• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco coche,. ¿una ayudita?

  • Iniciador del hilo IGNACIUS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
IGNACIUS

IGNACIUS

Milpostista
Verificad@ con 2FA
En realidad el coche es para mi tía, se quiere cambiar el coche para celebrar su 50 cumpleaños. Ahora mismo tiene un Toyota Yaris del 2006. Ya ha tenido 2 Yaris y ahora quiere algo diferente, quizá algo un poco más grande.

El Polo no le gusta, el Golf tampoco, ni los Citroen, ni Peugeot, ni Seat, ni BMW, ni volvo, ni KIAS, ni Mazda, Renault tampoco, el Focus tampoco.. ::bash::

Dice que le gusta el nuevo A2 sportback pero lo vé pequeño, sobretodo el maletero. También le gusta el Mercedes clase B, pero este lo vé demasiado grande. También le gusta el Auris, pero tampoco le convence...:pardon:


Me gustan los coches, pero yo ya no sé que más decirle. Ahora se está mirando el Honda Civic, pero también le pone pegas..

¿Alguien me podría recomiendar algún hatchback interesante? Si es que queda alguno que no haya fusilado ya..:D

¡Gracias!
 
Un Mini acierta fijo!
lostimage.jpg
 
pero si lo quiere mas grande este
lostimage.jpg
 
Hola.. El A2, seguro, será en A1 Sportback. Ahora van a sacar Mercedes clase A, que está muy bonito. O quizás el nuevo serie 1 de BMW.

Saludos y suerte.
 
Dale un vistazo al Hyundai Veloster....Sí sí, Hyundai, hoy he visto uno por la Ronda de Dalt y me he quedado con la boca abierta. Creo que tiene la particularidad que por un lado tiene 1 puerta y por el otro 2

Salud.
 
Un suzuki swift sport.
presentacinsuzukiswiftsport163.jpg
 
Alfa Romeo Giulietta. El otro día lo estuve viendo y es un juguetito.

lostimage.jpg



Saludos.
imgres
 
Dile que le dejo un 407 barato.... :D
 
  • #10
Al comenzar a leer me dije a mi mismo: "jo que dificil responder", pero vistas las respuestas no me queda más remedio que alucinar y felicitar al personal. Impresionante. Esto merece la pena.
:clap::clap:
 
  • #11
yo tambien apunto el hyundai veloster

por el perfil que tiene tu tía de no gustarle casi ninguno:D, supongo que será exigente, y quizá ese coche tan peculiar o bien le prenda fuego o bien la enamore;-). Es muy ancho, yo me senté en el interior y es espacioso y super bien acabado y agradable a la vista, moderno pero sin ser nave espacial como el civic...
lo unico que no está a la altura son los tiradores de las puertas, ...

pero el resto suuuper guapo y creo tiene un motor gasolina muy interesante..

si no...subaru imprezza con el motor normalito ?






En realidad el coche es para mi tía, se quiere cambiar el coche para celebrar su 50 cumpleaños. Ahora mismo tiene un Toyota Yaris del 2006. Ya ha tenido 2 Yaris y ahora quiere algo diferente, quizá algo un poco más grande.

El Polo no le gusta, el Golf tampoco, ni los Citroen, ni Peugeot, ni Seat, ni BMW, ni volvo, ni KIAS, ni Mazda, Renault tampoco, el Focus tampoco.. ::bash::

Dice que le gusta el nuevo A2 sportback pero lo vé pequeño, sobretodo el maletero. También le gusta el Mercedes clase B, pero este lo vé demasiado grande. También le gusta el Auris, pero tampoco le convence...:pardon:


Me gustan los coches, pero yo ya no sé que más decirle. Ahora se está mirando el Honda Civic, pero también le pone pegas..

¿Alguien me podría recomiendar algún hatchback interesante? Si es que queda alguno que no haya fusilado ya..:D

¡Gracias!
 
  • #12
Yo me sumo al nuevo MB clase A
 
  • #13
si el a2 lo ve pequeño, un a3, o el auris hibrido
 
  • #14
Que vaya a ver estos 3: Mini, Audi A3 y el nuevo Clase A de Mercedes Benz.

Y no estaría mal que los probara.

No comenta nada de los SUV pequeños tipo Q3, X1. Podría ser otra opción...
 
  • #15
El nuevo clase A tiene una pinta que mete miedo, aunque tambien su precio....
 
  • #16
Si no le gusta ninguno de los modelos que citas e incluso no le gustan marcas al 100%, no le va a gustar nada. Quizá es una motera emboscada y lo que le apetece es una buena Harley:D...y si no, en taxi, que se va muy bien y sale más barato.
 
  • #17
Ha probado algun coche hibrido, son comodos y silenciosos. El Honda Jazz es un poco mas coche que el Yaris 2006 y esta mejor acabado.
 
  • #20
Mil gracias, habéis puesto muchos y muy interesantes. Ya os diré los finalistas y el ganador.
 
  • #21
Finalmente se va esperar un poco, ya que varios de los finalistas aún no están disponibles. Son el nuevo Clase A y el nuevo Volvo V40,..
Gracias de nuevo.
 
  • #22
Hola,

Refloto el hilo, lo siento si hago mal, pero quería decir que al final el candidato escogido ha sido el nuevo Toyota Auris Hybrid.
En mi opinión la decisión ha sido acertada o al menos no ha sido desacertada,..:D Me parece un buen coche, sobrio, hibrido de 130cv, es un coche totalmente diferente a su predecesor, pierde 5 cm de altura por temas de eficiencia aerodinámica. Las lineas son mucho más agresivas a pesar de que su filosofía no es precisamente la deportividad. Un coche bien acabado, buenos materiales, eficiente y economíco. Pero no todo va a ser maravilloso, también tiene cosas que no me gustan, esos 130cv (combinados, eléctrico + gasolina) son aburridos y rinden menos de lo que uno puede esperar. Gran parte de la culpa creo que lo tienes el variador continuo, gracias a él, el sonido del motor se convierte en un ruido monótono e incluso molesto, pero mejora la eficiencia y suavidad en la conducción. Por otro lado el equipamiento es pobre y nada novedoso.

En definitiva, me parece una buena elección. Finalmente creo que ha prevalecido la razón (economía, fiabilidad, tradición) al corazón (estéticamente le gustan más el Giulleta o el nuevo Clase A). ¿Que os parece? (a pesar de que la decisión ya está tomada).

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Gracias.
Saludos
 
  • #23
Pd. El maletero es bastante grande, 375l creo. Por cierto vaya cagada con el clase A, el maletero es ridículo.. De verda enano.
 
  • #24
Bueno, pues enhorabuena. Mi mujer tiene uno del modelo anterior desde hace casi un año y no hay quien se lo quite. A mí el coche me parece una pasada, es cómodo, suave y sólo es ruidoso si le pides aceleraciones fulgurantes o en cuestas pronunciadas, cuando le coges el truquillo es de lo más silencioso, y económico.

En cuanto a lo de las aceleraciones, pues sí, no es un deportivo, pero creo que corre más de lo que parece. Despista el sonido del motor pero pisas a fondo y el coche se embala que da gusto.
 
  • #25
Acabo de ver este hilo por primera vez y era el que iba a sugerir. Me parece todo un acierto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie