Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 49

Hilo: Buscando SUV - Pit Stop

de la albufera está desconectado Cuenta cancelada

User Info Menu

Cita Iniciado por svintab Ver mensaje
    El cambio es fácil, mío MDD ya me ha prohibido las rutas 4x4 y estando en el Pirineo se me hace necesario un tracción integral y me sigue gustando hacer pistas, es inevitable.

Asi que me ha tocado civilizarme un poco.

Al Jeep, solo precisa unos ligeros arreglos estéticos, ligeros arañazos en los laterales, un cambio de las espumas de los asientos para estar impecable, también me cuesta a mi desprenderme de él, 3 todo un mito.

Un saludo
    Te comprendo perfectamente, conforme vas cumpliendo años uno ya pierde esa locura de antaño y se hace mas " sociable " y respetuoso con todo, incluso cuando se pone uno al volante, yo de joven siempre he ido a gran velocidad, me daba igual carretera nacional , un camino de cabras de tierra o gravilla ( aprovechaba para hacer rally ) que pillar una autopista a full equip , no tenia miedo a nada, me daba igual todo no miraba el peligro, ahora tampoco tengo miedo a nada , pero soy consciente que va mi mujer al lado y ella no tiene ninguna culpa y se merece un respeto, por eso tuve que cambiar mis habitos al volante, a todo eso , toco madera porque jamas he tenido un accidente, aunque parezca mentira. Como dice la DGT y tienen toda la razón: Lo mas importante es volver... Un saludo amigo.
    Última edición por de la albufera; 13-sep-2018 a las 19:30

Rhavenom está en línea Forer@

User Info Menu

También tendrías otras opciones distintas de los todocaminos, tipo Volkswagen Passat Alltrack y los Audios A4-A6 Allroad, ambos con motor TSI por supuesto

User Info Menu

Es curioso a la vez que divertido ver a los haters de los SUV revolverse cada vez que alguien quiere opinión para comprarse uno. )))))

Es igual que hace 10 años cuando alguien quería comprarse un gasolina y todos lo tachaban de inconsciente por no pensar en un calamar. Jajajaja
    ...Ahora cada uno decide el tipo de motor y nadie lo critica (generalmente) tan alegremente.

El tiempo pone cada cosa en su sitio y también lo veremos.

Cada tipo de coche tiene sus peculiaridades : micro, utilitarios, compactos, hatchback, berlinas 4p, berlinas 5p, familiares, coupés, cabrios, roadster, monovolúmenes, blindados, suv 4x2, suv 4x4, todoterrenos monocasco, todoterrenos de largueros, pick-ups, furgonetas, etc.... y todos sus ventajas e inconvenientes.

Por supuesto que cada uno intenta expandir su mente intentando convencer al vecino que lo suyo es lo mejor apuntando las carencias de lo de los demás.

...pero mucha gente no es idiota y son impermeables a este tipo de argumentos y ya han valorado, probado y pensado porqué la versatilidad de un SUV le conviene más que una berlina. Será que lo del paso por curva ya da hasta vergüenza mencionarlo... por no hablar de que quitan visión a los que van detrás DD O la aburrida historia de que no sirven para hacer trialeras.... siempre que subo a la nieve o cuando el terreno empeora significativamente... los argumentos pesan y pesan en cada contexto. Y unos van de rally y otros no. Unos quieren versatilidad, comodidad y espacio y otros quieren ahorro, eficiencia, discreción y un centro de gravedad bajito.

Pasé del primer SUV del mercado a un A4 1.8T quattro que era DELICIOSO, cuando no estaba estropeado. Pasé por un sportcross y volví al SUV y al hatchback. Por mi contexto, por mis preferencias y por mi bolsillo.

Amigo OP,

Yo me inclino por el Volvo.

Mucha suerte.

IVANON está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por migatarosita Ver mensaje
    Es curioso a la vez que divertido ver a los haters de los SUV revolverse cada vez que alguien quiere opinión para comprarse uno. )))))

Es igual que hace 10 años cuando alguien quería comprarse un gasolina y todos lo tachaban de inconsciente por no pensar en un calamar. Jajajaja
    ...Ahora cada uno decide el tipo de motor y nadie lo critica (generalmente) tan alegremente.

El tiempo pone cada cosa en su sitio y también lo veremos.

Cada tipo de coche tiene sus peculiaridades : micro, utilitarios, compactos, hatchback, berlinas 4p, berlinas 5p, familiares, coupés, cabrios, roadster, monovolúmenes, blindados, suv 4x2, suv 4x4, todoterrenos monocasco, todoterrenos de largueros, pick-ups, furgonetas, etc.... y todos sus ventajas e inconvenientes.

Por supuesto que cada uno intenta expandir su mente intentando convencer al vecino que lo suyo es lo mejor apuntando las carencias de lo de los demás.

...pero mucha gente no es idiota y son impermeables a este tipo de argumentos y ya han valorado, probado y pensado porqué la versatilidad de un SUV le conviene más que una berlina. Será que lo del paso por curva ya da hasta vergüenza mencionarlo... por no hablar de que quitan visión a los que van detrás DD O la aburrida historia de que no sirven para hacer trialeras.... siempre que subo a la nieve o cuando el terreno empeora significativamente... los argumentos pesan y pesan en cada contexto. Y unos van de rally y otros no. Unos quieren versatilidad, comodidad y espacio y otros quieren ahorro, eficiencia, discreción y un centro de gravedad bajito.

Pasé del primer SUV del mercado a un A4 1.8T quattro que era DELICIOSO, cuando no estaba estropeado. Pasé por un sportcross y volví al SUV y al hatchback. Por mi contexto, por mis preferencias y por mi bolsillo.

Amigo OP,

Yo me inclino por el Volvo.

Mucha suerte.
    Es curioso leer a los haters de los que no nos van mucho los suv, que piensan no te pillas un suv que mal has hecho, aunque hay algún suv bonito.
    Las heridas se cosen con las agujas del reloj.

de la albufera está desconectado Cuenta cancelada

User Info Menu

Cita Iniciado por IVANON Ver mensaje
    Es curioso leer a los haters de los que no nos van mucho los suv, que piensan no te pillas un suv que mal has hecho, aunque hay algún suv bonito.
    Larga vida a la berlina y a la gasolina

User Info Menu

Estoy con vosotros!! Larga vida a “vive y deja vivir”. Porque era un hilo sobre SUV.....donde, curiosamente, se empiezan a criticar!l.

User Info Menu

Cita Iniciado por IVANON Ver mensaje
    De verdad que no. Fíjate que es al revés. Existiendo los suv (cómo voy a negar que les veo ventajas), cuando alguien busca una berlina, tengo la sensación de que se lo ha tenido que pensar bien y lo tiene bien calculado. Y todo mi respeto. De verdad lo digo.

IVANON está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por migatarosita Ver mensaje
    De verdad que no. Fíjate que es al revés. Existiendo los suv (cómo voy a negar que les veo ventajas), cuando alguien busca una berlina, tengo la sensación de que se lo ha tenido que pensar bien y lo tiene bien calculado. Y todo mi respeto. De verdad lo digo.
    La verdad que cada uno compre lo que pueda y guste.
    Las heridas se cosen con las agujas del reloj.

Joan está desconectado Forer@

User Info Menu

Buenas,
    Yo soy pro-volvo!!
    En casa tenemo S60, Xc60 y C30.
    Actualmente estoy mirando el Xc40 para la mujer pero estamos indecisos porque no se para donde van a ir los tiros de motores, imouestos, etc..... creo que a dia de hoy comorar un motor de combustion a secas, tiene los días contados.

Por aqui van los tiros. Por eso nos planteamos aguantar con el que tenemos hasta que se definan las posiciones!!

Saludos!!

Mi eleccion Xc60 y si no necesitas tabto el espacio, el Xc40!!!

Saludos

cestommek está desconectado Moderador

User Info Menu

Lo haran sin duda alguna ya que Europa presiona, y el cambio a lo eléctrico está proyectado a ser la inyección y esperanza de uno de los pilares del crecimiento economico europeo.
    De eso no hay ninguna duda. Que todo vaya más lento aquí es otra cosa pero llegará. En Alemania muchos de los vehículos que se ven circulando aquí están ya prohibidos. Y ya han empezado en Hamburgo, Düsseldorf y Stuttgart a limitar zonas hasta para vehículos diésel anteriores a la Euro 6. Ojo, vehículos "casi" nuevos de tan sólo hace dos años.
    Los límites de NO2 cada vez se aprietan más.

Yo iría a volvo y gasolina de calle.
    Última edición por cestommek; 22-sep-2018 a las 18:18

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo