Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 49

Hilo: Buscando SUV - Pit Stop

de la albufera está desconectado Cuenta cancelada

User Info Menu

Cita Iniciado por Manu407 Ver mensaje
    Discrepo de estas palabras, la inmensa mayoría de SUV son bastante más cortos que una berlina normal.

Saludos[/LEFT]
    Hay algunos modelos igual o incluso más largos que un berlina, otra cosa es el interior. Hay suv por dentro que son más estrechos y pequeños para un conford de 5 plazas que un ford focus. Está claro que son modas pasajeras, ahora se llama SUV veremos más adelante lo que sacan....
    Última edición por de la albufera; 13-sep-2018 a las 15:54

garbie está desconectado Forer@

User Info Menu

Yo discrepo en esta parte...al menos para los Cayenne anteriores, con reductora, bloqueo de diferenciales, suspensión neumática, barras estabilizadoras, etc...
    Y metido en autopista el comportamiento, paso por curva, etc... a altas velocidades supera al de muchas berlinas potentes.

Cita Iniciado por de la albufera Ver mensaje
    mete un Q5 , un X5 o un cayenne en una montaña como dios manda y veras el ridículo que hacen ,y ya no te digo nada si lo metes en autovía o autopista

User Info Menu

La comodidad de un SUV es superior a la de muchas berlinas o rancheras. La posición de sentado es mucho más natural y la visibilidad de las plazas es también mejor.

Si fueran peores, como se explica que su venta haya subido el doble, siendo estos más caros?

La crítica al SUV en mi opinión siempre llega de los que no alcanzan a tenerlos.

Petrolo está en línea Forer@

User Info Menu

La ventaja de los suvs respecto a las berlinas familiares es la facilidad para entrar y salir de su interior, la altura libre al techo y el campo de visión elevado respecto al tráfico, en otros aspectos salen malparados. a igualdad de motorización la berlina homóloga tiene mejores prestaciones y menor consumo, menos inercias, mejor frenada etc, incluso muchas berlinas tienen mejor habitabilidad y maletero.

garbie está desconectado Forer@

User Info Menu

Y un plus de seguridad en ciertas condiciones. Al menos, en las que me preocupan a mi (colisiones importantes provocadas por terceros)

Cita Iniciado por Petrolo Ver mensaje
    La ventaja de los suvs respecto a las berlinas familiares es la facilidad para entrar y salir de su interior, la altura libre al techo y el campo de visión elevado respecto al tráfico, en otros aspectos salen malparados. a igualdad de motorización la berlina homóloga tiene mejores prestaciones y menor consumo, menos inercias, mejor frenada etc, incluso muchas berlinas tienen mejor habitabilidad y maletero.

vbustog está desconectado Forer@

User Info Menu

Subaru XV!

IVANON está en línea De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Marquesdefrades Ver mensaje
    La comodidad de un SUV es superior a la de muchas berlinas o rancheras. La posición de sentado es mucho más natural y la visibilidad de las plazas es también mejor.

Si fueran peores, como se explica que su venta haya subido el doble, siendo estos más caros?

La crítica al SUV en mi opinión siempre llega de los que no alcanzan a tenerlos.
    No alcanzan a tenerlos? Si hay suv desde 14000 euros. Menos que una berlina media. Es más práctico cualquier monovolumen que un suv que no va a ver el campo.
    Veo gente subir a suv y les quedan altos.
    En viajes largos o muchos kms de carretera de montaña para mi es mejor una berlina.
    Las heridas se cosen con las agujas del reloj.

Rhavenom está desconectado Forer@

User Info Menu

Los tres son todo caminos de marcas premium, quizás como te comentan me inclinaría actualmente por un XC60...luego ya a nivel de equipamiento y extras en todos ellos te puedes ir hasta donde quieras..

De todos modos, no descartaría un Lexus NX, un Honda CRV (motor 2.0 i-VTEC del modelo anterior o el híbrido 2.0 i-MM que sale a principios del 2019 en el modelo actualizado este año), Volkswagen Tiguan Allspace con motor TSI e incluso según tu presupuesto un VW Tuareg.

de la albufera está desconectado Cuenta cancelada

User Info Menu

Cita Iniciado por IVANON Ver mensaje
    No alcanzan a tenerlos? Si hay suv desde 14000 euros. Menos que una berlina media. Es más práctico cualquier monovolumen que un suv que no va a ver el campo.
    Veo gente subir a suv y les quedan altos.
    En viajes largos o muchos kms de carretera de montaña para mi es mejor una berlina.
    Totalmente de acuerdo contigo, para no ir a ver el campo ni meterlo en una montaña , cosa que tampoco seria un camino de rosas, porque no es un 4 x 4 puro y duro, y no esta construido para ir por charcas, barros, por donde hay corrientes de agua , montañas rocosas y de difícil acceso, subir un puerto de montaña con nieve, hielo, niebla y todo lo que conlleve.... Vamos que un SUV NO tiene 100 % corazón de todo terreno ni en broma, ¿ Entonces que nos queda ? ¿ Comprar un SUV para llevar a los niños al colegio ? ( muchísimas madres y padres llevan uno ) ,¿ Ir a Carrefour a comprar ? ¿ O al Mercadona ? Para eso te compras un ford fiesta que te hace la misma función y para ir por ciudad - pueblo mucho mas comodo para todo , incluso para aparcar....

svintab está desconectado Milpostista

User Info Menu

El cambio es fácil, mí MDD ya me ha prohibido las rutas 4x4 y estando en el Pirineo se me hace necesario un tracción integral y me sigue gustando hacer pistas, es inevitable.

Asi que me ha tocado civilizarme un poco.

Al Jeep, solo precisa unos ligeros arreglos estéticos, ligeros arañazos en los laterales, un cambio de las espumas de los asientos para estar impecable, también me cuesta a mi desprenderme de él, es todo un mito.

Un saludo
    Última edición por svintab; 13-sep-2018 a las 23:13
    El tiempo es el mejor maestro.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo