• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

C63 AMG Black series.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Las versiones Black de Amg son las más brutales, no sólo estéticamente (quizás demasiado tuning al limite vulgar) sino en cuanto a potencia...monta el mismo motor que el SLS, es decir V8 atmosférico de 571cv...:whist:: y suena de vicio también.

Aqui la versión Black del reciente C 63 AMG coupé...en este caso dressed in red.

lostimage.jpg


04418918-photo-mercedes-c-63-amg-coupe-la-black-series-se-devoile.jpg


lostimage.jpg


04418914-photo-mercedes-c-63-amg-coupe-la-black-series-se-devoile.jpg


04418916-photo-mercedes-c-63-amg-coupe-la-black-series-se-devoile.jpg


04418930-photo-mercedes-c-63-amg-coupe-la-black-series-se-devoile.jpg
 
Es precioso y me gusta mas esteticamente que el M3 y el RS5.

Pero en calidad de viaje. no se si mas potencia es lo que necesita para hacerle frente al M3.
 
¿viene así de serie?¿con dos backets?¿y cómo se entra a las plazas traseras? ::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
¿viene así de serie?¿con dos backets?¿y cómo se entra a las plazas traseras? ::Dbt::::Dbt::::Dbt::

;-) No tiene plazas traseras, al ser la versión más racing...como el M3 GTS. :pardon:, así quita peso, del asiento trasero propiamente dicho y de los hipotéticos pasajeros :D.
 
No lleva pantalla DVD en el techo para los niños??? Ya no lo quiero....:-))))
 
Menuda virgueria, tiene que ser una pasada darse una vuelta en ese parato, y de precio que como un ibiza mas o menos
 
No esta mal el cacharrito.:D:D
 
Oju q Bixarraco. Me encanta
 
El coche me encanta por todos los lados. Para mi gusto, ese color rojo y esas llantas le quedan de pena.
 
  • #10
el color a mi me encanta, pero el amg ya es suficiente, no me gusta pagar por algo que corre un poquito más y le quitan comodidades
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie