• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bullitt 'homage'

  • Iniciador del hilo DanThunderbolt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DanThunderbolt

DanThunderbolt

Milpostista
Sin verificar
Es modesto, pero les ha quedado bien. Beetle verde incluido.



Por si alguien no ha visto la escena original (que lo dudo) de la famosa persecución del Charger de los malos y el Mustang fastback de Steve McQueen:




Fuente: Pistonheads.com
 
Última edición:
Joder que dos bestias! Un sueño de coche ese Mustang :drool:

Muy chulo el vídeo :ok::
 
Guauuuuuuuuuu.

uf, ese Mustang, aunque ayer vi un Camaro antiguo, no me preguntes la época, en Santander de quitar el hipo. Pero con el motor parado.::cry::
 
Gran peli y gran coche. Por cierto en el sitio donde curro hay alguien que va casi todos los dias a currar con uno como este con la parrilla detrás, pero en amarillo, deben haber muy pocos en España, un corvette stingray de los 80...vaya bicho cada vez que lo veo babeo y como suena :drool:....a ver si algun dia le saco una foto disimuladamente...:D...

lostimage.jpg
 
Siempre que veo esta escena me surge la duda de cual me gusta más, si el Mustang o el Charger. La verdad es que no lo sé todavía. Eso sí, el Mustang se "tiene" mejor a mi entender.
Un compañero del club tiene un Mustang pero de de 6 cilindros y automático y no es el fastback, pero me da lo mismo... es precioso, así en blanco... en fin.
La música de Lalo Schifrin, aconsonante.

Gracias por el vídeo, no lo había visto. (El segundo creo que mil veces :D)
 
No conocía el primer video, el otro lo había visto unas cuantas veces y, ahora, una más. Es un disfrute para los sentidos, sólo ver y oir las " notas musicales". Creo que me gusta más el Mustang, y eso que soy muy poco de coches americanos, pero es una excepción. De ellos mi favorito es el Corvette Grand Sport, la versión anterior al que muestra en su foto el compañero cestommek , ese es un C3 y el que yo digo es C2, después de estos modelos, en mi opinión, perdieron el Norte, suavizaron sus formas, los hicieron más..."Italianos"pretensión que -insisto, a mi gusto- no sólo no consiguieron, al contrario perdieron personalidad
Gracias por colgar ambos videos, son muy buenos. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie