los de red bull es que este año ganara el campeonato y lo ha cumplido con creces, ya tenemos otra vez dos pilotos en f1:clap:.
 
Olé y olé, lo acabo de leer en el periódico. Un gran piloto que ya lo ha demostrado, más entretenimiento para el año que viene.
 
Enhorabuena al piloto y a todos los aficionados que volveremos a vibrar con un Carlos Sainz! :clap:
 
Fantástica noticia, y le deseo toda la suerte del mundo que dotes ya lo está demostrando.
 
Fenomenal. Lo malo es que va a tocarle un hueso de compañero, que si el próximo Ayrton, que si la niña bonita de Red Bull, que ya ha probado el coche y él no... Pero si se parece un poco a su padre, se lo come con patatas!
 
Gran noticia. Lo acabo de ver.
 
​Muy buena noticia, me entere por la web del circuito de Barcelona . Un plus para seguir con más emoción la F 1 de la próxima temporada.
 
Me he enterado esta tarde y me alegro mucho. Ojalá le vaya fenomenal y podamos disfrutar con él.
 
Me alegro mucho de que haya otro español en la F1; espero que tenga suerte, ya que hemos visto cómo se las gastan en esa escudería...
 
  • #10
Pues yo también me alegro mucho, a ver si tiene suerte con el coche y con el equipo y va todo bien.
 
  • #11
Me parece una excelente noticia y tremendamente meritoria, puesto que el chaval con su buen hacer y su talento ha sabido salirse de la alargada sombra de su padre y sobreponerse a las muchas veces malintencionadas (y casi siempre odiosas) comparaciones con el mito viviente español, yo personalmente que no soy demasiado aficionado a la F1 (pero si a los rallyes donde soy auténtico venerador de su padre) le deseo que recoja el testigo de Fernando Alonso y tengamos color español por muchos años. A ver si le ponen letra al himno español y nos la aprendemos, que ocasiones para ensayarlo delante en la tele seguro que vamos a tener.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie