Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 49

Hilo: Buscando SUV - Pit Stop

svintab está desconectado Milpostista

User Info Menu

Buscando SUV

Buenos días,

Tras mucho mediditar he decidido cambiar mí Cherokee, una de decisión más cerebral que de sentimiento, tiene ya 16 años y mi familia decide que son muchos para el pobre pese a tener tan solo 160000 kilómetros y estar cuidado como el niño de mis ojos.

El caso, que tras mucha discusión familiar me han medio convencido y he iniciado la búsqueda de su reemplazo, los candidatos son, todos con motorización diésel de 190 Cv:

BMW X3
    Volvo CX 60
    Audi Q5

De los tres, me gusta algo y la decisión no me es fácil, las comparativas que he encontrado los sitúa alternativamente en cabeza y en este caso el corazón no me decanta por ninguno.

El Mercedes lo he descartado por una inquina personal a la marca.

Para terminar con esta solicitud de auxilio, informaros que en la actualidad pose a demás del Jeep, una Audi A4, un Mini Cabrio y sendas Vespas, la mi mujer y la mía.

Gracias de antemano por vuestros sabios consejos.
    El tiempo es el mejor maestro.

IVANON está desconectado De la casa

User Info Menu

Volvo. Seguridad y diseño para mi el más bonito y mejor
    Las heridas se cosen con las agujas del reloj.

IVANON está desconectado De la casa

User Info Menu

Las heridas se cosen con las agujas del reloj.

User Info Menu

Yo también elegiría el Volvo, aparte de seguridad y fiabilidad, tiene un diseño e innovación admirables.

La última versión del XC60 es una maravilla mecánica y estética.

En mi opinión los Alemanes no están a la altura de las necesidades contemporáneas y se resisten a adoptar las medidas que pide el mercado. Solo hay que ver los fraudes de las emisiones, que les salpica a todos y la resistencia a dejar de producir motorizaciones Diésel. Volvo, por ejemplo ya anunció que elimina las motorizaciones diésel y es una de las mejores opciones híbridas del mercado.

Suerte con la elección y si quieres hay opciones japonesas muy interesantes, como honda, Toyota, Mitsubishi, etc

jorjo007 está desconectado Forer@

User Info Menu

Mi XC60 tiene 7 años y me encanta, seguridad, buen motor... el nuevo es un salto qualitativo importante, lo recomiendo

de la albufera está desconectado Cuenta cancelada

User Info Menu

Estoy con los compañeros, el VOLVO, están haciendo unos diseños con los nuevos modelos que son impresionantes aparte de todo la tecnología y seguridad puntera que llevan, gran marca.

User Info Menu

Yo me decanto por Volvo también. Creo que no es la mejor época del premium alemán, por diseño y por calidades, que en muchos casos no justifican el precio o tienen muy poco de premium. Del triunvirato alemán solo me quedaba con Audi.

Sin duda alguna, los premium mas cuidados ahora mismo, los tienes en Volvo, Jaguar y Lexus.
    Última edición por Valeri Jarlamov; 11-sep-2018 a las 14:31
    товарищ часовщик

guille101 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Diesel?.....en estos tiempos....mejor un Lexus híbrido.

de la albufera está desconectado Cuenta cancelada

User Info Menu

Cita Iniciado por guille101 Ver mensaje
    Diesel?.....en estos tiempos....mejor un Lexus híbrido.
    Eso es lo unico que no veo viable, apartir del año que viene van a cobrar un impuesto adicional a la gente que use diesel y en unos años los quieren eliminar a todos del mercado, yo solo barajo coches de gasolina ( que es lo que siempre he tenido, coches de gasolina, solo tuve un bmw diesel y a los dos años lo vendi por un bmw gasolina ) los coches a pilas tampoco los veo aun, las pilas mejor para el mando de la tele.

Patagonico está desconectado Milpostista

User Info Menu

De los que presentas (y sin haberlos probado) me quedo con Volvo y segundo lugar BMW.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo