• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Camaro se venderá en Europa

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
No sé, puede que haya algún interesado... Hay gente pa tó...

lostlink.jpg
 
Oye, que el coche es muuuuy guapo. Lo malo será el precio ::grr::
 
Yo ahora mismo no tengo dinero ni pa comprarme una bicicleta ::cry::::cry::
 
No sé, puede que haya algún interesado... Hay gente pa tó...

lostlink.jpg

El coche en directo es impresionante. Aquí unas fotillos de este pasado mes de diciembre:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Es un coche muy bonito, aunque para mi gusto no supera la belleza de los modelos de los 70.
Esos sí que eran muscle cars: Camaro, Pontiac GTO, Mustang, Pontiac Firebird.....
Un saludo compañeros
 
Sí, sí... Lo que queráis Dan y tú... Pero yo en vuestro lugar no pondría mi dinero donde está mi boca, por si acaso esas tripas GM me acaban jugando una mala pasada...
 
si costase aqui lo mismo que en usa

22.680$ osea 16.538€ me compraba 2

pero como valdra mas del doble como minimo lo mas seguro es que no me compre ninguno
en 40.000€ hay opciones mas razonables..aunque eso si seran los 427cv mas baratos del mercado

es el problema de los coches americanos en europa,si ademas de mal acabados
y gastar como un demonio los ponen al doble no pueden competir.
 
El otro día comentaban lo mismo del Mustang.

El Mustang galopa de nuevo | Coches | Motor | elmundo.es

las ventas del modelo han estado en manos de los importadores paralelos, que terminan entregando entre 200 y 300 unidades todos los años en Europa occidental. Un volumen de matriculaciones que, según Ford Europa, no justifica la inversión que sería necesaria para atender seriamente el negocio. Sin embargo, las cosas podrían cambiar con la nueva política impuesto por el nuevo presidente de la marca, Alan Mulally. Una estrategia conocida por el lema One Ford y que habría que traducir como "una única Ford".Esto está llevando a la globalización de los productos, evitando la diversidad entre los que se ofrecen en EEUU, los europeos o los destinados a mercados asiáticos, salvo en los pequeños matices referidos a durezas de suspensiones y detalles de equipamiento y presentación.
1265053339_extras_ladillos_4_0.jpg
Ampliar foto


Evidentemente, este proceso de unificación de modelos se ha iniciado con los de mayor difusión, como son el Fiesta, el Focus y, a continuación, el C-Max y el Grand C-Max. Pero posteriormente irá escalando por la gama. Y así, en el departamento de vehículos especiales de Ford trabajan ya en lo que podría ser una octava generación del Mustang que se pudiera vender en todo el mundo. Esto implicaría algunas variaciones en las tradicionales características del coche, pero seguramente sería bien recibidas incluso por los más fanáticos defensores de la tradición mecánica estadounidense. De todas formas, salvo por el tamaño y el consiguiente consumo 'y emisiones de CO2' la última generación del Mustang da satisfacción incluso a conductores europeos

1265053339_0.jpg
 
101.jpg


interesante interior

002.jpg


mejor zaga.
 
Última edición:
  • #10
Hombre, ya se que es mejor coche un Mustang (este es muy bueno, a pesar de los plásticos) o un Challenger, pero ese Camaro es uno de los mas bonitos de su historia, y eso cuenta. A mi desde luego me gustaría tener uno

Ahora, si va ha costar 40.000 pavos no se yo quien se lo va a comprar.
 
  • #11
El coche en directo es impresionante. Aquí unas fotillos de este pasado mes de diciembre:

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Suso, esas fotos están sacadas en Puerto Banús, en la calle detrás del Salduba. Buenas tiendas, buenos coches, buenos relojes, y unas ...;-) de impresión.
 
  • #12
no me lo comparría antes que ningún copupe europeo.
 
  • #13
Yo le puse una cruz,por ser de GM :D.
Ademas prefiero el mustang,el de 2011 será una bombita con V6 mas potente que el actual V(,no como el anterior que daba vergüenza...y con consumos muchos mas bajos que sus equivalente europeos...vamos a ver cuando llega la cosa....
 
  • #14
con uno de estos dan ganas que le detengan a uno:D

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie