• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un capricho que me he dado...

  • Iniciador del hilo Relojero Novatillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Relojero Novatillo

Relojero Novatillo

Habitual
Sin verificar
En un viaje de negocios, tras una semana laaarga en cuanto a carga de trabajo y desplazamientos (3 aviones, 1 barco, 1 helicóptero, 200kms de taxi...) me encontré con dos horas libres en el aeropuerto de Málaga, esperando un vuelo a Madrid.

Dando vueltas por las diferentes tiendas, veo que hay una "Ferrari Store". Entro para curiosear, y salgo con un capricho que tenía desde hace años, y que no creía que se vendiera tan "convenientemente". Un trocito de historia :ok::

La mayor parte de mis conocidos/familia/compañeros me han dicho que estoy loco, pero seguro que ustedes lo aprecian más...

6800898317_4ba7837fd0_b.jpg
 
Joder, que reloj mas raro.....:-P:D

No te quejes tanto, eso que tu haces lo he hecho yo en un solo dia (uno de esos de 36 horas....). Anda disfruta de....eso, sea lo que sea :):ok::

Saludos
 
Pero... ya venden los Ferrari por fascículos coleccionables?8o

Mira que al principio empiezas con ilusión pero luego te cansas a mitad de la colección y dejas el coche a medio hacer...:-P
 
Coñe, ¡que es del F1 del 2002, con el que Schumi ganó el mundial o Barichelo quedó 2º! Se que en esos años cambiaban el motor entero tras cada carrera, pero me hace ilusión el saber que es un trocito de ña historia de la F1...

A Carlos, sí, soy un quejica :D, pero alguna razón hay que ponerse para "premiarse" con caprichos...
 
Coñe, ¡que es del F1 del 2002, con el que Schumi ganó el mundial o Barichelo quedó 2º! Se que en esos años cambiaban el motor entero tras cada carrera, pero me hace ilusión el saber que es un trocito de ña historia de la F1...

A Carlos, sí, soy un quejica :D, pero alguna razón hay que ponerse para "premiarse" con caprichos...
como si es de un 355 que era de un sultan de brunei, es espectacular tener una parte de historia, joe y siendo de f1 y que era del Kaiser....
peazo regalo tas dado
 
Que chulo!! yo he estado tentado de comprarlo unas cuantas de veces en la E-shop de ferrari, te ha salido muy caro si no es mucha indiscreción?
 
Ahora en serio, es un objeto de coleccionismo muy interesante, tb por curiosidad me sumo a la pregunta de cuánto te ha costado...
 
¡Que bueno! Ahora puedes presumir que tienes un Ferrari ...
 
Un pedazo de historia...Un regalo para la memoria.
 
  • #10
Ahora en serio, es un objeto de coleccionismo muy interesante, tb por curiosidad me sumo a la pregunta de cuánto te ha costado...

Coñe, no sabía yo que lo vendían online ::bash::

Es este mismo que vinculo:

http://store.ferrari.com/es/coleccionables/recuerdos/piezas-f1/biela-y-piston-de-la-f1.html

A mi me han cobrado €600, pero me ahorro los gastos de envío... En fín, como opción económica tienes una válvula por €150, que es igual de auténtica que el pistón/biela :pardon:.
 
  • #11
Que malos son esos ratillos libres, menos mal que no tenias la tarde sino te llevas el motor. :ok::
 
  • #12
Que malos son esos ratillos libres, menos mal que no tenias la tarde sino te llevas el motor. :ok::

Tenían un volante :drool:, y ese no lo veo en la tienda online...

Eso sí, €3.000 :whist::

Llamadme loco, pero... No me han parecido caras las piezas... ¿Como lo ven ustedes?
 
  • #13
Como bien dices es un capricho y si estás contento el dinero está bien empleado. A unos les parecerá carísimo y a otros pues no ;-).
 
  • #14
Tenían un volante :drool:, y ese no lo veo en la tienda online...

Eso sí, €3.000 :whist::

Llamadme loco, pero... No me han parecido caras las piezas... ¿Como lo ven ustedes?

el volante creo haber leído que costaba más de 200.000 euros...

supongo que al que vendían le habrían quitado toda la electrónica del interior y dejado sólo la carcasa claro...
 
  • #15
el volante creo haber leído que costaba más de 200.000 euros...

supongo que al que vendían le habrían quitado toda la electrónica del interior y dejado sólo la carcasa claro...

A eso me refiero (en cuanto a lo que cuesta fabricar estas piezas y por lo que te las puedes llevar "usadas"). De todos modos, las piezas que tenían en la tienda (y las que veo en la web) son de coches del 2002 y 2003. Creo que es lógico pensar que ningún equipo contrario podría obtener nada positivo de hacer "retroingeniería" sobre dichas piezas (la tecnología ha avanzado un huevo, amén de la reglamentación), por lo que los aficionados podemos ser un justo final para lo que para el equipo es "chatarra".
 
  • #16
En la Ferrari Store de Milán vendían el otro día el morro del F1, ese que cambián en 3,5 seg en los pit stop, en una peana... y costaba la friolera de 10.000.- €... uno de los dependiente me dijo que se vendían bastantes para que la gente los puesiera en el salón...

Algunas cosas es que no las entenderé nunca, si vale lo que mi Seat León. ::bash::

No pregunté de que año era, el precio ya me dejó en sock... y las vielas 3/4 de los mismo, no eran baratitas precisamente.
 
Última edición:
  • #17
En la Ferrari Store de Milán vendían el otro día el morro del F1, ese que cambián en 3,5 seg en los pit stop, en una peana... y costaba la friolera de 10.000.- €... uno de los dependiente me dijo que se vendían bastantes para que la gente los puesiera en el salón...

Algunas cosas es que no las entenderé nunca, si vale lo que mi Seat León. ::bash::

No pregunté de que año era, el precio ya me dejó en sock... y las vielas 3/4 de los mismo, no eran baratitas precisamente.

Hombre... ¿Y pa que quieres un reloj de €10.000, si el casio de €10 te da la hora igual? ::Dbt::

Yo creo que este tipo de cosas casi habría que meterlas en "el mundo del arte". Son obras de arte de la ingeniería moderna, y yo al menos prefiero un pistón a un cuadro :pardon:
 
  • #18
Hombre... ¿Y pa que quieres un reloj de €10.000, si el casio de €10 te da la hora igual? ::Dbt::

Yo creo que este tipo de cosas casi habría que meterlas en "el mundo del arte". Son obras de arte de la ingeniería moderna, y yo al menos prefiero un pistón a un cuadro :pardon:

Envidiable compra, sólo para unos pocos que lo saben disfrutar.:ok::
 
  • #19
Que malos son esos ratillos libres, menos mal que no tenias la tarde sino te llevas el motor. :ok::

...pues 60.000€ tendrían la culpa!!

lostimage.jpg


Creo recordar que era del 2000 o 2001...
Enhorabuena por ese capricho que te has dado.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #20
Qué bonito y qué rabia me da haber entrado en este hilo, es que no aprendo... Y esto, para mí, es ARTE. Fantástico regalo.
 
  • #21
No se vé la hora, que timo de reloj¡¡¡¡¡
 
  • #22
Hola amigo, me parece un precioso autoregalo, que algunos sabemos apreciar. A mi me parece una pasada, y un trocito de historia. Yo colecciono coches a escala 1/32 de slot y no te digo lo que he gastado. Un saludo y disfrutalo
 
  • #23
Qué pasada!!!:ok:::ok:::ok::
 
  • #24
Y yo pero de la compentencia de Stuttgart :drool:.
 
  • #25
el volante creo haber leído que costaba más de 200.000 euros...

supongo que al que vendían le habrían quitado toda la electrónica del interior y dejado sólo la carcasa claro...
El volante no es una pieza original, es una reproducción que hace la empresa Amalgam a escala real o a 1/4.

Saludos.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie