• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bugatti Chiron

  • Iniciador del hilo DanThunderbolt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DanThunderbolt

DanThunderbolt

Milpostista
Sin verificar
Ya esta listo el nuevo Hypercar de Bugatti. Subiendo el listón.

 
Última edición:
No aparece ni fotos ni vídeos.
 
Una buena sorpresa (faena)::Dbt:: para los que se hayan gastado la pasta en el Veyron ¡¡¡ o en varios Veyron !!! que también los hay.
 
El video de Top Gear y Chris Harris publicado esta mañana.

Son 2,5M € pero lo que hace esta gente es para quitarse el sombrero.

https://www.youtube.com/watch?v=wO6jaDmJLog


*Edito: por algún motivo sólo veo el video embebido desde el móvil. Dejo el enlace.
 
Última edición:
Una buena sorpresa (faena)::Dbt:: para los que se hayan gastado la pasta en el Veyron ¡¡¡ o en varios Veyron !!! que también los hay.

La loca carrera para ver quién fabrica el coche más rápido o el más caro.

Por cierto cesmi2000, compartimos avatar!
 
Está tarde han subido 4 a Sierra Nevada, todos negro mate. Me los cruce por la carretera, solo me fijé en los faros... no me dio tiempo a más

Saludos.
 
Tengo muchas ganas de poder ver y fotografiar alguno, aunque será tarea difícil. Debe ser una sensación muy especial poder correr a 400 km/ h sobre asfalto. Gracias por el vídeo.
 
  • #10
Lo único que no me gusta aparte del precio es que se sigue pareciendo demasiado al veyron que está más visto que el tbo. Prefiero a lamborghini, cada uno de sus coches es un ejercicio de estilo por si mismo, y si te gastas una pasta es lo mínimo a exigir.
 
  • #11
Pues no supera al Dodge challenger SRT Demon en aceleración de 0 a 100 se ve. Anuncian 2,5 segundos y el Dodge lo hace en 2,3...con 840 caballos.

A ver si en punta consigue ser el más rápido al menos...
Lo de caro ya lo tiene seguro.
 
Última edición:
  • #12
¡ No me han admitido en la lista de reservas ! ........
que les dén.......
 
  • #13
Pues no supera al Dodge challenger SRT Demon en aceleración de 0 a 100 se ve. Anuncian 2,5 segundos y el Dodge lo hace en 2,3...con 840 caballos.

A ver si en punta consigue ser el más rápido al menos...
Lo de caro ya lo tiene seguro.



Pero el glamour y exclusividad que tiene el Chiron no se acerca el Dodge ni por asomo.
 
  • #14
Mirad que regalito:


 
  • #15
IMG_20170809_235758.jpg
Foto de ayer en Cannes,un espectáculo!
 
  • #16
Ya, pero es mas lento saliendo. No sé si a 160kms hora le ganaria, el Dodge los pilla en 5,4, y con la mitad de caballos casi y un coeficiente cx seguro que peor.
 
Última edición:
  • #17
Bueno creo que tambien el Tesla model S P100 los alcanza en 2,3 y en un test llego a 2,28 de 0 a 100.
Para 1500 cv esperaba que pulverizara marcas pero no ha sido asi.
Glamour y lujo eso sí.
 
  • #18
Ya, pero es mas lento saliendo. No sé si a 160kms hora le ganaria, el Dodge los pilla en 5,4, y con la mitad de caballos casi y un coeficiente cx seguro que peor.
Pero porque el Dodge está pensado para el cuarto de milla y el Bugatti para altísimas velocidades.

La aerodinámica a velocidades no tan altas importa menos. Otra cosa es a partir de 270 km/h, donde el Dodge empieza a costarle subir aunque tenga más de 800 cv. El Bugatti es rapidísmo en todas las mediciones y a partir de 300 km/h es donde destaca, como los Koeniggsegg.

Saludos.
 
  • #19
Pero porque el Dodge está pensado para el cuarto de milla y el Bugatti para altísimas velocidades.

La aerodinámica a velocidades no tan altas importa menos. Otra cosa es a partir de 270 km/h, donde el Dodge empieza a costarle subir aunque tenga más de 800 cv. El Bugatti es rapidísmo en todas las mediciones y a partir de 300 km/h es donde destaca, como los Koeniggsegg.

Saludos.

Aún así habría que ver cuál es más rápido en el 1/4 de milla. Yo creo que igualdad de condiciones ganaría el Chiron.
 
  • #20
Ya, pero es mas lento saliendo. No sé si a 160kms hora le ganaria, el Dodge los pilla en 5,4, y con la mitad de caballos casi y un coeficiente cx seguro que peor.

En realidad en los primeros metros la potencia y el Cx no son tan importantes, lo es más el peso y la capacidad de tracción. Por eso el Dodge está tan cerca, tiene unos neumáticos y un diseño pensados para un drag race.

Además hay que pensar en que el Chiron debe mover 8 cilindros más y que tiene mayor cilindrada. Ya me parece increíble que baje de los 3" con semejante central nuclear.

Pero es lo que se necesita para hacer 0-380 km/h en 30"
 
  • #21
Bueno pero como tiene que demostrarlo, la corona la tiene el Dodge con 9,65 segundos en el cuarto de milla. Hasta que alguien se la quite claro :D
Tambien tiene el record de fuerza G registrada en un vehículo en serie desde parado, 1,8G.
 
Última edición:
  • #22
Bueno pero como tiene que demostrarlo, la corona la tiene el Dodge con 9,65 segundos en el cuarto de milla. Hasta que alguien se la quite claro :D
Tambien tiene el record de fuerza G registrada en un vehículo en serie desde parado, 1,8G.

9,65" es lo que dice el fabricante, ¿lo tienen ya comprobado?

Yo es que soy de comprobar. Como las madres.
 
  • #23
Vamos a ve ...!!!
Si tú llegas a cualquier sitio con un Bugatti Chiron eres el puñetero amo del mundo mundial pero si llegas con el Dodge ni te miran. Dejaros de tanto número, ja, ja, ja
 
  • #24
Vamos a ve ...!!!
Si tú llegas a cualquier sitio con un Bugatti Chiron eres el puñetero amo del mundo mundial pero si llegas con el Dodge ni te miran. Dejaros de tanto número, ja, ja, ja

Hombre Josep, tampoco te pases. Esta claro que entre magnates del petróleo y mafiosos diversos lo máximo es un Chiron, pero vamos, que el Challenger tampoco es un Ford Focus... a mi me mola mucho.

image.jpg

En cualquier caso, en lo que a exhibicionismo respecta, el coche del año es este:

image.jpg
 
  • #25
Lo que no miran es un porsche, porque esta muy visto, un muscle car, seamos realistas, siempre se miran;-), sean inferiores o lo que sea (efecto USA+ Cine + coche mítico).
Con el Bugatti ya directamente son orgasmos al mirar:D

La cifra la certificó la misma NHRA (National Hot Rod Association)
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie