• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenas a todos/as, a ver si me podeis ayudar por favor Jeep Wrangler

  • Iniciador del hilo Sevillano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Sevillano

Milpostista
Sin verificar
Bueno lo primero saludos ya que es la primera vez que consulto algo en este subforo, normalmente solo escribo en el general de relojes nada mas :bye:.
Veran lo que quería sonsultar es que yo tengo un Jeep Wrangler TJ 4.0L y me lo han rayado, y quiero saber si con los datos del coche(bastidor, matricula, "nombre clave del color", y demas datos..) yo puedo ir a un taller de pintura y chapa para mandar que me hagan una lata de pintura con su color y me la vendan para pintarlo yo mismo?::Dbt::
Gracias.
 
Claro que puedes, con esos datos te dan el color exacto.

Lo de pintarlo tu mismo...si tienes los medios y conocimientos...adelante.

Luis Romero.
 
No entiendo la pregunta,cuando lo mejor es ir a la Jeep y pedir la pintura alli directamente,saludos
 
Te conseguirán la misma pintura y color de la original del coche pero dudo mucho que consigas que lo que pintes sea idéntico al resto.
Las pinturas se degradan algo con el tiempo y el tono no es exactamente igual, con las pinturas antiguas mucho más pero creo que también con las nuevas.
Lo mejor es llevarlo a un chapista manitas y si es poco simplemente usar un rotulador de pintura.
 
Muy buenas compañero,
el código de color de tu coche debe estar escrito en algún lugar del vehículo.
Mira si esta en una placa de aluminio debajo del filtro de aire.
De todas formas, si no lo encuentras, con el nº de chasis te lo darán en CO sin problemas.
Luego cualquier taller de pintura mas o menos decente te puede hacer la cantidad que necesites.
Salu2
 
Gracias, y para el que no lo sepa en la casa oficial no te venden la pintura(al menos a mi me lo dijeron), si no que te lo pintan ellos, y ademas si te pintan, te pintan una parte entera es decir no un rayon de la puerta(eso no), si no la puerta entera o nada, al menos repito es lo que me dijeron a mi.
 
Última edición:
Claro,y más si es metalizada encima.hay que pintar toda esa parte,para que quede bien claro...
 
bueno pero date cuenta que a lo mejor a mi no me importa que de cerca se note un poco, yo si pudiera conseguir pintura de su tono lo pintaba yo, a ver si el lunes llamo a casas de pinturas de coches...
 
Aclaramos que tienes que pintar...un arañicito?? Compra un rotulador de tu color en cualquier tienda de recambios...si es una pieza entera te trae mas a cuenta que te lo hagan en un taller, y si es color metalizado olvidate de hacerlo tu, después de pintar hay que lacar.yo pensaba que querías pintar el coche por entero.

Luis Romero.
 
  • #10
a ver es el tipico arañazo que te hace con una llave un cabron por dejarlo en la calle 1 noche....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie