• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cadillac ATS

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
El sustituto del BLS se llamará ATS, el BLS recordamos que no era más que un cambio de parrilla y algunos detalles más, pero seguía siendo un "viejo" Saab 9-3, y pasó sin pena ni gloria.

Sobre el ATS, no creo que los compradores precísen de atención sanitaria, sobre gustos no hay nada escrito, y creo que al menos en fotos tiene argumentos.

Una compra exótica pero atractiva, con posibilidad de propulsión o 4x4, motor 4 cilindros turbo de 270cv y V6 de potencia aún no desvelada, disponible con caja manual y automática.









028C01EA04862280-photo-salon-detroit-2012-cadillac-ats.jpg


028C01EA04862284-photo-salon-detroit-2012-cadillac-ats.jpg


028C01EA04862288-photo-salon-detroit-2012-cadillac-ats.jpg


028C01EA04862290-photo-salon-detroit-2012-cadillac-ats.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


028C01EA04862640-photo-salon-detroit-2012-cadillac-ats.jpg


lostimage.jpg


028C01EA04862634-photo-salon-detroit-2012-cadillac-ats.jpg


028C01EA04862636-photo-salon-detroit-2012-cadillac-ats.jpg
 
si se vende tanto como e bls, solo he visto 1
 
a mi me gustan los cadillac donde yo vivo hay un vecino que tiene el CTS sport vagon con V6 de 311 cv y el coche es un pasote; eso si no tiene limite lo que llega a tragar el jodio
 
Como no se trabajen una estrategia comercial brillante, poco daño harán a los posibles competidores teutones. En mi opinión es un Cadillac-opel, nada que ver con la mítica marca.
 
Estéticamente me parece de lo mas potable que he visto en esa categoría viniendo de los USA. Si es fiable y el interior es tan bueno como parece sólo haría falta un precio competitivo y ... bueno... un motor diésel :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie