• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cadillac XTS

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
¿Estas cansado de los Alemanes? ¿Consideras que los Japos no son más que un ordenador sobre ruedas que carece de alma?

Cadillac es tu coche...un coche para toda la vida, ya que venderlo será misión imposible...o cási. :D

El buque rival teórico de los A8, serie 7, clase S...montará un V6 3.6 de 350cv y 400nm...híbrido.

028C01EA04740022-photo-cadillac-xts-premieres-photos-officielles.jpg


lostimage.jpg
 
¿Estas cansado de los Alemanes? ¿Consideras que los Japos no son más que un ordenador sobre ruedas que carece de alma?

Cadillac es tu coche...un coche para toda la vida, ya que venderlo será misión imposible...o cási. :D

El buque rival teórico de los A8, serie 7, clase S...montará un V6 3.6 de 350cv y 400nm...híbrido.

A quien le de como para comprarse ese coche, el valor de reventa debiera importarle más bien poco. Y el coche, hay que reconocerlo, estéticamente es muy bonito, mucho más que sus aburridos rivales alemanes.
 
Por fuera mola tela...

ahora por dentro...:nea::nea:
 
Otia... ¿de verdad os gusta por fuera? a mi me parece horrible.
 
Con lo pijoteros que salieron los ultimos Cadillac, hay que ser valiente para animarse con un hibrido.

Americano atmosferico y lo mas sencillo posible, para ingenios electronicos mejor irnos a un Lexus.
 
Otia... ¿de verdad os gusta por fuera? a mi me parece horrible.

Si. Además, por dos motivos, primero porque es bonito, y segundo, porque será exclusivo y llamativo, no pasará como con los S, A8, s7 que se parecen demasiado a las decenas de C, A4, s3 que hay aparcados en cada calle....
Con lo pijoteros que salieron los ultimos Cadillac, hay que ser valiente para animarse con un hibrido.

Americano atmosferico y lo mas sencillo posible, para ingenios electronicos mejor irnos a un Lexus.

Parece que no son tan malos éstos americanos. Lincoln y Cadillac parecen hacerlo mejor que sus rivales alemanes...

lostlink.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
yo lleve uno en usa en version v6 y muy bien la verdad saludos
 
Yo también probé uno hace poco en USA, y es un cochazo; bien acabo, suave, silencioso, el motor es una burrada..., y mil detallitos típicos en esos niveles. Allí se venden como churros, pero también los precios ayudan claro.

yo lleve uno en usa en version v6 y muy bien la verdad saludos
 
Última edición:
  • #10
Entonces este es el remplazo del Seville (STS) ?
 
  • #11
Original es por lo menos.....
 
  • #12
Se decia que el motor del antiguo seville le podias quitar todo el aciete y haria unos 2000km antes de fundirse.
lo de calidad nunca ha sido problema de calidad. siempre ha sido problema de gusto y diseño.

la idea que puedes cubrir plastico barato y formas antiguas con un poco de madera y cuero siempre ha sido un problema con los coches americanos.
pero el cadillac es bastante atractivo hoy en dia.
 
  • #13
Bueno, lo de ser o no bonito depende de los ojos con los que se mire, como ya he comentado me parece muy feo, y efectivamente por ese motivo me parece que SI será exclusivo... no creo que vendan demasiados. Luego no sé si resultará o no una buena máquina, pero estéticamente desde mi punto de vista, no hay por donde cogerlo.

Saludos.
 
  • #15
Al precio al que lo van a poner aqui será tirar el dinero. Esos coches aguantan muy mal el paso del tiempo en todos los sentidos. En mi opinión no es ni comparable si quiera con sus rivales alemanes.
 
  • #16
no se que decirte, mientras dure 10 años mas no creo que aguanten los coches actuales sin dar la lata jajaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie