• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Camaro Hennessey cabrio.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Vitaminas americanas para transformar el Camaro en algo aún más bestia, en USA este modelo sale en unos 56.945 USD, y por esa cantidad te llevas este Camaro cábrio con motor de 602cv y que cubre el 0-100 en 3'9s...el modelo de Hennessey que suena a "chupito" se basa en el Camaro SS cabrio.

Las fotos de la bestia:

028C01EA04072062-photo-tuning-chevrolet-camaro-cabriolet-par-hennessey.jpg


lostimage.jpg


028C01EA04072056-photo-tuning-chevrolet-camaro-cabriolet-par-hennessey.jpg


028C01EA04072058-photo-tuning-chevrolet-camaro-cabriolet-par-hennessey.jpg


lostimage.jpg
 
me encantan estos pepinos americanos, dan otro toque a lo que solemos ver
 
Sin duda vaya pepino.Por cierto hoy estuve de pruebas de dos yankies...un Dodge y un chrysler 300m,en uno si note el tema de los plasticos que algunos decis...pero nada que no haya visto en un europeo de precio similar(claro que era el mas bajo de la gama y no la nueva version que es distinta por dentro):whist::,en otro nada de nada...mucho mito hay por ahi creo yo...:whist::
Saludos
 
Última edición:
Aguien q vive por mi barrio tiene uno de estos bicharracos pero no descapotable.. da miedo lo grande que es...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie