• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio en la moderación

  • Iniciador del hilo Suso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Suso

Suso

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Buenas tardes a todos,

simplemente me gustaría informaros que a partir de hoy dejo las labores de moderación de este subforo, si bien seguiré participando.

Nunca ha sido un foro conflictivo, así que no creo que se note la ausencia de uno de los moderadores.

Nos leemos por aquí.
 
Pues enhorabuena por tu labor.

y ya puedes comerte unos chuletones para celebrarlo.

un saludo.
 
Como te digo en el gastro, muchas gracias por tu dedicación durante todo este tiempo.
 
Respeto tu decisión, sólo espero que no dejes de participar, porque si lo haces no sé con quién me voy a enganchar de vez en cuando ::cry::::cry::::cry:::D:D:D:D:D:D:D:ok:::ok::

A ver si estamos el finde y hablamos de lo humano y lo divino ;-)
 
Muchas gracias por tu labor

Un saludo Alfista,
 
Pues gracias por todo Suso.
Nos seguimos leyendo por aquí y también por el Gastronómico.
Un saludo
 
Espero que nos sigamos viendo por aqui.
 
Aunque dejes de moderar este subforo, seguirás manteniendo la autoridad moral de dar las collejas necesarias :D;-). Nos seguimos leyendo, saludos gran Suso.

P.D: ¿Eso de forero senior con más de 8.000 post? :whist::
 
P.D: ¿Eso de forero senior con más de 8.000 post? :whist::

Este es senior porque lleva dando la pelmada desde el primer día que se abrió Relojes Especiales en Melodysoft ::bash:::D:D:D:D:D:friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie