Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 49 de 49

Hilo: Buscando SUV - Pit Stop

cestommek está desconectado Moderador

User Info Menu

Hablar de espacio en un Suv es algo que de verdad no se entiende mucho dependiendo del modelo. Creo que se deben de resaltar otros aspectos, pero el del espacio? En muchos se queda corto o justito para una familia normal con dos niños pequeños por ejemplo.
    El Xc40 tiene misma capacidad de maletero que un sedán normal, a efectos prácticos más incómodo porque ganan tamaño a lo alto pero lo pierden a lo largo, con lo cual en muchos, es necesario quitar el protector para poder apilar mucha compra, cajas o maletas. Y el Xc60 no es que sea la panacea con 490 litros.
    Un 308 SW tiene 660 litros sin abatir asientos...

Ahora por moda y estética se estilan con mucha parte delantera , y no es en muchos mara meter mega motores porque cada vez son más pequeños, y el problema es que sacrifican cms en la parte de atrás.
    He usado el Honda hrv que a pesar de ser compacto tiene 470 litros de maletero sin abatir asientos, y un carro de bebe ya hay que meterlo en oblícuo y apretar para que no toque la puerta.
    Última edición por cestommek; 22-sep-2018 a las 18:51

User Info Menu

Efectivamente. Todo depende del modelo. A mí, sin embargo, las bandejas retráctiles de la mayoría de los suv me parecen muy cómodas para poder utilizar el maletero cómodamente. Muchos sw, sportcross y 5 puertas las utilizan.

Tienes razón que en mi antiguo is300 sportcross cabía de todo!! El espacio de carga no es definitivo para hacerse con un todocamino.

cestommek está desconectado Moderador

User Info Menu

Está claro, se miran mas cosas, depende de la necesidad de cada uno claro. Pero para el que tenga hijos pequeños, sobre todo mas de uno, es importante para no tener un "trasto" de 2000 kilos y no poder meter un carrito, el resto de la logística y una buena compra si que al llegar a casa y al abrir el maletero este todo que parece que explotó una granada.
    El honda CR-V tiene buen maletero, tambien el Q5, el 5008 o el Ford edge por ejemplo. Pero yo Audi, bien lejos de mi.
    Última edición por cestommek; 23-sep-2018 a las 18:29

ladrillo está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Está claro, se miran mas cosas, depende de la necesidad de cada uno claro. Pero para el que tenga hijos pequeños, sobre todo mas de uno, es importante para no tener un "trasto" de 2000 kilos y no poder meter un carrito, el resto de la logística y una buena compra si que al llegar a casa y al abrir el maletero este todo que parece que explotó una granada.
    El honda CR-V tiene buen maletero, tambien el Q5, el 5008 o el Ford edge por ejemplo. Pero yo Audi, bien lejos de mi.
    Disculpa, cestommek, por qué dices que Audi bien lejos de tí? El Q5 es un coche que estoy considerando, y me gustaría pediros opinión sobre él.
    Gracias.
    Solo existen dos cosas importantes en la vida. la primera es el sexo y la segunda no me acuerdo. Woody Allen

svintab está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por ladrillo Ver mensaje
    Disculpa, cestommek, por qué dices que Audi bien lejos de tí? El Q5 es un coche que estoy considerando, y me gustaría pediros opinión sobre él.
    Gracias.
    Buenas tardes compañeros,

Antetodo agradecer todas las opiniones vertidas, que sin duda he considerado.

La decisión final ha sido tomada tras largos “exámenes de conciencia y penitencias”.

Finalmente, el ansiado Jeep no trae reductora y lo han convertido en un SUV más, siendo la versión pura poco equipada y excesivamente austera.

Descartado el Volvo, en casa ya he descubierto que no mando yo ni para hablar de coches, solo quedaba la difícil elección entre el Audi y el BMW.

Tras analizar pros y contras, ha caído el BMW M Sport, y paso a contaros mis razones

1.- A mi MMD es la línea que más le gustaba.
    2.- El Q5, es demasiado continuismo y para eso ya tenemos un A4 de mediados del 2018.
    3.- Mayor amplitud en el BMW, más maletero y, a mi gusto mayor conducción.
    4.- La juventud de BMW, el modelo acaba de salir justo después del Q5 y con ello han mejorado mucho sobre el anterior y a mi gusto sobre el rival que tenía planteado en casa.
    5.- Para terminar el motor, que tras mucho leer lo ponen ligeramente por encima de Audi.

A principios del próximo mes me lo entregan ya os contaré la experiencia.

Un saludo.
    El tiempo es el mejor maestro.

Amenda está desconectado Forer@

User Info Menu

Volvo. Y compra diesel con tranquilidad si lo necesitas. Gasolina o híbrido SUV en segun que condiciones se bebe la gasolina.

AlfredoP está desconectado Milpostista

User Info Menu

Pues a disfrutarlo con salud.

IVANON está desconectado De la casa

User Info Menu

Disfruta tu bmw. Es bonito
    Las heridas se cosen con las agujas del reloj.

alguno está desconectado Forer@

User Info Menu

Para mí la mejor elección, enhorabuena, ya verás como te gustará más cada vez que lo conduzcas.
    El tiempo no es sino el espacio entre nuestros recuerdos.
    Henry F. Amiel

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345