• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiar gps TomTom Via

  • Iniciador del hilo victor asturcon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
victor asturcon

victor asturcon

Forer@ Senior
Sin verificar
Papa Noel en fomra de mi madre me ha traído de regalo un gps TomTom Via 120. Realmente no lo necesito, pues ya me he amoldado a mi nueva ciudad(tras casi dos años) y llego a todos los sitios sin problema(posiblemente de más vueltas, pero llegar, llego), pero como no sabía que comprarme...
El caso es que el aparatito es una pasada, pero a mí se me queda grande. Tiene mapas de 45 países(cuando viajo a algun sitio, lo hago en avión, y allí me muevo siempre con nativos), control por voz, pantalla panorámica,...
Me gustaría cambiarlo por otro más sencillo. Con que tenga manos libres bluetooth, mapas de españa, avisador de radares, y actualizaciones gratuitas, me sobra.
¿Alguna recomendación?
 
Si vendes este en cuanto lo venderias ?
 
Está sin estrenar, y creo que la tienda lo cambiará sin problemas.
 
Está sin estrenar, y creo que la tienda lo cambiará sin problemas.

Te lo cambiarán sin problemas. En la web de Tomtom tienes todos los dispositivos con los precios. del más barato (Tomtom Start 2 Iberia por 125 EUR) al VIA 125 Europe hay 100 euros de diferencia.

La ventaja de la pantalla más grande del VIA frente al START se agradece. Tú verás si te compensa coger un Start, pero creo que merece más la pena el que tu madre ha elegido.
 
No he encontrado en la página de TomTom mi modelo de navegador.
En la caja pone "TomTom Via 120", "mapas de 45 países", "manos libres Bluetooth", "control por voz",...
Por el precio, el que más se asemeja al mío en la página de TomTom es el "TomTom Via 125 Europe"(229'95), mientras que el "Via Live 120 Iberia" cuesta algo menos(199'95). Pero los números no coinciden.
Si existiera un TomTom(u otra marca de navegador, a ser posible con actualizaciones gratuitas de mapas), con mapas de España(y Portugal como mucho), manos libres Bluetooth y avisador de radares, me serviría.
 
Actualizaciones gratuitas de mapas, no vas a tener en ninguno.Tendrás actualizaciones del soft de navegación.
El más básico de tomtom te servirá.

Saludos
 
No he encontrado en la página de TomTom mi modelo de navegador.
En la caja pone "TomTom Via 120", "mapas de 45 países", "manos libres Bluetooth", "control por voz",...
Por el precio, el que más se asemeja al mío en la página de TomTom es el "TomTom Via 125 Europe"(229'95), mientras que el "Via Live 120 Iberia" cuesta algo menos(199'95). Pero los números no coinciden.
Si existiera un TomTom(u otra marca de navegador, a ser posible con actualizaciones gratuitas de mapas), con mapas de España(y Portugal como mucho), manos libres Bluetooth y avisador de radares, me serviría.

Los de la web de Tomtom sn los que actualmente están en catálogo, es posible que haya algún centro comercial que tenga a la venta algunos ya fuera de stock.

Actualizaciones gratuitas de mapas no creo que haya ninguno que las tenga.
 
Última edición:
Este no es un foro de compraventa.

Solo era una pregunta no estoy interesado en comprar ....perdone mua::cry::

Por que tengo uno igual y no se cuanto pedir..pero no lo vendere aqui no te preocupes solo sondeaba el mercado
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie