• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cadillac CTS V-Coupé viene a Europa

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Cadillac se ha decidido a traer a Europa la versión coupé del confidencial (al menos en España) CTS-V, monta un V8 de 6.2L de 564cv, y 747nm de par, con lo que alcanza los 308km/h de punta y el 0-100 en sólo 4,4s, el gasto medio de consumo gira entorno a los 14,7litros y el CO2 es de 350 g/km. EL precio de venta en torno a los 81.000€.

Estéticamente no me dice nada, pero, con semejante motor, diversión asegurada aunque dudo mucho que sea como un AMG de Mercedes (por ejemplo) a nivel de ir como sobre raíles... por eso quizás, el Cadillac dé sensaciones.

Las fotos del "quien diría que corre tanto" CTS-V coupé:

lostimage.jpg


028C01EA03618900-photo-live-mondial-auto-paris-2010-cadillac-cts-v-coupe.jpg


028C01EA03618902-photo-live-mondial-auto-paris-2010-cadillac-cts-v-coupe.jpg


028C01EA03618908-photo-live-mondial-auto-paris-2010-cadillac-cts-v-coupe.jpg


028C01EA03618912-photo-live-mondial-auto-paris-2010-cadillac-cts-v-coupe.jpg


028C01EA03618916-photo-live-mondial-auto-paris-2010-cadillac-cts-v-coupe.jpg


lostimage.jpg
 
¿Pero Cadillac no había cerrado la distribución en Europa?
 
Lo que no me gusta de este coche són los tubos en el centro y que es demasiado bajo o, que tiene demasiada puerta y demasiado culo xD pero bueno, así son los americanos.
En la version de la berlina me gusta muchísimo más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie