Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 33 de 33

Hilo: Cabrio clásico para día a día - Pit Stop

DeividTT está desconectado Forer@

User Info Menu

Entre mis recomedaciones estan el Z3, un poco critico de llevar al límite según la motorización, el TT, un coche con un diseño atemporal, súper-seguro, especialmente los Quattro y mucho más económico de mantener de lo que puedq parecer, coomparte casi todo con muchos coches del grupo vag lo que facilita encontrar recambio barto y fácil, y el seguro por ejemplo, yo pagaba 340€ a todo riesgo con franquicia de 90€.

El MX5 también es un gran coche, pero quizás un NB (la segunda generación) que mejoraron bastante dinámicamente y hay más oferta decente que de NA, que están subiendo de precio sin parar. En cualquiera de los casos, busca un MX5 con diferencial autoblocante, en ese coche es clave.

User Info Menu

Mercedes Benz SLK de primera generación, es un coche con una línea completamente atemporal y una calidad de construcción muy buena, el echo de disponer de techo rígido rectratil lo hace mucho mas polivalente que otros.

También me gustan los Mercedes Benz w124 cabrio, que traen hard top desmontable. Calidad de construcción única, elegantes y señoriales, no son un Rolls Royce, pero lucen muy bien.

El Audi TT es otra gran opción, un diseño sobradamente conceptual y al que muchos les cuesta poner año de fabricación.

Por último recomiendo los BMW e36 y e46 cabrio, otros grandes del verano.
    Última edición por Valeri Jarlamov; 08-ago-2016 a las 20:29
    товарищ часовщик

Wecker está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

¿Y un "ochoymedio"?

·· No es más sabio el que más sabe sino el que comparte su sabiduría ··

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234