• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco coche hasta 30.000 euros. ¿ Me ayudais ?

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suso1971

suso1971

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas,

Os cuento, después de 5 años, 70.000 kilómetros y una boda, que no es poco, estoy pensando en vender mi coche de soltero, mi VW Golf V 3 puertas acabado highline, y comprarme un 5 puertas ( por lo que pueda venir :pardon: ) ¿ cuanto me pueden dar por el ? mi idea es venderlo en el segundamano, por ejemplo...

Y ahora os cuento, no tengo nada claro por donde moverme...

A mi mujer se le ha antojado un todoterreno pero de los pequeños, le gusta el Toyota Rav 4 que tiene una amiga, pero yo pienso en los neumáticos, los viajes largos, el consumo y no me acaba de convencer...en todo caso, para todoterreno pequeño, me gustó en freelander 2 que presentó un compañero en este subforo.

Si hablamos de un coche mas familiar podría entrar en precios el passat pero con mis 38 años lo veo un coche para un poco mas adelante, ¿ otro golf ? uff, el nuevo modelo no me dice nada...y los monovolúmenes, ni mencionarlos, no me convencen...

Gustarme, me gusta la serie 3 de BMW o el X1 pero creo que se me van un poco en precio... son familiares pero tienen un aire deportivo... "arreglados pero informales"

Darme pistas, que os lo agradeceré

Saludos y perdonar por el ladrillo.
 
nos deberías decir de qué año y motorización es tu golf. Y alguna cosa más sobre el nuevo, gasolina, diesel, potencia...
 
Es verdad...mi golf es del 2005, 1.9 TDI, 105 caballos...¿ el que busco ? me gusta la potencia, pero no quiero un bicho de 200 caballos, tampoco me gustaría que se quedara a medias en un adelantamiento... yo que sé, ¿120 caballos ? gasolina o diesel pues como veis no hago muchos kilometros pero a lo mejor en caso de venta posterior se valorará mas...os dejo a vosotros
Gracias !
 
Yo optaba por el Passat, es un magnífico y robusto coche que te servirá para todo lo que quieras y mas, la edad no es obstáculo, en blanco es un coche atemporal y precioso, el motor el que quieras, todos van de miedo :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy:

Los coches de gran batalla me han demostrado ser extremadamente cómodos en viajes largos y a la hora de la verdad, para circular por ciudad con suavidad y los límites de velocidad actuales, una vez que te acostumbras a sus cotas es un coche fácil de conducir y muy suave.8o8o

El tema Toyota Rava ni de coña, como coche secundario y por pasarlo “bien” puede ser, pero para circular mixto ciudad /carretera NO.:whist::

El Freelander es una maravilla de Todo Terreno, pero es grande, caro, pesa, consume y tiene lógica si vas a hacer campo al menos en un 20 o un 30 % de la vida útil de tu coche.;-)

Un abrazo :Cheers::Cheers:
 
Yo compré un Touran Highline con todo (techo, xenon, automático,...) por poco más de 30.000 euros. Es un poco mayor que el Golf, pero tiene mucha capacidad, y estoy encantado.

Aunque realmente mi sueño era el Freelander, pero no me parecía una compra inteligente, pues el uso principal que le doy al coche es el asfalto.
 
El Touran no sé si me equivoco pero creo que es un monovolumen, será comodísimo pero un coche tan cuadrado lo veo para una excursión en familia pero no como mi coche de diario... al passat, en todo caso, me gustaría buscarle alternativas ( no se lo digais a nadie, pero mi suegro se acaba de comprar uno y como que no me motiva )
que me decís de otras marcas y modelos... mazda, toyota, honda, el volvo s60 creo que ronda los 30.000 euros...
Marcas generalistas como: Peugeot, Ford, renault, seat no me ilusionan, la verdad.
 
Opino igual.El passat te vendrá de lujo;-)

Ahora....otras cosas no,pero estas sí que las tengo claras amigos:

1º.Siempre me compraré el coche que YO quiera y me guste.
2º.Da igual lo que se le antoje a mi parienta,yo seguiré comprandome el que YO quiera...:flirt::pardon:

Hasta ahí podiamos llegar que decidieran ellas nuestro carro...
hago un llamamiento a la revelionnnnnnn!!!!:laughing1::laughing1::laughing1:
 
Siguiendo con Toyota, ¿y un Prius? No es para abueletes como un Passat, tiene 136cv., consumo de diésel, cambio automático, más tecnología que un Ferrari, y si en tu comunidad autónoma está subvencionado puede salirte muy bien de precio.

Otro que también podría estar muy bien es un Mazda 3.

Opino igual.El passat te vendrá de lujo;-)

Ahora....otras cosas no,pero estas sí que las tengo claras amigos:

1º.Siempre me compraré el coche que YO quiera y me guste.
2º.Da igual lo que se le antoje a mi parienta,yo seguiré comprandome el que YO quiera...:flirt::pardon:

Hasta ahí podiamos llegar que decidieran ellas nuestro carro...
hago un llamamiento a la revelionnnnnnn!!!!:laughing1::laughing1::laughing1:

Yo creo que debiera ser una decisión compartida entre ambos.

El coche nosotros.
El color ellas. :pardon:
 
Que me decís del serie 3, el X1 o el Honda Accord ? creo que luchando se pueden sacar sobre los 30.000 euros...
 
  • #10
El Touran no sé si me equivoco pero creo que es un monovolumen, será comodísimo pero un coche tan cuadrado lo veo para una excursión en familia pero no como mi coche de diario... al passat, en todo caso, me gustaría buscarle alternativas ( no se lo digais a nadie, pero mi suegro se acaba de comprar uno y como que no me motiva )
que me decís de otras marcas y modelos... mazda, toyota, honda, el volvo s60 creo que ronda los 30.000 euros...
Marcas generalistas como: Peugeot, Ford, renault, seat no me ilusionan, la verdad.


El nuevo Passat CC es una pasada. Más deportivo que el Passat, 4 plazas homologadas, un pelín más largo, y un pelín más caro. A mí me encanta.
 
  • #11
El nuevo Passat CC es una pasada. Más deportivo que el Passat, 4 plazas homologadas, un pelín más largo, y un pelín más caro. A mí me encanta.

Ese sí que me gusta !! pero creo que se va de los 30.000 euros ¿ no ?
por cierto, ¿ cuanto me pueden dar por el mio ? ::Dbt::
 
  • #12
El accord nuevo es un gran coche, tuve uno ocho años y solo puedo contarte maravillas del coche. Tambien tienes el CRV aunque lo malo de los Suv es que aumentas el consumo y reduces el confort y sobre todo la estabilidad.

Con los km que haces el diesel es una buena opcion. Ademas ajustando el precio puedes pillar un Accord executive, diesel auto con cuero y escogiendo una buena combinacion de colores es bastante llamativo.
 
  • #13
Buenas,

Os cuento, después de 5 años, 70.000 kilómetros y una boda, que no es poco, estoy pensando en vender mi coche de soltero, mi VW Golf V 3 puertas acabado highline, y comprarme un 5 puertas ( por lo que pueda venir :pardon: ) ¿ cuanto me pueden dar por el ? mi idea es venderlo en el segundamano, por ejemplo...

Y ahora os cuento, no tengo nada claro por donde moverme...

A mi mujer se le ha antojado un todoterreno pero de los pequeños, le gusta el Toyota Rav 4 que tiene una amiga, pero yo pienso en los neumáticos, los viajes largos, el consumo y no me acaba de convencer...en todo caso, para todoterreno pequeño, me gustó en freelander 2 que presentó un compañero en este subforo.

Si hablamos de un coche mas familiar podría entrar en precios el passat pero con mis 38 años lo veo un coche para un poco mas adelante, ¿ otro golf ? uff, el nuevo modelo no me dice nada...y los monovolúmenes, ni mencionarlos, no me convencen...

Gustarme, me gusta la serie 3 de BMW o el X1 pero creo que se me van un poco en precio... son familiares pero tienen un aire deportivo... "arreglados pero informales"

Darme pistas, que os lo agradeceré

Saludos y perdonar por el ladrillo.

Yo miraría un A4 sind emasiadas florituras te entra en precio. Yo tengo el 143CV y va de cine. Otra opción que podrías considerar es el Honda Accord, el TDi de 150CV va bastante bien, lo tiene uno de mis amigos.

Un X1 se te va bastante de precio.

Yo descartaría los todoterreno, no me gustan y para andar por carretera, mejor una berlina. Prefiero gastarme un poquito más al principio en un coche que me guste que hacerlo después en combustible y ruedas, por no hablar de que a mismo precio las berlinas suelen estar mejor terminadas.

Si aún así sigue insistiendo en el "todoterreno", a mí el que más me gusta es el Ford Kuga porque para el Volvo XC60 (otra preciosidad) tampoco te llega con 30.000 euros, pero si te puedes estirar sería una opción a considerar.

También podrías considerar el Citroen C5 con ese presupuesto lo tendrías equipado hasta las cejas y es un coche bien bonito.

Puestos a considerar otros dos más: Toyota Avensis y Subaru Legacy (o el Outback que se queda a medio camino entre el familiar y el SUV).
 
  • #14
Por ese precio y con las actules condiciones, yo iria directo a por un AUDI-4.-
Tengo un Audi con 200.000.- Km. y estoy bastante satisfecho.-
 
  • #15
Gracias por vuestros consejos...
Acabo de venir de ver el Passat CC 2.0 140 cv, me lo dejan en unos 32.000 euros, se me va de precio pero es, realmente precioso.
 
  • #16
Buenas,

Os cuento, después de 5 años, 70.000 kilómetros y una boda, que no es poco, estoy pensando en vender mi coche de soltero, mi VW Golf V 3 puertas acabado highline, y comprarme un 5 puertas ( por lo que pueda venir :pardon: ) ¿ cuanto me pueden dar por el ? mi idea es venderlo en el segundamano, por ejemplo...

Y ahora os cuento, no tengo nada claro por donde moverme...

A mi mujer se le ha antojado un todoterreno pero de los pequeños, le gusta el Toyota Rav 4 que tiene una amiga, pero yo pienso en los neumáticos, los viajes largos, el consumo y no me acaba de convencer...en todo caso, para todoterreno pequeño, me gustó en freelander 2 que presentó un compañero en este subforo.

Si hablamos de un coche mas familiar podría entrar en precios el passat pero con mis 38 años lo veo un coche para un poco mas adelante, ¿ otro golf ? uff, el nuevo modelo no me dice nada...y los monovolúmenes, ni mencionarlos, no me convencen...

Gustarme, me gusta la serie 3 de BMW o el X1 pero creo que se me van un poco en precio... son familiares pero tienen un aire deportivo... "arreglados pero informales"

Darme pistas, que os lo agradeceré

Saludos y perdonar por el ladrillo.


---------------------------------

Para saber el valor de tu coche, habría que saber más datos: motor, extras, año de fabricación, etc.

Si te gusta la serie 3 de BMW, estos días he visto en la página web una oferta para el nuevo 320D, con 184 cv., de alrededor de 30.000 € 8o, otra cosa será los extras que le añadas, pero es un maquinón.

Como te decía otro compañero, el Honda Accord es menos conocido, pero no tiene nada que envidiar a las marcas premium, tienen muy buenos motores tanto en gasolina como diesel, y un aire muy deportivo.

Suerte con la elección, saludos.:ok::
 
  • #17
El passat cc, es la caña de España, si no te gusta el Off road, ni te lo plantees, además con RaV4 o un Freelander( mucho mejor que que el Toyota) poco campo puedes hacer, ninguno son TT, son SUV, y en el momento en el que lo saques de alguna pista en buen estado no valen para casi nada, al no tener reductora, ni un chasis y un esquema de suspensión 4x4, simplemente son coches para ir más alto, aunque ya te digo que si son confortables y comodos para viajes largos.

Me reitero, aprétate el cinturón un poco ( si puedes, claro) y a por el passat cc, seguro que no te arrepientes

P.S. Yo si tengo un 4x4 de verdad :D un Land Cruiser, eso sí porque estoy como una cabra y me meto por todos los berenjenales y porque me gusta muchísimo, y si, es comodísimo, a no ser que quieras ir como Fernando Alonso

Un saludo
 
  • #18
Puedes hacerte una idea de los precios que se barajan en la pag. www.autoscout24.es.
He estado mirando segun los datos que pones ( 2005,tdi 105cv) y me salen precios desde 8500 hasta 13500, con mas datos se podria concretar mas la busqueda.De todas maneras cuesta mucho vender un coche y una cosa es lo que pidas y otra lo que te quieran pagar.
 
  • #19
Opino igual.El passat te vendrá de lujo;-)

Ahora....otras cosas no,pero estas sí que las tengo claras amigos:

1º.Siempre me compraré el coche que YO quiera y me guste.
2º.Da igual lo que se le antoje a mi parienta,yo seguiré comprandome el que YO quiera...:flirt::pardon:

Hasta ahí podiamos llegar que decidieran ellas nuestro carro...
hago un llamamiento a la revelionnnnnnn!!!!:laughing1::laughing1::laughing1:

Apoyo la moción, :D:D;-):ok:::ok::
 
  • #20
Que me decís del serie 3, el X1 o el Honda Accord ? creo que luchando se pueden sacar sobre los 30.000 euros...
Si te gusta conducir y te gustan los tracción trasera, la nueva serie 3 de BMW es una maravilla, el problema es que esos 30.000€ que barajas se quedan un poco justos ya que estoy viendo que el 318 de gasolina y 143 Cv ;-) cuesta esos ;-) ;-)

Pero es ciertamente un coche cautivador :worshippy: :worshippy:
 
  • #21
Un Aleman como el passat es un buen coche, si has tenido el Golf pues el passat es mas, eso si compra el que te guste y de la marca que quieras pero no olvides comprarlo con cambio automatico secuencial, el confort y la calidad de conducción que da un cambio automatico ningun otro coche manual te lo da, y da igual coste 10.000 que 100.000 euros.

Si hay que suprimir cosas suprime ejem: pintura metalizada, llantas de aluminio, sensores de aparcamiento, techo electrico, asientos de piel, en fin hay muchos extras suprerfluos pero recuerda... el cambio automatico, algun dia todos los coches serán así pues empieza cuanto antes.

En mi casa entró ya hace años un nissan primera CVT y desde entones todo lo que va entrando ya es automatico, sin duda no hay color.
 
  • #22
Yo miraría un A4 sin demasiadas florituras te entra en precio. Yo tengo el 143CV y va de cine. Otra opción que podrías considerar es el Honda Accord, el TDi de 150CV va bastante bien, lo tiene uno de mis amigos.

+1 :ok::

Añado una sugerencia más a las ya mencionadas en otros posts, por dar ideas...

3.jpg


3.jpg


...aunque me sigo quedando con las dos opciones indicadas por Suso :yes:
 
  • #23
si te digo la verdad, la berlina que me gusta es el subaru legacy.

en tt pequeño, dacia acaba de sacar una moneria llamada duster.

y tienes el yeti, de skoda. muy baratejos y urbanos.
 
  • #24
Yo elegiría entre estos: A4 , Insignia, Avensis y Mondeo. En otro escalón: Laguna, C5....
El Passat CC es precioso!
Ya nos contarás.
Un saludo
 
  • #25
Subaru Impreza

Buenas,

Os cuento, después de 5 años, 70.000 kilómetros y una boda, que no es poco, estoy pensando en vender mi coche de soltero, mi VW Golf V 3 puertas acabado highline, y comprarme un 5 puertas ( por lo que pueda venir :pardon: ) ¿ cuanto me pueden dar por el ? mi idea es venderlo en el segundamano, por ejemplo...

Y ahora os cuento, no tengo nada claro por donde moverme...

A mi mujer se le ha antojado un todoterreno pero de los pequeños, le gusta el Toyota Rav 4 que tiene una amiga, pero yo pienso en los neumáticos, los viajes largos, el consumo y no me acaba de convencer...en todo caso, para todoterreno pequeño, me gustó en freelander 2 que presentó un compañero en este subforo.

Si hablamos de un coche mas familiar podría entrar en precios el passat pero con mis 38 años lo veo un coche para un poco mas adelante, ¿ otro golf ? uff, el nuevo modelo no me dice nada...y los monovolúmenes, ni mencionarlos, no me convencen...

Gustarme, me gusta la serie 3 de BMW o el X1 pero creo que se me van un poco en precio... son familiares pero tienen un aire deportivo... "arreglados pero informales"

Darme pistas, que os lo agradeceré

Saludos y perdonar por el ladrillo.
Echale un vistazo al Subaru Impreza; en diesel tiene un motor boxer de cilindros opuestos en horizontal que hacen que el centro de gravedad del coche sea más bajo, con las ventajas que ello conlleva en estabilidad y seguridad, con tracción total y 150 CV, me parece un coche muy equilibrado y muy bueno técnicamente. El precio rondará los 27.000 €, en función del equipamiento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie