Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 49

Hilo: Buscando SUV - Pit Stop

kka
    kka está desconectado Forer@

User Info Menu

Yo estaría entre el X3 Y el Q5. Quizás más el Q5, me gusta y los motores salen bastante bien. Los bmw tarde que temprano todos dan problemas. Nunca he tenido volvo ni conozco a nadie que tenga, lo desconozco totalmente. Pero un Q5 blanquito... es la creme de la creme.

Petrolo está en línea Forer@

User Info Menu

Ando en la misma tesitura, el BMW es el que tiene el mejor comportamiento dinámico y prestaciones, además opcionalmente la banqueta trasera se puede regular vertical y longitudinalmente, sin embargo el modelo según me dicen está próximo a su renovación.

Volvo es el más bonito y más logrado, tecnológico, seguro y también el más cómodo, por contra su cambio automático es también el más lento.

Audi Q5, recién renovado este año ha crecido en tamaño , los acabados y ajustes son impecables los mejores de su clase, el motor potente y consume poco, el cambio stronic de 7 velocidades es muy rápido por contra su precio a la que lo equipas se dispara por encima de los 60k con facilidad.

En mi particular ranking gana el Volvo seguido por Audi, veremos a ver con campañas y descuentos cual es el precio puesto en la calle de cada uno.

kishakuv está desconectado Forer@

User Info Menu

De entre esos tres yo digo el Volvo.
    Pero te añado otro candidato a la lista: Mazda CX-5.

panaraimix está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Yo elegiría Volvo. Están un paso por delante en calidad estos de Volvo

de la albufera está desconectado Cuenta cancelada

User Info Menu

Cita Iniciado por panaraimix Ver mensaje
    Yo elegiría Volvo. Están un paso por delante en calidad estos de Volvo
    Y en seguridad ni te cuento....

User Info Menu

Volvo a sacado el airbag para peatones, con eso te lo digo todo. Aparte de toda la demás seguridad que lleva tanto por dentro como por fuera, impresionante. Mi abuelo tenia un volvo hace mas de 30 años y ya tenia 4 airbags, para flipar.

garbie está desconectado Forer@

User Info Menu

Echa un ojo también al Lexus NX300. Yo lo he cogido como coche de empresa y por ahora muy contento. Muy completo en temas de seguridad y pijadas varias y muy cómodo para viajar (la insonorización es muy buena).
    El motor no es que digamos muy deportivo así que si buscas grandes prestaciones, no es tu modelo y el cambio es "peculiar". El comportamiento dinámico a cierta velocidad es muy bueno. Yo buscaba un coche para viajar cómodo, fiable y con alegría pero sin excesos y estoy satisfecho. El tema de consumo (híbrido) en ciudad se nota mucho; en carretera muy poco.
    Saludos

catas
    No entiendo muy bien el cambio del Cherokee por un suv, pero bueno, es asunto tuyo.
    A mi el Cherokee me parece un clásico. Yo lo arreglaría, lo dejaría alicatado y no lo cambiaría. El suv te va a hacer la misma función que el A4, vendelo y comprate un allroad que son preciosos, cómodos e igual de seguros que el A4 normal. En fin, ni puñetero caso .

User Info Menu

Cita Iniciado por catas Ver mensaje
    No entiendo muy bien el cambio del Cherokee por un suv, pero bueno, es asunto tuyo.
    A mi el Cherokee me parece un clásico. Yo lo arreglaría, lo dejaría alicatado y no lo cambiaría. El suv te va a hacer la misma función que el A4, vendelo y comprate un allroad que son preciosos, cómodos e igual de seguros que el A4 normal. En fin, ni puñetero caso .
    Estoy contigo al 100%, además hoy en dia los SUV no valen para nada, ni son puro 4 x 4 como un gran
    Cherokee
    laredo, un land rover o un Opel frontera como los de antes, ni es una berlina en condiciones ni es nada, mete un Q5 , un X5 o un cayenne en una montaña como dios manda y veras el ridículo que hacen ,y ya no te digo nada si lo metes en autovía o autopista, te dicho estos modelos pero te podría decir muchos mas, además un SUV yo lo veo un trasto para ir por ciudad o pueblo , para aparcar eso estas dos días , en fin, El SUV es como el pan de azúcar , que ni es pan ni tiene azúcar, ni es 4x4, ni berlina, ni utilitario, ya me diras lo que es ….
    Última edición por de la albufera; 13-sep-2018 a las 13:31

Manu407 está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por de la albufera Ver mensaje
    Estoy contigo al 100%, además hoy en dia los SUV no valen para nada, ni son puro 4 x 4 como un gran

... para aparcar eso estas dos días , ….

Discrepo de estas palabras, la inmensa mayoría de SUV son bastante más cortos que una berlina normal.

Saludos

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo